www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 20 al 26 de mayo
Ampliar

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de mayo

Consulte qué será de su signo esta semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana el amor va a ser fundamental en tu vida. Si tienes pareja vas a querer compartir mucho tiempo ella y tener momentos románticos. Sin embargo, si no la tienes, ten por seguro que todo va a ir a mejor en este aspecto. Cabe la posibilidad de que tengas un encuentro con alguien extranjero o con otra cultura. Ten cuidado con las relaciones incipientes que podrían no ser las adecuadas. Procura ser más tolerante porque tu ánimo podría verse afectado con discusiones inútiles. Escucha más a las personas que tienes enfrente. El fin de semana vas a recibir buenas noticias.

Tauro

El momento sorpresa va a estar a la orden del día. Verás todo mucho más claro, e incluso podrías hacer una propuesta de matrimonio. En cualquier caso estarás de buen humor y, si estás soltero, deberías mover cielo y tierra para divertirte porque no te faltará encanto para hacer conquistas. Si tienes familia, deberías dedicar más tiempo a tus hijos. Esta semana, la creatividad va a llamar a tu puerta. Cualquier cosa que tenga que ver con el arte te hará brillar. El fin de semana podrías tener un encuentro de lo más inesperado. Si supone un obstáculo, sabrás lidiarlo sin problemas.

Géminis

Intenta no ser tan exigente con los de tu alrededor. Ten más paciencia, ya que nadie es perfecto, ni siquiera tú. Vas a tener una gran confianza en el futuro y te sentirás muy bien y con ganas de compartirlo. En tu vida amorosa, procura no sacar conclusiones precipitadas. Deberías confiar más en tu pareja. Si es necesario, escribe lo que sientes ya que, así, tus palabras fluirán. Si acabas de iniciar una relación no te precipites aunque tengas muchas ganas de contarlo a los cuatro vientos. Estás en un estado mental constructivo y dinámico, y tu mente está en sintonía con tu realidad cotidiana.

Cáncer

Deberías hacer una importante reflexión si estás solo. Pregúntate si no es porque estas buscando a alguien tan perfecto que en realidad no existe. Deberías ser menos exigente y darle una oportunidad a esa persona de la que dudas. Quizá sea alguien mucho mas importante de lo que te esperas. Eres especialista en hablar con todo tipo de personas y eso podría darte la oportunidad de mejorar en tu trabajo e incluso para cambiar de actividad. Si tienes una pareja afianzada, intentarás construir una malla protectora a su alrededor y eso, podría asfixiarle.

Leo

Sorpresas, aventuras y sueños. Ese es tu paraíso que esta semana podría ser posible. Si estás soltero, las probabilidades de encontrar a alguien con tu misma pasión será muy elevada. Pero también tu lado familiar estará presente esta semana y tendrán ganas de disfrutar de planes tranquilos con lo más cercanos. Alguien con más experiencia podría aconsejarte bien sobre las dudas que puedas tener con tu relación. Intenta no sacar temas polémicos con tu pareja ya que tienes muchas posibilidades de provocar una gran discusión de la que podrías arrepentirte. Deberás estar dispuesto a ceder terreno para ganarte su buena voluntad.

Virgo

Necesitas desconectar y no sólo descansar. Tienes demasiado trabajo y eso hace que no te concentres. Rodéate de tus amigos y tus seres queridos porque tienes el riesgo de discutir con los demás. Hacia el final de la semana podrías conocer alguien espiritual que dará un cambio a tu vida. Tu encanto hará que todas las puertas se abran en tus reacciones afectivas. ¡Deja la timidez a un saldo y sal a comerte el mundo!. Alguien va a aparecer en tu vida. Si tienes pareja, evita las luchas de poder y, por una vez, déjale que imponga su criterio.

Libra

Esta semana podrías tener diferencias con tu psiquiatra o un sacerdote. Quizás puede significar que necesitas ayuda espiritual. Si estas soltero, será el momento de comenzar algo que tienes en el horizonte. Incluso, podríais llegar a formalizar una relación más seria. Por el contrario, si ya tienes pareja te van a poder las ansias de independencia o romper con la rutina. No tengas miedo de experimentar con cosas nuevas y con cosas imprevisibles. Alguien más experimentado que tú podría darte algún consejo que te será muy útil. Te ayudará a tener claro el enfoque para poder triunfar.

Escorpio

Sabes sacar a relucir todo tu encanto cuando quieres y brillar en sociedad. Pero deberías intentar no mostrarte tan engreído y vanidoso. De hecho, si vas a conquistar a alguien procura escuchar y no solo hablar de tí mismo. Será la fórmula para que los intercambios de ideas y las reflexiones progresen. Si no, corres el riesgo de quedarte fuera de sitio. Si tienes pareja, tu relación subirá un escalón más. Intenta buscar momentos para estar juntos ya que será muy placentero. Durante el fin de semana, deberías descansar un poco más, porque tendrás que solucionar asuntos prácticos que serán de suma importancia.

Sagitario

Deberías hacer el esfuerzo de escuchar más en todos los aspectos de tu vida, pero fundamentalmente a tu pareja. Será lo mejor para evitar cualquier tipo de discusión. La pasión hará el resto y tu relación será inmejorable. Si acabas de comenzar una relación, no te dejes llevar por zalamerías y trata de ser sensato antes de comprometerte a algo de lo que realmente te arrepentirás. El fin de semana estarás de buen humor para hacer muchos planes. ¡Atento! porque podría salir adelante un proyecto que te podría generar muchos ingresos en tu cuenta corriente.

Capricornio

Esta semana vas a lograr que la gente te escuche y que tus colegas adoren las propuestas que hagas en el plano laboral. Eso hará que ganes puntos e, incluso, podrías encontrarte con un ascenso. En el terreno sentimental, deberías hacer frente a lo que sientes y tomar una decisión. Todo depende de tí, pero primero tienes que asumir qué es lo que sientes, para lo bueno o para lo malo. Es un buen momento para estrechar lazos con los amigos o para conocer gente nueva. La suerte estará contigo a la hora de forjar nuevos enlaces.

Acuario

Esta semana podrías comenzar una nueva etapa romántica en tu vida. Así que no pierdas de vista ninguna oportunidad que se te presente y si estás pensado en dar un paso más, no lo dudes, será el momento. Tienes la capacidad de brillar en sociedad y de acaparar todas las miradas. Así que lánzate a por todas. Si el trabajo no te llena, deberías intentar buscar otra cosa o nuevos proyectos dentro de tu empresas. Compartir con los demás podría ayudar. Enfoca tus energías en una sola dirección y no mires atrás. El fin de semana podrías estar un poco sensible e incluso más serio de lo habitual.

Piscis

Procura no invertir demasiado tiempo y dinero en proyectos sin sentido. Tu pareja te demandará estar más tiempo contigo. No lo dudes, planifica salir a ver una buena película o una obra de teatro para compensar. Relájate y tómate las cosas con más humor. Si no tienes pareja, es hora de lanzarte al ruedo. Tendrás una disposición más abierta, amigable y tolerante de lo habitual y, eso atraerá a los demás. Un consejo: no pierdas el control y evita los caminos que no funcionaron en el pasado. La palabra de la semana debería ser la ‘novedad’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.