www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le dicen los astros este viernes?
Ampliar

¿Qué le dicen los astros este viernes?

¿Cómo se presenta el día para cada signo del zodiaco? Si siente curiosidad, lea el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Entre hoy y el 19 de abril, te vas a sentir en una nube o, quizás, algo esquivo respecto al amor. El pasado podría arrastrarte y que te vengan a la mente relaciones anteriores, sobre todo si algo no se resolvió. Por el contrario, la influencia de Mercurio te hará pensar en tu futuro. Este fin de semana, tendrás una gran capacidad mental que te servirá para bandearte en un encuentro especial.

Tauro

¿Estás listo para ser la estrella en tu círculo social? Hasta el 20 de abril, tu belleza y encanto atraerán a nuevos admiradores y harán buenas relaciones con tu grupo de amigos habitual. Estáte atento a las invitaciones para acudir a encuentros y/o eventos interesantes porque en esos ambiente triunfarás. Si buscas amor, un amigo puede querer mejorar tu relación. Podría ser genial, pero también podría complicar los asuntos en tu círculo más íntimo.

Géminis

Cuando se trata de tu carrera profesional, la imagen lo es todo. No se aplica necesariamente a la apariencia o el estilo, sino que debes proyectar una imagen que refleje la profesión de la que quieres formar parte. Es posible que puedas proyectar esa imagen a figuras importantes de ese mundo. También puede ser ventajoso socializar con colegas para conocer a personas relevantes de tu mundo profesional. Vas a dejar un poco de lado tu interés amoroso para apostar por tu carrera.

Cáncer

¿Estás listo para explorar nuevos horizontes en el amor? Hasta mediados de abril, vas a tener la oportunidad de tener nuevas experiencias amorosas o de profundizar en la que relación que ya tengas. Este es un excelente momento para planear una escapada romántica en pareja. Viajar y compartir nuevas experiencias puede fortalecer vuestro vínculo. Si estás soltero, es posible que te sientas atraído por alguien que proviene de una cultura u origen diferente. El amor a larga distancia también es una posibilidad.

Leo

¿Estás preparado para subir de nivel en tu vida sexual? Es tu momento, porque tu atracción se va a disparar y será difícil resistirse. Esto puede hacer que tu vida sexual sea más feliz y también más satisfactoria la conexión emocional con tu pareja. Si eres soltero, ten fe en tu poder de atracción. ¡Nada es más sexy que la confianza! Hoy podría ser el afortunado beneficiario de la generosidad de los amigos o de algún extraño.

Virgo

Tu forma de relacionarte con los amigos y compañeros de trabajo será diferente hoy. Alguno querrá más libertad en la relación. Ciertamente, tendrás que concedérselo porque hoy no hay lugar para los celos o la posesividad. Si tienes pareja, es un buen momento para profundizar en vuestra relación y hacer planes para el futuro. Pero, astrológicamente hablando, no hay mejor momento para comprometerse o casarse. Si estás soltero, puede que conectes con alguien que esté listo para comprometerse.

Libra

Hoy vas a asentar los cimientos para encontrar un proyecto o una posición que te apasiona y que, además, va a mejorar tu trayectoria profesional. Tu vida laboral promete ser más satisfactoria y tus relaciones con los compañeros de trabajo serán amigables y divertidas. Podrías empezar a interesarte por mejorar tu condición física, o por algún tratamiento de belleza. El amor juega un papel fundamental para la estabilidad de tu zona emocional. Si tienes problemas, podría tambalearse el conjunto de tu vida.

Escorpio

Tu vida amorosa promete ser mucho más divertida que ahora. Estarás más cariñoso y accesible. Ganarás puntos si haces un mayor esfuerzo por planificar fechas interesantes en las que estar tu pareja. Si está soltero, podrías conocer a alguien que comparta tus intereses aficiones, así que sal y haz lo que más te guste. Hoy es un día en el que podría haber ciertos cambios en algo relacionado con los deportes y/o las artes.

Sagitario

En tu lista de tareas pendientes puede figurar un cambio en la decoración del hogar. Es el momento de lanzarse. Vas a desear una mayor comodidad, pero con un claro estilo personal. Querrás que el ambiente de tu hogar sea cálido y acogedor para agasajar a amigos o familiares. Si prefieres una fiesta más íntima, concéntrate en preparar tu dormitorio para ello. Lo que no está claro es si el amor llamará a tu puerta.

Capricornio

Vas a tener cambios estimulantes y te alegras de ellos. Disfruta viendo nuevos lugares, encontrando nuevas caras y encontrando nuevas ideas. Los viajes cortos y las oportunidades para aprender de otras culturas te deleitarán. En tu vida afectiva vas a disfrutarás expresando tu amor por las personas que son importantes para ti. También expresarás gratitud y aprecio por casi cualquier persona que te haga la vida más fácil. Tu carácter afable creará buenas relaciones con todas las personas de tu entorno.

Acuario

Hoy podrías obtener un montón de pequeños beneficios como dinero extra, regalos y oportunidades profesionales. Ten cuidado. No te engañes y te dediques a derrochar aquí y allá porque se pueden acumular gastos adicionales. No siempre vas a tener ese imán para el dinero, así que honra tu buena fortuna haciendo movimientos inteligentes. Si tienes la posibilidad de llegar a un acuerdo financiero, decídete ya. Esta oportunidad se cerrará en breve.

Piscis

El cuidado personal y mimarte a ti mismo es tu prioridad actual. Es un buen momento para un cambio de imagen. Actualiza tu vestuario con ropa que te haga sentir bien. Programa un corte de pelo o color para refrescar tu estilo. No necesitas seguir la moda ni cambiar quién eres. Se trata de hacer mejoras que te ayuden a sentirte bien con tu aspecto y, en consecuencia, te ayuden a triunfar en el amor.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.