www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra la predicción del zodiaco para este jueves
Ampliar

Descubra la predicción del zodiaco para este jueves

Consulte el zodiaco si quiere ponerse al día sobre casa signo del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Controla el desasosiego. No seas impulsivo o podrás tener disputas familiares. Si tienes hijos, estarán un poco rebeldes. No entres a discutir con ellos. Ha llegado el momento de afrontar algunas pérdidas de dinero. Se cauteloso y no gastes en exceso. Ya llegarán mejores tiempos.

Tauro

Hoy vas a tener un día intenso en la oficina. Tómatelo con tranquilidad. Tu pareja quiere cambios por tu parte, que deberás intentar hacer, o perderéis la complicidad. Cuida tu dieta. Sabes que las grasas y la carne roja en exceso no son buenas. Por lo demás, tienes una salud de hierro.

Géminis

Si estás de viaje de trabajo, disfrutarás de la jornada, aunque será muy intensa. Es importante que cuides tu cuerpo, pero tampoco debes ser esclavo de él. Date algún capricho, pero no te excedas. Buen momento para los juegos de azar. Tienes la suerte de tu lado. Aprovéchala.

Cáncer

Parece que tienes un agujero en el bolsillo. Cuidado con gastar más de lo que tienes. No está de más que ahorres para los malos tiempos. Estarás muy cariñoso y tu pareja te corresponderá. No hace falta tirar la casa por la ventana. Una película o una serie bastará para disfrutar de estar juntos.

Leo

En el trabajo debes organizarte mejor para sacar aun mejores resultados. Si te piden tu colaboración, no lo dudes. Ganarás puntos con tu jefe. Momento ideal para hacer regalos a tu familia o amigos. Sorpréndeles con algún capricho, pero cuidado con pasarte de presupuesto. Se constante con tu alimentación y haz más ejercicio. Hoy no te saltes el gimnasio.

Virgo

Se discreto con ese secreto que te han contado. Es muy importante para esa persona y podrías perder su confianza si lo desvelas. Te rodea una nube de romanticismo que te hará ir flotando por la vida. No lo estropees con algún comentario torpe o demasiado directo hacia tu pareja.

Libra

Hoy no es tu día. En la oficina tendrás que hacer horas extra y sin remunerar. Intenta no comer un sandwich de la máquina lleno de calorías que no te va a dar tiempo a quemar y busca algo más sano, como una ensalada de pollo. Ten cuidado porque podrías sufrir un pequeño accidente doméstico o laboral.

Escorpio

Encuentra un hueco para descansar. Ya se acerca el fin de semana y no tienes hecho ningún plan. Organízate cuanto antes para disfrutar de tu tiempo de ocio que lo necesitas. Ten cuidado porque hoy podrías perder algún objeto personal. No será muy valioso pero sí, muy útil.

Sagitario

Te encanta que te cuiden y te mimen, pero quizás sea la hora de que lo hagas tu también. Puede que hoy tengas algún problema estómago. Cuida tu dieta para evitarlo y procura no tomar grasas. Verdura y pollo o pescado a la plancha será perfecto. Hoy podrías ver recompensado tu esfuerzo en el trabajo.

Capricornio

Hoy tendrás un gran magnetismo y los que están a tu alrededor te admirarán. Eres una fuente de sabiduría y lo saben, así que tirarán de ella para mejorar en su trabajo. Eres muy sensual y no hay quien se resista. Cuidado con coquetear y poner celosa a tu pareja porque puede haber bronca.

Acuario

Se acerca el fin de semana. Haz planes con tu pareja, ahora que estáis tan unidos. Es mejor no improvisar. Si sois los dos del mismo signo, la magia será plena. Si ves un poco oscuro el futuro laboral, no te preocupes porque pronto saldrá el sol. Toma medidas para cambiar la situación.

Piscis

Tu resistencia física es envidiable. Tu tenacidad y orgullo te harán que sigas realizando intensivamente esos ejercicios que te hacen parecer un atleta. Como se dice en el libro, ‘Piensa como un FREAK’ de Levitt y Dubner, “debes aprender a apreciar las ventajas de abandonar, porque no puedes resolver el problema de mañana si no estás dispuesto a reconocer el fracaso de la calamidad de hoy”. Toma nota.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.