www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra si la suerte caminará a su lado este viernes
Ampliar

Descubra si la suerte caminará a su lado este viernes

Los astros ya conocen la predicción para todo el día. ¿Quiere conocerla? Consulte su signo y compruebe si la suerte estará de su lado este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día para sentirse bien porque Venus te dará suerte. Júpiter, hará que disfrutes de lugares extranjeros y personas de otras culturas. ¡Los planes de viaje parecen prometedores! Lo mismo ocurre con las publicaciones o cualquier cosa que tenga que ver con estudios superiores. Tus planes son muy prometedores, pero piensa en cómo vas a llegar a alcanzar tus sueños. La conversación te abrirá las puertas. Ayudar a tu pareja hará que aumentes su autoestima.

Tauro

Hoy no te aburrirás. Te vas a buscar numerosas maneras para hacer mil cosas, incluso si son triviales. Una sensación de cansancio está obstaculizando tus actividades y la respuesta se encuentra en como te estás alimentando. Si buscas a tu alma gemela la suerte va a estar de tu parte, pero de una manera muy inusual. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir del terreno que dominas. El descubrimiento en general estará a la orden del día.

Géminis

Hoy todos te parecerán particularmente ocupados, pero tu ánimo sosegado te permitirá aprovechar al máximo los placeres de la vida.Tendrás un deseo urgente de hacer que tu relación sea oficial. Es demasiado temprano y todavía hay bases que deberías establecer antes de llegar a ese punto. Sé optimista, ya que tu paciencia valdrá la pena. Estarás dispuesto a ser útil para los demás y a hacer que todo el mundo lo vea así.

Cáncer

Hoy vas a tener la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Estarás completamente feliz contigo mismo y estás logrando un equilibrio de vida. Hacer más deporte sería una buena idea de todos modos. El juego de todo tipo está en la agenda de tu esfera emocional. Tu estado de ánimo alegre y tu naturaleza sociable te permitirán ampliar tus relaciones a largo plazo.

Leo

Hoy te resultará difícil mantener la calma y corres el riesgo de hablar demasiado pronto. Tu energía se canalizará de manera más natural hacia las conversaciones con los que te rodean. Así es como volverás a encontrar tu rumbo. En el plano emocional, no tienes ganas de hacer concesiones ni de dejarte engañar por las meras apariencias. No intentes empujar a tu pareja a discusiones más profundas hoy. Espera un par de días.

Virgo

Este va a ser un día para saborear. ¡Tendrás talento para congraciarte y tu encanto te abrirá todas las puertas! Si haces un esfuerzo constante para moderar tu impaciencia, serás caballo ganador. Tu pareja va a ser más dominante de lo normal. Sé bueno y permítele que se salga con la suya, no tendría sentido luchar por el poder hoy. Hagas lo que hagas, asegúrate de no intentar controlar la situación.

Libra

Continúas sembrando para luego recoger la cosecha y lograr una mejor vida. Sigue esa línea de pensamiento. Ahora es el momento de descansar bien y permitir que tu cuerpo se recupere relajándose lo más posible. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No pienses que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderás de la reacción de tu pareja o de tu posible pareja.

Escorpio

Hoy desterrarás tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. ¡Saca a los demás en tu camino! Sin saberlo, estás presionando demasiado... Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que haz una actividad deportiva. La paz que pones en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás un escalón en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovecha al máximo para hablar sobre tus sentimientos y planes de futuro.

Sagitario

Esta vez no te dejarás arrastrar con palabras suaves y no dejarás que te depriman. Sentirás la necesidad de superarte hoy mismo, para demostrar lo que eres capaz de hacer, ten cuidado de no excederte demasiado. Un exceso de confianza en tí mismo podría llevarte a comprometerte demasiado pronto. ¡No te dejes abrumar por tus impulsos y toma sólo lo que esté a tu alcance en este momento! Hoy no te va a faltar ingenio y elocuencia. Es el momento de centrarse en un trabajo difícil.

Capricornio

Hoy será un buen día para estrechar lazos. ¡Es hora de organizar una reunión con amigos! Querrás hacer algo para disfrutar, así que no lo dudes y planifica un encuentro. En tu vida afectiva, podrías tener algunos problemas que se solucionarían simplemente haciendo que tu vida cotidiana sea menos complicada. Al final del día, lo único que te critican es la mala gestión del tiempo. Encontrará algún apoyo útil, que llegará a su máxima amplitud el próximo mes.

Acuario

No deberías ir hacia todas las direcciones al mismo tiempo. Pon tus prioridades en orden antes de hacer nada. Necesitas agotar tu exceso de energía a través del ejercicio. Es el momento perfecto para practicar un deporte de resistencia. El punto de vista de tu pareja va a ser muy importante para un asunto sin resolver. Sin embargo, no te vayas a los extremos. La reconciliación no significa sumisión. Sé comedido y realista si tienes que hacer promesas.

Piscis

Deberías enfocarte en tus propias estrategias y acciones para alcanzar tus metas. Es hora de volver al ruedo. Estarás mejor si pasas más tiempo hablando con personas cercanas, sin preocuparte de nada más. Estas conversaciones arrojarán luz sobre tu futuro y tendrás más cooperación por parte de tu pareja. Si eres soltero, aléjate de los caminos ya trillados y abandona esos temores sin sentido.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.