www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienza el zodiaco la semana?
Ampliar

¿Cómo comienza el zodiaco la semana?

¿Estará la suerte de su lado este lunes? Así vivirá el día el zodiaco. Consulte su signo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes tendencia a compartir con otras personas los laureles de la gloria, aunque eres consciente de que a veces solo te corresponden a ti. Deberías tener en cuenta que, a fuerza de querer seducir a todo el mundo, terminas olvidando defender tus intereses en tu vida profesional y sentimental. Hoy, podrías decidir dar ese paso y tu pareja y tus amigos te podrían ser de gran ayuda. No dudes en pedirla.

Tauro

Hoy podrías obsesionarte con realizar un viaje. Desde hace tiempo sueñas con escapadas lejanas, paisajes espectaculares, exotismo y cocoteros. Haz una señal a tus últimas conquistas y querrán acompañarte al fin del mundo. A menos que, desde luego, prefieras ir enamorado y en pareja. Pero tu sed de descubrimientos no se detiene ahí. Además, podrías querer emprender nuevas actividades, aprender, ampliar horizontes… Un consejo, intenta no dispersarte.

Géminis

Tu lado apasionado podría destacar hoy por encima de todos los demás aspectos de tu personalidad. Deberías estar muy atento porque podrías empezar a enamorarte de alguien que pertenece a tu círculo más cercano. Por ejemplo, podría ser alguien que trabaje contigo. Aunque no parezca algo serio, diviértete y disfruta coqueteando. Pero ten cuidado y no metas la pata. Como se sabe, los amores y los trabajos no siempre se llevan bien.

Cáncer

Generoso y entusiasta como tú eres, hoy desplegarás todos tus encantos y podrías convertirte en el rey de la seducción. Pero estarás tan solicitado que te costará mucho aceptar todas las invitaciones que te hagan y no quedar mal con nadie. Trata de ser considerado y de no ofender a nadie yendo de una cena a otra o pasando de una fiesta con amigos a una reunión familiar. Una recomendación, si es posible, elige a las personas que más te quieren.

Leo

Hoy podrías sentir que no eres lo suficientemente audaz en tus relaciones amorosas. Si no te decides y te pones la pila, no conocerás más que una cara de tu capacidad de seducción. Rompe la rutina intentando encarar nuevas experiencias. La energía del día te estimulará. Haz un buen uso de este impulso para forzar un reencuentro o para darle una nueva vuelta de tuerca a tu relación actual. Cuentas con un montón de activos, así que no dejes pasar la oportunidad.

Virgo

Hoy podrías ser aún más consciente de que posees una personalidad muy acusada y que te distingues de la gente que te rodea por tu independencia mental y tu pronunciado gusto por la novedad. Pero precisamente el día de hoy no estará marcado por el signo de la innovación, más bien al contrario. Deberías buscar tranquilidad, paz y sosiego en compañía de tu pareja o de tus amigos. No te preocupes, será algo momentáneo. Mañana estarás listo para alcanzar nuevas metas.

Libra

Hoy todo te podría salir a pedir de boca y especialmente en tu vida sentimental donde sentirás el amor con mayúsculas. No te resistas a la atracción más que evidente que sientes por esa persona especial. El tiempo de reflexión ha llegado a su fin, prepárate porque se aproxima el asalto final y deberás movilizar todos tus activos. Demuéstrale sutilmente que te gusta y sedúcela con tu encanto natural. Aprovecha la magia que hay en el aire, es recíproca.

Escorpio

Hoy deberías olvidarte de tus miedos, ser sincero contigo mismo y hablar con total franqueza. Sabes que tiendes a ocultar sus sentimientos y a esperar que una pequeña gota desborde el vaso para salir de tu ensimismamiento. Piensa que todo el resentimiento que acumulas casi sin darte cuenta te impide avanzar con serenidad hacia el futuro. Deberías dejar que hable tu corazón con total libertad. Tu entorno también tiene derecho a saber lo que piensas.

Sagitario

Eres consciente de que últimamente en todo lo relacionado con el amor has sido un poco indeciso. Deberías darte cuenta de que la razón y los sentimientos nunca deben mezclarse porque luego te cuesta mucho separarlos. No debería engañarte con las cualidades que crees que ves en alguien cercano a ti. A veces el amor está a tiro de piedra, así que abre los ojos. Deberías asegurarte de aceptar a las personas tal como son, no como querrías que fueran.

Capricornio

Ten cuidado porque hoy tu juicio y tu clarividencia podrían estar distorsionados por tus emociones. Deberías tratar de tener en cuenta que tu percepción de una situación puede crear una gran tensión a tu alrededor si no das prueba de una gran capacidad de discernimiento. Estás de enhorabuena porque estarían a tu alcance nuevas e interesantes perspectivas vitales si consigues abrirte a nuevas formas de pensar y a dominar sus emociones.

Acuario

Siéntete libre para explorar nuevos territorios. Los encuentros amorosos podrían dominar esta sugerente faceta de tu vida. Sin embargo, deberías ser prudente. No destruyas lo que ya tienes por lo que son meras quimeras. Deja de hacer planes que solo se basan en fantasías. Deberías abrir bien los ojos y ser sensato. La persona con la que compartes tu vida te quiere con toda su alma. Te arrepentirás amargamente si la desprecias y la tiras a la basura como si fuera un kleenex usado.

Piscis

Hoy no dudes en mostrarte agradecido con tus amigos y hacerles saber cuánto los quieres. Deberías ser consciente de lo importante que es que de vez en cuando tranquilices a los que te rodean y les hables abiertamente de tus sentimientos. A veces tiendes a olvidarte de mostrarles tu cariño. Pero te darás cuenta de que cuanto más te das a los demás, más felicidad sentirás a tu alrededor. A veces solo una sonrisa es suficiente para disipar los temores.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.