www.madridiario.es
La víctima sufrió diversos traumatismos severos que le ocasionaron una parada cardiorrespiratoria que ya no pudo ser revertida.
Ampliar
La víctima sufrió diversos traumatismos severos que le ocasionaron una parada cardiorrespiratoria que ya no pudo ser revertida. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere tras colisionar su moto con un semáforo en la glorieta de Bilbao

viernes 05 de abril de 2019, 08:13h

Un hombre de 44 años ha fallecido la madrugada de este viernes tras colisionar la motocicleta en la que circulaba con un semáforo en la Glorieta de Bilbao, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor, que ha sufrido distintos traumatismos severos, ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 3.00 de la mañana.

El Samur Protección Civil, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, ha realizado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos al conductor. Poco después, los sanitarios han confirmado su muerte dada la imposibilidad de revertir la parada.

La Policía Municipal ha abierto una investigación sobre el accidente, que ha contado con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.