www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 6 al 12 de mayo
Ampliar

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de mayo

Consulte su horóscopo para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vas a iniciar la semana mirando más en tu interior que observando a los demás. Querrás tranquilidad y analizar tu vida amorosa. Los consejos de alguien cercano podrían abrirte los ojos. Intenta no caer en los sueños imposibles que no conducen a nada y baja a la tierra. En el trabajo, podrían surgirte nuevas obligaciones de forma inesperada. Necesitas explorar el mundo y expresar tu creatividad. Hacia el fin de semana, estarás lleno de vita-lidad y las aguas volverán a su cauce en las relaciones, pero procura no ser demasiado posesivo. Si buscas pareja, aparecerá alguien de forma inesperada.

Tauro

Deberías hacerle más caso a tu intuición y echar mano a tu irresistible encanto. Necesi-tas disfrutar de más intimidad con tu pareja, así que organiza algún plan en solitario y olvidaré de amigos y familiares. Quizás sea el momento de ir más allá y alcanzar nuevos compromisos. Si estas soltero, es una semana propicia para quitarte las dudas y lanzarte a por ello. En lo laboral vas a recoger los beneficios de todo tu esfuerzo en el pasado. Así que, ¡a celebrarlo! Tras tanta emoción, el domingo necesitarás descansar y evitar cual-quier tipo de discusión.

Géminis

Los secretos o misterios rondarán tu puerta, ya sea en lo afectivo o en el terreno laboral. Intenta investigar de forma discreta. Si tienes una relación no será una semana en la que mantengáis mucho contacto. ¡Cuidado! Porque también hay un elevado riesgo de discu-siones. Va a existir la posibilidad de que conozcas a alguien que te impactará y a quien admirarás por sus puntos de vista, aunque solo sea una amistad. El fin de semana co-menzará con altibajos, pero el domingo podría ocurrir algo que suponga un cambio de rumbo en tu vida. Siempre a mejor.

Cáncer

Estáte atento a personas que pudieran estar resentidas contigo. Podrían herir tu sensibi-lidad. La frustración se atisba en su vida sentimental. Afronta la situación con claridad y sé fuerte. Lucha por ella y trata de resolver los problemas que creas que hay que remon-tar. Intenta ser más romántico y evita ser tan directo. El fin de semana estarás más tran-quilo, una vez superados los obstáculos, y estarás abierto a nuevas ideas o actividades de ocio. Si no tienes pareja, deberías analizar tu pasado para descubrir en que fallaste. Te servirá para comenzar de nuevo.

Leo

Esta semana podrías encontrarte con alguien relacionado con tu pasado. Si tienes a al-guien danzando a tu alrededor podrías tomar la decisión de comenzar una relación. ¡Adelante! No pierdas la oportunidad. Tu encanto y capacidad de seducción harán el res-to. La creatividad llegará al máximo nivel estos días. Estarás deseando escribir, pintar, actuar… y pasar tiempo en soledad. Si tienes pareja, deberías sincerarte y expresar más lo que sientes. Muéstrate como eres y la relación crecerá un paso más. El fin de semana desearás paz y tranquilidad. Procura no gastar en exceso. No es buen momento para tus finanzas.

Virgo

Esta semana será propicia para el amor, siempre que te atrevas a salir de tu caparazón, algo que ocurrirá hacia el fin de semana. Procura expresar tus emociones más profundas para avanzar positivamente en tu relación. Mejora tu poder de persuasión. Tendrás ansias de libertad. Si buscas una relación, tu ánimo que será más alegre, ayudará a que encuentres a alguien que podría ser importante en tu vida. En el trabajo, no verás las cosas con claridad y ello te hará sentirte abrumado. Necesitas equilibrar tu necesidad de descansar con tus actividades de ocio.

Libra

Vas a comenzar la semana con ganas de ayudar a los demás y de mostrar tu cariño y ternura, especialmente hacia los más pequeños. En el trabajo, la tensión se va a rebajar, pero no en el hogar, donde existe el riesgo de discusiones. Procura no entrar al trapo y así lo evitarás. En lo emocional te vas a asentir a gusto contigo mismo y vas a tender a la introspección. Eso va a provocar que te aísles un poco de los demás. No querrás mostrar lo sensible que te sientes. Con tu pareja podrían haber un distanciamiento provocado por tus ganas de escapar de todo. ¿Sería un buen momento para planear un viaje?

Escorpio

Podrías encontrarte en un cruce de caminos en el que tendrás que decidir por cuál ir y eso afectará a tus relaciones afectivas. Si tienes pareja las nubes se abrirán a mitad de la semana y surgirán momentos especiales. Todo lo que pidas se cumplirá de forma natural. Como si tuvieras una varita mágica. Cuidado con criticar a las personas porque podría volverse en tu contra. Si estás soltero, el fin de semana será ideal para divertirte. Así que no rechaces ningún plan. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza.

Sagitario

Llega un momento en tu vida que necesitas estabilidad y eso es lo que está pasando ahora. Ten cuidado de no precipitarte en las decisiones. Vas a recibir mucho afecto de tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. No lo estropees quitándole importancia porque podrías herir a alguien. Disfruta de los pequeños momentos en que puedas estar solo porque vas a desarrollar una actividad enorme. Si tienes dudas con una relación, sigue tu intuición y acertarás. Probablemente debas alejarte. SI por el contrario, estás muy enamorado, no muestres en exceso tus sentimientos porque podrías asustar al otro.

Capricornio

No estás muy contento en el trabajo ni con tu relación. En lo laboral lo tienes más complicado, pero en el amor tú tienes la sartén por el mango. Intenta planificar salidas juntos y salir de la rutina, lo que podría avivar la llama que está ahora escondida. Si no la tienes es posible que conozcas nuevas amistades con las que salir. SI acabas de comenzar una relación podría ser el momento de consolidarla. Te resulta difícil expresar tus senti-mientos y eres más mostrarlo con pequeños detalles, pero no estaría de más que hicieras el esfuerzo por abrirte.

Acuario

Procura no acaparar todos los proyectos e intenta delegar un poco más. Será la manera de liberar tensiones acumuladas. Las complicaciones harán que te sea difícil tomar deci-siones. Expresa lo que piensas y te sentirás liberado. Tus ideales son tan altos, que sería una buena idea construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de frustrarte. Debe-rías escuchar más a tu pareja y dejarle entrar en esa vida interior que mantienes en se-creto. Si ocultas una relación es hora de airearla a los cuatro vientos. La armonía reinará con los amigos o familiares.

Piscis

Te gusta el riesgo y esta semana podrías vivir alguna que otra circunstancia que te hará contener el aliento. Las dudas te asaltarán en el amor, pero no te precipites no es nece-sario que tomes decisiones precipitadas. En el trabajo, en cambio, tus decisiones serán instantáneas y acertadas. Si llevas tiempo con una relación, te está carcomiendo la mo-notonía. Intenta poner de tu parte y haz un esfuerzo por cambiar las cosas. Si no corres el riesgo de discutir por cualquier nimiedad. Si estás soltero, surgirán escarceos amoro-sos. Cuídate de no generar equívocos de los que podrías arrepentirte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.