www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así será el primer día de la semana
Ampliar

Así será el primer día de la semana

Comienza la semana y con ella, la predicción de los astros para este lunes. ¿Quiere conocer lo que le deparan para todo el día?.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy se potenciarán tus agallas, tu atractivo personal y tu sentido del propósito. Tu ambición será patente y querrás conseguirlo todo. Recuerda que para ello se necesita tiempo y esfuerzo. Cuidado con asustar a esa persona especial con tu ímpetu. Tendrás muy claro lo que quieres tanto a la hora de comprar algo como para hacer negocios. Día perfecto para retomar actividades que tenías aparcadas. No estaría mal que te apuntaras a un gimnasio.

Tauro

Evita todos los excesos y riesgos. No te lances en el amor porque hoy no tendrás suerte. Intenta pasar inadvertido. Mañana será otro día. Deberías comer de forma más moderada o acabarás engordando y, eso, afectará a tu salud. Tampoco te arriesgues a la hora de comenzar nuevos negocios o invertir en activos financieros. Y menos aun si no es tu dinero. Te preocupas demasiado por tu pareja y/o hijos.

Géminis

Tus reflejos mentales estarán muy activos. Palabra y pluma sarcástica. Ten cuidado con no ofender a nadie porque te la guardará. En el fondo, tienes el corazón roto pero no quieres reconocerlo. Esto es solo una nube oscura en tu horizonte, pero solo es temporal. Evita las discusiones sobre el dinero o inversiones. Pondrán surgir cambios en cualquier área de tu vida. ¡Ojo! Con tus decisiones y no seas tan impulsivo.

Cáncer

Hoy puede ser un día en el que surjan situaciones de riesgo que deberas evitar. La vida puede parecer dura, pero siempre hay una salida. Tendrás un humor de perros. Intenta desconectar y salir a pasear o al gimnasio para desfogarte. ¿Has probado el Kick Boxing? Es una actividad que necesita mucha concentración y te olvidarás de todo lo demás. Al final del día, puede que te sientas algo celoso. No te preocupes es algo fugaz.

Leo

Es posible que exista alguna circunstancia extraña en tu vida que pueda relacionarte con algún asunto un poco turbio. Aléjate de ello. Si necesitas que tu pareja sea más afectuosa deberías decírselo. Eres muy ambicioso y la gente envidia tu agenda de contactos. Tu vida social puede ser a veces excesiva. Tendrás personas que no te querrán bien. Para otras, serás el faro que les guía.

Virgo

Puede que hoy te sientas decepcionado con un amigo o con tu pareja. Quizás pienses que te están ignorando o crees que las críticas que te hacen no son constructivas. Sincérate y te sentirás mucho mejor. Lo peor en esta vida es el rencor. Si estás solo no te deprimas. El amor llegará pronto. Toma el aire y no te quedes lamentándote en tu casa. Las oportunidades surgen en cualquier lugar.

Libra

Hoy es un buen día para proponerle alguna de tus ideas a tu jefe o pedir la aprobación o el permiso de tu padre para realizar alguna actividad que desde hace tiempo quieres plantearle. Habla desde el corazón. Serás convincente. La elegancia y la finura acompañaran tu argumentación. Cuida tu aspecto externo, porque existe la posibilidad de conocer a alguien que podría entrar en tu vida y que no te esperas.

Escorpio

Hoy los pensamientos negativos se instalarán tu cabeza No te preocupes porque será temporal y excepcional. En el amor, la esperanza es lo último que se pierde. Pero, de momento, lo ves todo negro. Poco a poco irás viendo la luz. Quizás no sea ‘esa’ persona, aunque tu estés convencido de ello. Si tienes pareja, procura no trasmitirle tu pesadumbre. Los dolores musculares volverán. Intenta posicionar bien la espalda en el trabajo y realiza ejercicios de estiramientos cada poco tiempo.

Sagitario

Intenta dar un sentido a todo lo que haces. Serás más feliz. Cupido necesita un blanco a quien tirar la flecha. Si no lo buscas es imposible acertar. Eres optimista por naturaleza, así que no lo pierdas. La actividad es algo fundamental en tu vida, pero intenta dejar espacios para el ocio o para la reflexión. Te ayudará a no dar pasos en falso. No es el mejor momento para gastar en exceso. ¡Organízate!.

Capricornio

Las relaciones amorosas están marcadas por un vínculo indisoluble. Sin embargo, las que mantienes con los socios y amigos cercanos podrían ser mejores. Tú lo sabes. Sobre el dinero, las inversiones realizadas empiezan a dar sus frutos. Aunque estés ganando peso, no siempre la báscula tiene razón. Si has aumentado tu tiempo de ejercicio podría ser el aumento de la masa muscular. Fíjate más en el volumen y en si te aprieta la ropa.

Acuario

Tus sentimientos son fluidos y el amor que sientes es verdadero. No te estás equivocando. Pero todo lo que uno desea requiere un esfuerzo. Los problemas que has sufrido derivados de la debilidad muscular se van corrigiendo poco a poco. Intenta fortalecer tu espalda con ejercicios específicos. Vas a recibir noticia alentadoras acerca de un proyecto personal que se realizará pronto. No dejes que las dudas te acechen ni en tu vida emocional ni en el trabajo.

Piscis

Deberías tomarte un día de ‘relax’. Sin obligaciones. Necesitas descansar porque te lo mereces tras todo el esfuerzo que llevas haciendo en los últimos días. Tómate un té o una infusión, lee un libro o vete al cine y olvídate de que mañana tienes que ir a trabajar o a estudiar.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.