www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este jueves
Ampliar

Su suerte para este jueves

¿Quiere conocer la predicción de los astros para este jueves? Así se encuentra cada signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás atrayendo a tu alrededor a nuevas personas que influirán positivamente sobre ti. Mantente abierto hacia las nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será bueno. En el terreno afectivo, escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas de ayer. Vas a descubrir una dirección muy prometedora a seguir. Es el momento de explorar y buscar contactos interesantes. Ya es hora de pienses en tu felicidad y de que te niegues a hacer concesiones difíciles de acometer.

Tauro

Tu confianza en ti mismo podría provocar malentendidos a tu alrededor, así que no te excedas en demostrarlo. Impulsos impropios de ti y frenéticos te dejan agotado. Relájate. Podrás mejorar la calidad de tu relación, algo que comienza a ser muy importante para ti. Tendrás una poderosa libertad para elegir y tomar decisiones que serán eminentemente positivas. Si buscas a alguien, atraerás relaciones exitosas al ser más selectivo con las compañías que rondas ahora.

Géminis

Estás aprendiendo una lección positiva del pasado y es hora de corregir un error y hacer balance. Es solo tu predilección por las cosas buenas de la vida que podrían causarle problemas. Estás tentado a cometer excesos. Cuida tu hígado. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional podría llega por sorpresa.Tómate tu tiempo antes de tomar cualquier decisión radical, ya que tendrá efectos a largo plazo. ¡Te resulta difícil dejar de trabajar! Aplaza algunas tareas hasta mañana.

Cáncer

Combinas lo mejor que puedes tu apego al pasado y tu sed de vivir la vida. Necesitas dirigirte solo hacia el futuro. Un sentimiento de nostalgia está bloqueando tu camino. Pero lo que realmente estás haciendo es enmascarar tu miedo a un mayor compromiso. Sal de tu caparazón y ábrete a los demás. Demostrar tu ética de trabajo será una necesidad absoluta. También tienes muchas posibilidades de ganar algo, así que juega.

Leo

La suerte te va a acompañar en todas las decisiones que tomes hoy. Es el momento ideal para considerar una inversión financiera y rehacer tu presupuesto. Vas a darlo todo para alcanzar otro nivel en tu relación de pareja. Haz lo correcto. Tus ganas por salir a divertirte van a socavar tu energía, así que compénsalo con una dieta equilibrada. Ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos: ¡tienes mucha motivación!

Virgo

Tendrás que mostrar mucha paciencia y disminuir tu ritmo para liberar tensión. Evita las discusiones polémicas. Agotan tu energía. Vas a ganar, nunca lo dudes. La meditación sería buena para recargar tus energías. Tienes algunas dudas que podrían obstaculizar acercamiento emocional hacia esa persona. No te dejes vencer, y evita a las personas negativas y celosas. En el trabajo, tendrás la tendencia a revelarte contra las normas. Sé paciente y cooperativo.

Libra

Hoy vas a tener la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Estás completamente feliz contigo mismo y estás consiguiendo que el equilibrio llegue a vida. Hacer deporte sería una buena idea de todos modos. El diálogo con tu pareja fluirá, aprovecha para resolver cualquier pregunta incómoda. Tu instinto te lleva hacia una mayor armonía, sigue esta línea. Tu sentido práctico se ha fortalecido, lo que te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas relacionados con el trabajo.

Escorpio

Estás proyectando tus propios deseos en los demás. No es el momento de lanzarse a grandes discusiones. Sería una buena idea reservar un tiempo para no darle vueltas a los asuntos que tienes entre manos. Estás sobrecargado de trabajo. Hoy te harás algunas preguntas profundas, lo que hará que estés más serio de lo normal. Es una necesidad que no puedes ignorar, pero no te desconectes, mantente abierto con tu pareja. Sientes que tu libertad está siendo limitada.

Sagitario

Hoy estarás más serio de lo normal y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que realmente es importante. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. El entusiasmo emocional es lo que lleva la pasión a la esfera de tu vida amorosa. Este es un momento para despreocuparte y no tomarte la vida demasiado en serio. ¡Disfruta al máximo, no hay tiempo para esperar! Tu ambición laboral te lleva a explorar nuevos caminos. La paciencia es tu mayor activo.

Capricornio

Hoy va a ser difícil mantengas tu seriedad y finura a la hora de hacer las cosas y corres el riesgo de hacerlas demasiado rápido. La mayor parte de tu energía la vas a destinar a mantener conversaciones con los que te rodean. Asegúrate de no ser intransigente y demasiado abrupto. Tu pareja necesita seguridad sobre tus sentimientos y tu respeto. Sientes que lo que haces es en beneficio de los demás, pero recuerda que también es por tu propio interés.

Acuario

Los cambios en tu forma de trabajar te traerán buena fortuna. ¡No te detengas! Y procura preservar los momentos de soledad e intimidad. ¡Hay demasiadas cosas a tu alrededor!Tu intuición te va permitir comprender mejor lo que realmente quiere tu pareja. Pero va a depender de ti que se inicie ese diálogo para que habléis libremente. Los nuevos contactos ahuyentarán tus dudas y te harán ver nuevas perspectivas para el futuro.

Piscis

Estás listo para enfrentarte, listo para sacar las conclusiones correctas y para comenzar de nuevo. Algunos problemas con sus ligamentos pondrían frenar tu día. Si no, tu actividad será turbulenta. Mantén una visión global de las cosas para avanzar. Tus relaciones con algunas personas están dañando tu vida privada y lo sabes. Toma las decisiones necesarias. No ignores tus instintos, te llevarán a la plenitud. Necesitas beber más agua, para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.