www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para el jueves
Ampliar

La predicción astral para el jueves

Por MDO
Si siente curiosidad por conocer la predicción de su signo del zodiaco para este jueves, consulte el horóscopo.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás completamente absorto en tus pensamientos y en tus sueños. Tendrás la inspira-ción para progresar en tus planes. Estás gastando demasiada energía y podrías pagarlo con tu salud. Busca un entorno tranquilo y solitario para desconectar. En tu vida amorosa, ten cuidado con precipitarte porque podrías arruinar tus posibilidades. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a conseguir lo que quieres. Hoy estarás más tranquilo y es-table en el trabajo o con los estudios y tendrás una idea más clara de lo que debes priori-zar.

Tauro

Hoy no dejarás de provocar reacciones intensas en la gente. Tus palabras serán muy mordaces, pero recuerda que el silencio es oro. Al dar tanto de ti mismo, serás el único que quedará completamente destrozado al final. Necesitas dormir mejor. Tu vida amorosa está teñida de ternura, lo que te da la oportunidad de fortalecer tus lazos. Eso sí, siempre y cuando dejes de lado tus reservas innecesarias, ya que no te llevarán a ningún lado. ¡Cuidado con las discusiones laborales!

Géminis

Tendrás la oportunidad de definir tus ideas más claramente y trabajar intensamente en tus nuevos proyectos. Debería preocuparte tu actitud relajada en relación a tu estilo de vida, ya que no estás durmiendo bien. Si estás soltero, los estallidos de impaciencia po-drían bloquear tu camino. El tiempo podría ser un aliado, así que no te apresures en na-da. Puedes sentirte realmente inspirado para centrarte en los detalles prácticos del hogar. En el trabajo, hoy será un buen día para demostrar tu diplomacia con los miembros de tu equipo.

Cáncer

La suerte está de tu lado para poner fin a una inquietud que te ha estado frenando desde el mes de febrero. Deberías pensar en relajarte por completo y bajar el ritmo, cuando fi-nalmente tengas la oportunidad. Hoy podría surgir alguna conexión, ya sea cercana o distante, entre la amistad y el amor. No dudes en pedir consejo a alguien en quien con-fíes y que tenga perspectiva sobre esta situación. Hoy tendrás una suerte increíble, si es que estás buscando un cambio de carrera a largo plazo.

Leo

Evitarás errores si escuchas los consejos de quienes te rodean. Permanece abierto a sus sugerencias. Ten cuidado con no dejarte engañar por los demás con sus innumerables preocupaciones. Piensa antes de comprometerte. Hoy el reino de los sentidos se vuelve muy urgente. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si no tienes pareja. No aceptes solo la situación y sal por ahí. Si la tienes, busca refugio en tu hogar. Quizás una cena a la luz de las velas…

Virgo

El viento está cambiando. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto ampliará tus horizontes. Realmente no te das tiempo para respirar y debes reducir el ritmo. Las artes te darían la oportunidad de relajarte mentalmente. Sé discreto con los asuntos que tus superiores te digan en confianza y, en cambio, procura ser franco. No hables de lo que te han dicho. Hoy tus impulsos provienen de tus necesidades más básicas, ¡no los reten-gas! Los cambios están a la orden del día con tu pareja. La pasión entrará en tu vida.

Libra

La sinceridad de tus propuestas te brindará el apoyo de quienes te rodean y podrás defender tu causa con firmeza. Tendrás la seguridad necesaria para cumplir con tus obliga-ciones, pero estaría bien que dejes volar tu imaginación. Hoy vas a entender mejor cómo piensa tu pareja. No seas tan terco como para enrocarte en tu posición, la flexibilidad será tu mejor amiga. Estás pasando por un proceso que requiere tiempo. Ten paciencia. En el trabajo podrías tener que tomar una decisión radical y correr el riesgo de parecer más duro de lo que realmente eres.

Escorpio

Hoy podrías recibir buenas noticias. Así que, ve y abre tu correo electrónico sin preocu-parte. No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Ve más despacio. Tu vida amorosa está brillando. La suerte favorecerá los encuentros alegres. Además, no será necesario poner una cara o adornar la verdad, con ser uno mismo es suficiente. Los esfuerzos laborales que realices hoy se verán coronados con el éxito. ¡Da todo lo que tienes!

Sagitario

Hoy te va a resultar difícil comprometerte, pero al final te felicitarás por haberlo hecho. Estás más calmado emocionalmente y podrás administrar tus niveles de energía más fácilmente. El descanso te traerá más beneficios de lo habitual. Este es el día perfecto para ganar puntos con tu pareja y te sentirás más tranquilo y seguro, lo que aumentará tu magnetismo. Estarás más encantador que nunca. Ten cuidado con no dejar a tu paso un rastro de corazones rotos. También estarás más dispuesto a actuar como intermediario entre las personas con las que trabajas.

Capricornio

La claridad de tus ideas te hará ganar algunos seguidores. Estarás perfectamente seguro de tu capacidad para hacer frente a tus obligaciones. Hoy tienes el potencial de forjar un enlace que resistirá la prueba del tiempo. El consejo de un amigo llegará a buen término y podría hacer que cambiaras de táctica para lograr tus objetivos. Hoy destacan las accio-nes relacionadas con negocios o relaciones laborales. No dudes en descolgar el teléfono.

Acuario

Procura no tomarte las cosas tan en serio. Te tomas todo al pie de la letra y es una pena. Las circunstancias en tu vida amorosa requieren que salgas de tu caparazón y reúnas el valor de salir para buscar nuevas relaciones o abrirte más a tu pareja actual. Enfadarte sería inútil. Hoy se anuncia un ambiente tranquilo de neutralidad. Por lo tanto, no hay razón por la que no debas centrarte en ti mismo.

Piscis

No te dejes influir por las necesidades de otras personas. Puede ser prudente no imponer ningún ultimátum o exigencia a ciertos amigos que pueden sentirse un poco frágiles en este momento. Dales espacio y tu simpatía si lo piden. La influencia masculina te abrirá la puerta de nuevos placeres. Mantente abierto a nuevas ideas y obtendrás un nuevo concepto enriquecido del amor. Podrás con-fiar en tu querencia a los detalles para embarcarte en trabajos que afecten a los más mínimos.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios