www.madridiario.es
Vichy Catalan celebra a ritmo de rock su fiesta más genuina
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Vichy Catalan celebra a ritmo de rock su fiesta más genuina

viernes 24 de mayo de 2019, 08:01h
La presentación del nuevo spot de Vichy Catalan reunió este jueves a medio millar de personas en la Sala Nazca de Madrid. Los asistentes experimentaron un 'viaje al pasado' para conocer la evolución de la marca, desde que el doctor Modest Furest descubriera las propiedades mineromedicinales del manantial que dio origen a la empresa, para después regresar al presente y brindar por su saludable legado. Un concierto de rock ha amenizado la velada en la que el consejero delegado de la compañía ha avanzado que en sus laboratorios estudian "nuevos sabores".

El galeno Modest Furest i Roca descubrió en 1881 un manantial del que brota el agua a 60ºC con su propio gas carbónico. En dicho hontanar, radicado en Caldes de Malavella (Girona), esta figura de la ciencia médica de su tiempo advirtió la presencia de propiedades beneficiosas para el organismo, en concreto para el aparato digestivo y las inflamaciones crónicas, y decidió emprender un negocio que le permitiese compartir este agua medicinal con los cinco continentes.

Bajo esta premisa nació hace 138 años Vichy Catalan, que no ha cesado desde entonces en su empeño por cumplir el sueño del doctor Furest. En la actualidad, las bebidas de la empresa se consumen en todo el mundo y la compañía no pierde ocasión de rendir homenaje a su fundador. Así ocurrió en The Universal Party, la fiesta celebrada este jueves en la Sala Nazca de Madrid con motivo del lanzamiento del nuevo anuncio publicitario de la casa.

Alrededor de 500 personas vibraron jaleadas por acordes rockeros al tiempo que brindaban con las refrescantes bebidas de Vichy Catalan. Una combinación orquestada por el equipo de Joan Renart, consejero delegado de la empresa. "Vichy quiere llegar a todos, ser universal, y la música nos une", comentó. El empresario se refirió también al 'sueño' de Modest Furest. "Continuamos con su deseo de hacer llegar la salud a todos los hogares y, además, lo hacemos de forma sostenible al trabajar con envases reutilizables", precisó.

A la par que responsables con el medio ambiente, sus packagings destacan por sus diseños atrevidos, al igual que sus productos por su sabor inédito. Por ello, Vichy Catalan ha sido distinguida en el último año como una de las mil empresas 'más inspiradoras de Europa' según la Bolsa de Londres. Asimismo, la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas la reconoció como una de las 55 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial.

Su intención es corresponder a estas distinciones con más trabajo y nuevas fórmulas en sus laboratorios, en los que ahora mismo se 'cocinan' novedades, tal como avanzó a Madridiario Joan Renart: "Tanto en nuestra marca de zumos Lambda como en Vichy Fruit estamos estudiando nuevos sabores". Los mismos podrían ver la luz a principios del próximo año, "como regalo de Reyes", bromeaba el consejero delegado. Sus adeptos esperan probarlos pronto, así como los asistentes a The Universal Party repetir una tarde con tan buen ambiente.

Joan Renart, consejero delegado de Vichy Catalan Corporation . (Foto: Chema Barroso)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.