www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana para los astros
Ampliar

Así comienza la semana para los astros

Consulte la predicción de los astros para el inicio de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría ser un gran día para hacer tu balance del año. Irás por la vida con el corazón en la mano, preparado para ayudar a todas las personas que puedan necesitar tu ayuda. Tu generosidad estalla y hace que te muestres todavía más resplandeciente y seductor. Te gusta compartir tu alegría y tu buen humor. Y el día de hoy es una jornada de puertas abiertas para tu bondad. Distribuirás calidez y sonrisas allá donde vayas. Estarás radiante.

Tauro

La rueda de la fortuna hoy podría girar a tu favor. Ha llegado la hora de que recojas los frutos de todo lo que has sembrado. Tú que te pasas la vida repartiendo sonrisas, ofreciendo tu hombro para consolar a los demás y compartiendo con generosidad tu buen humor, podrías encontrar que recibes esos mismos preciosos regalos. Tus amigos se movilizarán para mostrarte cuánto te quieren y que realmente aprecian todas tus muchas atenciones.

Géminis

Ayer eras todo fuego, pero hoy deberías calmar un poco tu comportamiento. En lugar de moverte frenéticamente como un pez fuera del agua, intenta tomarte un minuto de tiempo y tratar de no pensar en nada. Tu agitación constante puede perturbar tus relaciones amorosas. Piensa que a tu novia o tu novio le gustaría tenerte, aunque sea solo por una noche, solo para ella o para él sin que andes por la casa colgado todo el rato al teléfono.

Cáncer

Hoy podrías tener ante ti uno de esos días que puede calificarse de maravilloso. Además, recibirás un montón de cumplidos y parabienes. Te sentirás adulado por estos reconocimientos que afectarán directamente a tu bondad y a tu sensualidad. También el amor se cruzará en tu camino. Deberías poner mucha atención ante las más leves señales anunciadoras de su presencia. No ocultes tus sentimientos cerrándote como una ostra y tampoco tengas miedo de anunciarlos a los cuatro vientos.

Leo

Hoy es más que probable que vivas un momento muy extraño y al mismo tiempo muy agradable. Podría tratarse del reencuentro con un buen, un íntimo o un futuro amigo. Te encontrarás con esta persona por casualidad y enseguida te darás cuenta de que estáis exactamente en la misma onda. Te embargarán sentimientos deliciosos y tiernos. No pierdas la oportunidad de vivir momentos así porque pasan tan rápido que por eso son tan valiosos.

Virgo

Hoy podría ser un día ideal para el ‘cocooning’ amoroso. Estás cansado de todas las contrariedades que ha habido en tu trabajo. Por eso, querrás disfrutar de un tête-à-tête y de una buena comida con la o el elegido de tu corazón. Preferirás la intimidad de tu casa a un restaurante demasiado ruidoso. Podrías jugar tus cartas de la seducción y preparar un delicioso plato para saborearlo a la luz de las velas. El pasar una velada romántica te hará mucho bien.

Libra

Hoy podrías tener la gran oportunidad de expresar tus ideas y tus opiniones con toda la libertad del mundo. Disfrútalo al máximo, pero no des la imagen de un ser errático ni débil. Intenta mostrarte como la buena y simpática persona que eres. Un consejo, acepta la idea de compartir y confrontar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa. Por todo ello, te sentirás todavía mejor considerado y apreciado.

Escorpio

Hoy deberías tener mucho cuidado con no mezclar en tu mente las emociones, los sentimientos y los proyectos de algunos de tus seres queridos. Para ello lo más probable es que sea necesario que mantengas algunas fronteras herméticamente cerradas para manejar mejor tus emociones y tus sentimientos y, de este no modo, no perderás nunca el sentido del equilibrio. Si tienes éxito, podrías obtener lecciones muy instructivas con la gran cantidad de información y secretos que se te confiarán.

Sagitario

Hoy podría ser uno de esos días maravillosos que son difíciles de olvidar. La suerte te sonreirá y guiará todos tus pasos. Estarás resplandeciente y reflejarás seguridad en ti mismo y buen humor. Tu alegría de vivir se alimenta del amor y de la ternura que brindas a tus seres queridos. Quedarás gratamente sorprendido por la forma tan conmovedora que han elegido para demostrarte cuánto valoran tu presencia y tu amor. Te sentirás querido y mimado.

Capricornio

Aprovecha este día para ofrecer a tus musas creativas e inspiradoras un lugar preponderante en tu vida. A pesar de que todo el mundo piensa que eres un ser de mármol, además de profundamente racional, también sabes que posees una sensibilidad artística que por desgracia sueles frenar con demasiada frecuencia. Hoy deberías relajarte y concederte un poco más de libertad. De esta manera verás cuánto puede inspirarte y cuán importante es para ti.

Acuario

Eres muy consciente de que no se puede ser a la vez juez y parte. Hoy se te podría pedir opinión en un caso que te afecta personalmente, a causa de lo que sientes por algunas de las personas implicadas. Tendrás la tentación de tomar postura y participar activamente en esta discusión. Sigue con atención todo lo que digan, pero si te das cuenta de que no puedes ser objetivo, apártate y mejor no compliques más la situación.

Piscis

Hoy podrías pensar que te sientes listo para idear nuevos proyectos a largo plazo. Probablemente también podrías cuestionarte la educación que has recibido. O también quizá desearías embarcarte en nuevas aventuras. Asimismo podrías decidir bucear en tu ordenador para aprender utilizarlo mejor. O quién sabe si optarías por realizar una actividad colectiva que estimule tu creatividad. En cualquier caso, estás en el momento ideal para elaborar planes que te permitirán evolucionar socialmente.

Horóscopo Semanal: del 27 de mayo al 2 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.