www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este miércoles
Ampliar

Descubra su suerte para este miércoles

¿Ha consultado la predicción para este miércoles? Aquí la tiene si quiere salir de dudas sobre lo que le depara el día.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás un largo camino que recorrer para encontrar un punto en común con respecto a tus planes con las personas cercanas a ti. Pese a que tiendes a pensar demasiado, mantendrás tu compostura, tanto literal como de forma figurada. Tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa. También podría producirse algún tipo de confusión en el hogar o dentro de la familia.

Tauro

Estás viendo las cosas desde una perspectiva más positiva, cosa que agradecerán las personas que tienes a tu alrededor. Esto definitivamente te permitirá usar tus talentos para ayudar a otros. Mantente alejado del viento, el aire acondicionado y las corrientes de aire. Protégete del frío en general, ya que te podría afectar. Sientes que no tienes suficiente control sobre tu relación o la dirección de tu vida amorosa. No solo deberías dejarte llevar, si no que puedes aprender mucho de lo inesperado.

Géminis

Hoy tu rutina laboral podría verse interrumpida. Mantente al tanto de las cosas y si te sientes confundido respecto a algún tema financiero o sobre algo que posees, no hagas nada hasta que estés seguro. Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Podría tratarse del mejor lugar para recargar las pilas. Tus poderes de atracción se están reforzando. ¡Incluso podrías enamorarte a primera vista! Si tienes una relación, habrá más pasión.

Cáncer

Haz un esfuerzo contigo mismo si la tentación se vuelve demasiado fuerte. Te está resul-tando difícil mantenerte en calma, emocionalmente hablando. Te sientes en mejor forma y lo suficientemente estable como para enfrentarte a lo que tienes que enfrentarte. No desperdicies tus energías en palabras vacías. Una llamada o correo inesperado podría interrumpir tus planes y despertar tu lado pasional. Piensa bien en todo antes de tomar una decisión que sería demasiado radical.

Leo

Las buenas noticias están asomando por el horizonte y el ambiente de hoy fortalecerá tu confianza. Aprovecha al máximo la paz y tranquilidad del día para reflexionar. Los intercambios con personas cercanas a ti se están volviendo más claros. Es el momento de actuar en la más estricta privacidad y franquear algunas barreras que tienes con esa per-sona especial. Aclárale cúales son tus deseos. Tu perseverancia está destinada a dar sus frutos.

Virgo

No debes sentirte perturbado por la inquietud que te rodea. Mantente enfocado en tus metas. Tu lado posesivo hace acto de presencia a pesar de que trates de evitarlo. Tienes una gran tendencia a cometer errores y molestar a tu pareja. Dale más confianza y deja que se muestre tal y como es. Hoy sé paciente con los miembros de tu familia, especialmente con una pariente femenina, porque podría surgir una discusión familiar.

Libra

Las actividades en grupo y el trabajo en equipo hoy serán muy satisfactorias. ¡Tú eres el que está agotando a los que te rodean! Estás experimentando un nuevo sentimiento de confianza en ti mismo. Estás más tranquilo y te sientes capaz de hablar libremente. Notarás nuevos aspectos emocionales en tu vida amorosa. No te sorprendas si te sientes más receptivo a las necesidades de tu pareja, es una progresión natural y que, además, se va a desarrollar poco a poco. Vigila tu dinero y recursos porque algo inesperado podría afectar a tus activos. Protege tus posesiones contra pérdidas, robos o daños.

Escorpio

Una necesidad irreprimible de acción te llevará hoy a tomar algunas decisiones repenti-nas, pero intenta ser objetivo cuando las tomes. Podrías escaparte por unos días, tienes exceso de trabajo y eso te deprime. Tómate un tiempo solo para ti. Desearás buscar emociones nuevas. La libertad de acción y la libertad de expresión son importantes para ti. Además, sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tu instinto te está empujando en la dirección correcta. ¡Los encuentros se ven extremadamente prometedores!

Sagitario

Hoy vas a estar de buen humor y serás más receptivo hacia los demás. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente bien. Ten cuidado con los calambres musculares y con hacer movimientos bruscos. Tienes riesgo de contracturas. La paz que sientes está teñida con una nueva fuerza, que está vinculada a que pongas en práctica tus planes. Ahora es el momento de trabajar en el interior de tu hogar. Un consejo, presta especial atención a los pequeños detalles que realmente podrían suponer una diferencia en tu vida amorosa.

Capricornio

Tu conciencia contra la injusticia te está sacando de tu caparazón. Sé objetivo en tus jui-cios. Estás en forma dinámica, psicológicamente hablando, y estás comenzando a reconstruir tus esperanzas de nuevo. Las restricciones de naturaleza práctica te harán volver a la tierra. Si aceptas esto, las cosas serán armoniosas. Alcanzarás tus metas cediendo algo de terreno. Un amigo podría sorprenderte hoy, probablemente una mujer. Podrían decir o hacer algo que no esperas. O quizás conozcas a alguien nuevo que sea original o diferente.

Acuario

Hoy no es el día para desafiar a personas con autoridad como tus jefes, la policía o tus padres. Si lo haces, todo irá en tu contra. Recuerda que tu objetivo es que lo que deseas es lo que sea mejor para ti. Por lo tanto, muérdete la lengua antes de responder. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. Tienes entusiasmo y más carisma que nunca, con sed de emociones. Si estás soltero, un encuentro sorprendente está en las estrellas.

Piscis

Los planes de viaje podrían cambiar hoy. Este es un día moderadamente propenso a los accidentes, así que sé inteligente y permanece atento. Mientras tanto, no te dejes atrapar por discusiones sobre política, religión y cuestiones raciales, ya que se te irán de las ma-nos. Estarás tentado a tener pensamientos negativos sobre tu pareja, porque te niegas a mirarlos más de cerca. Sin embargo, sería algo bueno. ¡Cuidado porque alguien está abusando de tu generosidad! Sé selectivo en tus elecciones.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.