www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lea el zodiaco y descubra su suerte para el viernes
Ampliar

Lea el zodiaco y descubra su suerte para el viernes

¿Qué le deparan los astros este viernes? Lea el horócopo y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Lo que buscas puede no ser del todo realista. Estás volando demasiado cerca del Sol y puedes quemarte. Es bueno tener sueños, pero tendrás que moderarte y aplicar grandes dosis de realidad para evitar el desastre. Debes tener especial cuidado de no ser irracionalmente optimista sobre asuntos relacionados con los viajes, la educación o las leyes. En cambio, en el amor, todo fluirá y te sentirás especialmente completo. Lucha por alguien que quieres y lo lograrás.

Tauro

Cuentas con un gran apoyo por parte de tus amigos. Siempre están ahí cuando los necesitas. Sin embargo, hoy podrías sentirte decepcionado con alguien por esperar más de lo que él o ella está dispuesto o es capaz de dar. No des por sentado los apoyos y pon de tu parte. Hoy es un buen día para descansar bajo el refugio de tu hogar. ¡Mañana será otro día! Y todo puede cambiar.

Géminis

Estos días, estás siendo super ambicioso. Sin embargo, necesitarás ayuda para alcanzar tu próximo objetivo. Ten cuidado, porque podrías esperar demasiado de un compañero o un colega cercano. Deberías tener en cuenta sus límites. Este es un día muy agradable para el amor. La tranquilidad del hogar será el marco perfecto para relajarse. Date un baño de burbujas aromático a la luz de las velas y te cambiará el humor Preparar una cena romántica juntos y dejaos llevar por la magia.

Cáncer

Hoy vas a tener un día de paz y reflexión. Si hubieras planeado algo en tu entorno amoroso, como una comida en un restaurante tranquilo sería perfecto para impulsar vuestra relación. Después del ajetreo y el bullicio de un día agitado, tomate un tiempo para ser más amable con los demás. Pese a que no es el momento de presionarte demasiado, podrías tomar un descanso. Estar solo te haría bien.

Leo

Hoy te vas a sentir como un rey, así que aprovéchalo. Hay un ambiente maravillosamente seductor y mágico que hará maravillas con cualquier relación que estés buscando mejorar, o puede que te ayude a conocer a alguien todavía mejor. Si puedes rodearte de un aire de misterio, lo harás aún mejor. Algún amigo puede contactarte para pedirte apoyo. Ayuda si puedes, pero no necesitas jugar a héroe. Si necesitas apoyo, comunícate con la gente y díselo.

Virgo

Tienes ganas de escapar y unas vacaciones pueden ser bien merecidas. Si viajar no está en la agenda, busca formas en las que puedas expandir tu mente y alimentar tu alma. Si no estás de humor para mezclarte con las masas, ¡no lo fuerces! Después del trabajo, vete directamente a tu casa para que descanses de una ajetreada semana. Satisface tus deseos, ya sea leer un buen libro, comida casera o ver una película.

Libra

Defiende tu posición y la gente quedará impresionada por tu determinación. Solo asegúrate de escuchar para que tus diálogos no se conviertan en monólogos. Hoy es un día favorable para dar rienda suelta a tus fantasías. A menudo nos enfrascamos en nuestras rutinas diarias y nos olvidamos de mirar las estrellas o de apreciar la belleza de la puesta de sol. Lleva a tu pareja a un lugar especial para disfrutar de la naturaleza.

Escorpio

Hoy parece que vas a centrar tu atención firmemente en alguien en particular, cuando en general te gusta dedicar la misma cantidad de tiempo a varias personas. Sin embargo, es posible que no puedas ayudarte a tí mismo, especialmente cuando la atracción parece estar afectando a otras áreas de tu vida. Deberías hacer algo más radical para resolver esto de una vez por todas. Pese a tu versatilidad podrías llevarte alguna sorpresa.

Sagitario

Hoy podrías atraer a alguien nuevo en tu vida. Si vas a ir una fiesta, asegúrate de llevar el tipo correcto de ropa con un toque de glamour. Un enfoque misterioso y seductor es el que te dará el premio. Si tienes pareja, las relaciones vana ser fluidas y positivas. Este es un buen día para hablar de la posibilidad de comprar una casa nueva o de pensar en un traslado. Si tienes niños pueden pueden requerir mayor atención.

Capricornio

Los astros día te brindan la oportunidad de descubrir cuánta emoción y aventura eres capaz de aprovechar en tu relación. Si aún estás buscándola, irás hasta el límite haciendo algo muy audaz, atrevido y emprendedor que te supondrá combinar todas tus habilidades e ingenio a la vez. Si esto te funciona, ¡quizás le des una oportunidad! Necesitas recargar energías. Plantéate darte un buen masaje con tu fisioterapeuta favorito o disfruta de una buena sauna.

Acuario

Este no es un buen momento para involucrarse en discusiones con compañeros de trabajo o miembros de la familia. Así que trata de evitar la confrontación. La sensación de deseo insatisfecho solo puede eliminarse con plena consciencia. Si se trata de tu pareja no es el momento de hablarlo. Simplemente espera. Manténte firme a la hora de hacer ejercicio, aunque no tengas ganas de hacerlo. Además, trata de limitar el azúcar.

Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis cuando se esfuerzan son capaces de avanzar y salir adelante en condiciones difíciles. Son días de superación. El hogar y la familia van a suponer tu centro de atención. Precisamente son las personas que amas las que podrían aportarte lo que necesita. Es un buen momento para progresar en tu dieta o tablas de ejercicio. Deberías alimentarte con más frutas y verduras y tomar menos ‘comida basura’.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 18 al 24 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.