www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte en el inicio de la semana
Ampliar

Descubra su suerte en el inicio de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto entre quienes te rodean. Date tiempo para tu vida privada. Las relaciones amistosas con los demás te traerán más suerte y prosperidad de lo que piensas. Deberías estar abierto a nuevas personas y nuevas ideas en lugar de tratar de excluirlas. Si has comenzado una relación, estarás bastante satisfecho y sentirás que has encontrado a tu pareja. Pero ambos deberíais tener en cuenta que hay más en la vida que el trabajo si deseáis que la relación prospere.

Tauro

Es probable que tus innovadoras ideas tomen una nueva forma hoy. Presta especial atención a los pensamientos geniales que aparecerán en tu cabeza. Tienes la oportunidad de empezar algo grande. Deja que tu lado único e innovador brille. Si vas a salir en una primera cita, no te desanimes. La energía astral actual te está poniendo más nervio-so de lo normal. Tendrás dificultades para que la conversación fluya. Presta mucha aten-ción a tus amigos. Uno de ellos puede estar pasando por un momento difícil.

Géminis

Tu naturaleza artística destacará hoy de una manera especial. Tu corazón y tu cerebro están trabajando juntos para crear algo grande. Usa tus habilidades creativas para hacer una declaración audaz. Que lo pases bien. Las energías planetarias de hoy podrían poner un brillo especial en tus ojos. Es más probable que esto esté relacionado con un evento social específico al que asistes o tal vez una reunión en la que se discuten prin-cipios importantes. Ya sea que entables una conversación con una persona en particular o que hables por algún giro del destino, el impacto que tengan sobre ti será totalmente inesperado.

Cáncer

Un nuevo contacto sorprendente e intrigante podría conducir a un tipo especial de relación. La configuración astral actual indica que en un instante ambos os daréis cuenta de que hay mucho más en esta reunión casual de lo que parece. Seguramente querréis descubrir más el uno del otro, lo que será bueno para ambos. Nada se escapará a tu atención hoy. Tu sexto sentido estará justo en el blanco. Tus palabras serán muy agudas y las emociones extremadamente sensibles. Las cosas fluirán naturalmente en tu camino.

Leo

Puede que sientas que estás listo para comenzar la fiesta, pero, por alguna razón, las personas que te rodean no están siguiendo exactamente tu ejemplo. Tal vez necesites disminuir la velocidad y esperar a que otros se pongan al día. Las energías planetarias actuales pueden despertar los sentimientos de alguien con quien anteriormente habías mantenido una relación. Ya sea que de repente te encuentres pensando en ello con in-tensidad o que te lo encuentres. Seguramente sentirás la necesidad de estar en contacto o de hablar con esa persona. Una oportunidad de dinero extra se acerca.

Virgo

Hoy deberías asegurarte de ser disciplinado. La ira y la agresión pueden impregnar el lugar de trabajo, pero esta no es razón para perder la calma. Mantente centrado. No te preocupes tanto por hacer hoy las cosas. En su lugar, concéntrate en tus sentimientos y relaciones. Se necesita una actitud afectuosa y sensible, en oposición a una forma dura y militante de tratar las cosas. Encontrarás que, al adoptar un tono tierno y acogedor, las personas serán mucho más receptivas en general.

Libra

No te pongas triste si nadie se ríe hoy de tus chistes. Solamente significa que las perso-nas pueden no estar de humor para reírse. Deja salir a todas tus emociones reprimidas. Habla sobre las cosas con los demás. Tu corazón se comunica bien a través de ti. La energía astral actual podría hacer que tu pareja, actual o futura, sea bastante difícil de comprender. Puede parecer que están en un estado de ánimo mucho más excéntrico de lo normal. Es mejor que trates los asuntos importantes otro día.

Escorpio

A veces, amar a otro es fácil y divertido, y otras veces requiere más esfuerzo, especialmente cuando no se comportan de la mejor manera. A pesar de atravesar dificultades recientes, aún amas a esa persona con la que conectas profundamente y siempre lo harás. Pase lo que pase, la profundidad del sentimiento permanece intacta. Si estás soltero, no seas tímido y expresa cómo te sientes. Tu pensamiento es claro y está en línea con tus emociones más intensas y verdaderas. Serás la estrella del espectáculo.

Sagitario

Hoy deberías atar en corto tu temperamento. Puede ser difícil conectar con las personas que te rodean, pero esta no es una razón para enfadarse. Escucha lo que otros tienen que decir. La configuración de los astros puede hacer que te sientas nervioso por un evento social al que debes asistir. No es tanto el evento en sí mismo, sino más bien quién va a estar allí. Hay una persona en particular con la que quieres hablar desespe-radamente. Y, sin embargo, tienes mucho miedo a mirar en su dirección. Necesitas relajarte y confiar en la vida.

Capricornio

En general, serás mucho más eficiente si estás trabajando en un espacio limpio, bien distribuido y sin desorden. No tengas miedo de invertir el tiempo necesario para establecer un mejor entorno de trabajo. Hoy será un excelente día para ti. Descubrirás muchas oportunidades. Tu conexión a la tierra y tu estabilidad son exactamente lo que se necesita para ordenar a las mentes indecisas y fluctuantes que tienes alrededor. A veces necesitamos tomarnos en serio a nosotros mismos y a nuestras relaciones.

Acuario

La configuración planetaria actual te ayuda a sentirte más comprometido sobre una rela-ción que ha sido como una montaña rusa hasta ahora. Un minuto parece estar encendi-do y al minuto siguiente parece estar apagado. Esto te deja confundido y agotado, y pre-guntándote si no sería mejor olvidarlo todo. Sin embargo, hoy podrías obtener las garan-tías que necesitas. Encontrarás las tremendas oportunidades que se le presentarán cuando obtengas el apoyo y el asesoramiento de otros. Surgirán de estas asociaciones que resultarán tremendamente rentables.

Piscis

Hoy Venus te influirá para que revises el pasado. Piensa en lo que pueda ser útil para el futuro, pero no te obsesiones y no idealices el pasado en tu relación amorosa. Tu intuición será más fiable que tu mente. Este es un día estupendo en el que deberías disfrutar de tu buen humor y de una mente clara. Tus emociones son altas, así que aprovecha esta energía y compártela con los demás. Tu espíritu generoso y tu capacidad de consejo serán muy demandados.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.