www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué dicen los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué dicen los astros este jueves?

¿Siente curiosidad por conocer cómo le irá el día? Entonces ha llegado el momento de consultar el horóscopo. No se pierda el zodiaco para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu falta de confianza podría hacerte caer en errores en la oficina. Echas de menos un poco más de alegría en tu relación amorosa. Haz algo para evitarlo, o acabará siendo tan tediosa, que terminarás por dejarla. Serás muy competitivo en los asuntos financieros y compulsivo a la hora de gastarlo. Ciertas molestias en el cuello y en la columna te advierten de la tensión en la que estás viviendo.

Tauro

Hoy vas a estar lleno de energía. Canalízala de forma positiva. Ten cuidado con exaltarte en exceso y arremeter contra otros. Con tu pareja, elaboraréis planes de futuro o compartiréis sueños juntos. Os ayudaría para mejorar vuestra relación, compartir algún viaje de fin de semana. Los desequilibrios en tus cuentas bancarias no son preocupantes, pero no te despistes. No es un buen día para tomar decisiones arriesgadas con tu dinero.

Géminis

Mantener la dignidad es importante para ti. Esto puede ocurrir cuando las cosas salen mal o si alguien te acusa de algo que no hiciste. Siempre tienes control sobre tu dignidad. La clave está en aferrarte firmemente en lo que eres y en lo que crees. Que nadie intente hacerte dudar. Los desordenes que notas en tu cuerpo, son alteraciones derivadas de tu inquietud. Intenta relajarte con más actividad física.

Cáncer

Ya es hora de que te concentres en lo que quieres y te organices, ya que tienes muchos frentes abiertos. Piensa en cuáles son algunos de los hábitos que puedes cambiar para presentar la mejor versión de ti mismo. Intentas controlar todo a tu alrededor, pero ¡ten cuidado! con controlar demasiado a tu pareja porque puede alejarse de ti. Si conoces nuevas personas, existe la posibilidad de que conectes con alguien.

Leo

Tu madre puede ser hoy la protagonista de tus pensamientos. Siempre ha tenido mucha influencia en cómo piensas, actúas y sientes. Si el signo de tu madre es opuesto al tuyo, podrías mantener algún conflicto o malentendido. En el amor, estarás desganado y apático, muestra de tu actitud sentimental. No es el mejor momento de buscar una nueva pareja. Comienzas a ver la luz en el estado de tus finanzas.

Virgo

Vas a sentirte especialmente sensible hacia cualquier tema relacionado con la política, la religión o los temas sociales. Querrás defender con vehemencia tus puntos de vista. Sin embargo, también puedes canalizar esta energía para estudiar y/o escribir. Al final del día querrás compartir tu tiempo con tus seres queridos. Una cena en familia te ayudará a desconectar de esta intensa jornada.

Libra

Hoy vas a ser el defensor de las causas justas. Y serás muy efectivo, tanto si son en defensa de otros como si tienes que defender lo tuyo. Ningún sueño es demasiado grande o demasiado tarde para cumplirlo. Tal vez aspiras a hacer algo realmente genial, ser un pionero en algún campo o lograr atraer a alguien que te gusta. Sea lo que sea, puede suceder si crees en ti mismo y trabajas para lograrlo. No dejes que los detractores te detengan.

Escorpio

Existe la posibilidad de que alguien mayor a quien conociste en el pasado, vuelva para ayudarte con algún problema que arrastras últimamente. No dudes en preguntarle por sus pensamientos e ideas y acepta sus consejos. Sé abierto y acepta el amor y el apoyo que se te ofrece. No debes dudar de tu pareja. Tienes celos de los cambios que estás detectando en ella. Estarás inclinado a la pesadumbre y al pesimismo.

Sagitario

Con tú desbordante energía, vas a sacar adelante una gran cantidad de trabajo. Ten en cuenta que el nivel energético del resto de los mortales no es tal alto. Cuidado con ser demasiado autoritario al delegar el trabajo. Consiga las cosas, pero con perspectiva. Las relaciones sociales han copado tu afectividad, restándoles espacio y tiempo a la intimidad con la familia. La tensión con tu pareja se palpará en el aire.

Capricornio

Hoy te sentirás creativo, independiente y voluntarioso. Querrás seguir tu camino en los asuntos en los que estás involucrado. En lo emocional, tus deseos físicos también son fuertes. Riesgo de desatar los celos de tu media naranja o de la pareja de otra persona. Es un buen día para acometer nuevos proyectos o negocios y apartar de tu mente los deseos más carnales. Si tu profesión es actor o maestro, triunfarás.

Acuario

El aumento del caos, la actividad y la tensión en el hogar es algo con lo que deberás lidiar en este momento. No hay escapatoria. Pero tienes la opción de manejar cómo quieres enfrentar esta situación. Evita comportarte de forma impulsiva o actuar de manera inadecuada. Debes ser el adulto de la casa. En el plano laboral, vas a recibir noticias alentadoras sobre un proyecto que se va a realizar en firme.

Piscis

Este es un gran día para ti. Tus relaciones, especialmente con los hombres, van a funcionar magníficamente. Tu naturaleza tierna y extremadamente sensible, se va a reconocer como algo positivo y no como una debilidad. Recibirás el crédito que te mereces. Tras un periodo en el que has sufrido altibajos, te encontrarás física y emocionalmente bien. Cuida más tu alimentación y haz más ejercicio. Liberarás toxinas y te sentirás aun mejor.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.