www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra si la suerte le acompañará este martes
Ampliar

Descubra si la suerte le acompañará este martes

¿Quiere conocer si la suerte estará de su lado a lo largo del día? Consulte el horóscopo para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No seas demasiado presuntuoso, ya que al proclamar a los cuatro vientos que te ves capaz de resolver un problema delicado que afecta a tus seres queridos, puedes verte sobrepasado por los acontecimientos. Pero lo cierto es que hay días como este donde las cosas solo se consiguen por la fuerza. Muestra tu determinación y afirma tu poder. Exterioriza tus resentimientos sin contenerlos o corres el riesgo de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en un exceso de mal humor hacia alguien que no tiene la culpa de nada.

Tauro

Por una vez no des mil vueltas a las cosas y déjate llevar por tu intuición. Normalmente, tienes una amplia visión sobre lo que hay o no hay que hacer en cada momento o cómo reaccionar ante una situación un tanto complicada. Hoy conocerás a alguien, así que deja que tu instinto te guíe, pero, por favor, tómatelo con calma. Un consejo antes de lanzarte, pide opinión a tus mejores amigos para que te asesoren en los pasos que vas a dar.

Géminis

Este día está bajo el signo de la evasión y el descubrimiento. No lo dudes ni por un momento y tira para adelante Deja de deprimirte si una persona o empresa te hace pasar un mal rato. Pasa página y verás que todo lo verás mejor. Sal, diviértete y, sobre todo, no te tomes nada demasiado a pecho. Si estás soltero, puede ser que inicies una relación en muy poco tiempo, después de un primer encuentro que se puede producir hoy mismo.

Cáncer

Tu sexto sentido está hoy en plena efervescencia y más activo que nunca, así que déjate llevar por tu intuición con esa persona que acabas de conocer. Sabes que en muchas situaciones, la simple lógica, así como el análisis frío y riguroso no son suficientes. Así que, a la hora de tomar una decisión, deberías dejarte llevar por las buenas vibraciones. Puede ser un poco inquietante, pero recuerda que cuando en el pasado has funcionado así, los resultados no fueron del todo malos.

Leo

Hoy, aunque te sientas un poco deprimido, te va a tocar tirar para adelante. Además, no te faltará entusiasmo ni optimismo para desarrollar proyectos ambiciosos. Confiarás en ti mismo y en tu futuro. Te sentirás orgulloso porque más de una persona tratará de emularte e, incluso, sobrepasará sus propios límites. Evita tratar de imponer a toda costa tus ideas. Preserva tu hipersensibilidad y evita participar en discusiones difíciles que puedan avivar las pasiones.

Virgo

Aprende a relativizar tus pequeños dramas. Es posible que a veces no seas consciente de la importancia excesiva que le das a ciertos problemas. Toma distancia, presta atención a la atmósfera fluctuante que te rodea y prepárate para realizar los ajustes profundos que te permitirán sentirte en armonía con el mundo exterior. Si tienes pareja o estás soltero, el día incluirá momentos de incertidumbre o ansiedad sentimental. Para calmarte, lo mejor será determinar exactamente lo que quieres y estudiar las formas de lograrlo.

Libra

Hoy vas a tener que tomar una decisión que afecta a varias personas de tu entorno. Lo mejor será que votéis a mano alzada y respeta la opinión de la mayoría. Además, hoy sentirás una gran necesidad de ternura. Si vives en pareja, no se te ocurra buscar fuera la felicidad que ya tienes en casa. Si estás soltero se presentarán ocasiones interesantes, con un lado inesperado que te hará disfrutar especialmente.

Escorpio

Los sueños y las visiones que han llenado los momentos que has dedicado a la meditación te impulsarán a ser creativo. Te apetecerá escribir, pintar o tocar un instrumento, aunque sabes que te puede llevar mucho tiempo dedicarte a estas actividades. Durante el día, preferirás estar solo, pero la noche te sentirá impelido a mezclarte con la gente. Te sentirás más enérgico que nunca, pero recuerda, no seas demasiado exigente con tu pareja, porque hoy le resultará difícil seguirte.

Sagitario

Has cambiado considerablemente en los últimos meses. Tus lecturas, tus clases nocturnas o las conferencias a las que has asistido han abierto caminos que desconocía. Necesitarás un poco de tiempo para asimilar todos estos nuevos conocimientos y aceptar tu nueva forma de pensar y de ser. Hoy te encuentras un poco cansado hoy. El peso de los hábitos amenaza con hundirte en la melancolía, pero ha llegado la hora de motivarte a ti y a tu pareja.

Capricornio

Hoy tienes un día de esos en que te apetece llamar la atención. Además, estarás con el guapo subido y desatarás pasiones. Te vestirás con tu mejor traje y lucirás tu look más sofisticado. Siempre has tenido tu propio estilo, los demás lo reconocen y valoran tu aspecto físico. Hoy le das una nueva prioridad a tus relaciones románticas. Hagas lo que hagas, la pasión es el estado de ánimo que te guía. Amor, amor y otra vez amor.

Acuario

Hoy te sentirás feliz y de excelente humor, con ganas de divertirte e, incluso, de cantar. No te preocupes, no estás loco, simplemente estás de buen humor. También es posible que tengas acceso a dimensiones de la existencia que nunca habías sospechado. Tal vez sean realidades energéticas, tal vez una experiencia cumbre u otros estados de conciencia extremadamente clarividentes. No tengas miedo, porque esto te permitirá aprender mejor a convivir con tu vasta sensibilidad.

Piscis

Es posible que hayas abandonado un periodo de reflexión durante el cual has compartido tus sentimientos y has tenido muchas oportunidades de sopesar los pros y los contras. Seguir pensando ya no es de ninguna utilidad, es hora de actuar. Tu vida afectiva es objeto de comentarios incómodos por parte de otras personas. Las críticas pueden dañar tu autoestima y contaminar tu relación sentimental. Para mantener la serenidad, no escuches lo que se dice a tus espaldas porque se deben a los celos.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 8 al 14 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.