www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para el inicio de semana
Ampliar

La predicción astral para el inicio de semana

Así comienzan la semana los signos del zodiaco. No dejes de leer la predicción para este lunes.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin darte cuenta, te sientes intimidado por los que te rodean. Sé flexible y las cosas pasarán sin contratiempos. Las barreras a las que te enfrentas en tu vida amorosa no son realmente tan malas como parecen. No te desanimes por una negativa, por la vacilación de alguien o por tener que esperar. ¡Libérate de tus dudas! Intentarás desesperadamente dar lo mejor de ti y dar los toques finales a algunos detalles importantes.

Tauro

Sabes cómo disfrutar la vida al máximo y la gente quiere parecerse a ti. Usa esto a tu fa-vor para llevarte mejor con los que te rodean. Te sentirás más cómodo en tu propia piel, así que, ¿por qué no empezar a cuidar más de ti y de tu apariencia? La conversación será tu vía de escape, podrás alcanzar un punto medio que se adapte tanto a ti como a tu pareja. Un nuevo camino se abrirá ante ti, tómate tu tiempo para pensar antes de decidir si seguirlo o no.

Géminis

Hoy vas a disfrutar al máximo de los placeres de la vida. Las necesidades de tu pareja son un recordatorio doloroso de tus frustraciones pasadas. Intenta satisfacerlas. ¡Eso se-ría lo mejor que puedes hacer! Sientes un deseo perverso de echar leña al fuego en tu entorno laboral. Ten cuidado y ve despacio. Tus palabras son más agudas de lo que crees. Es el momento de conocer gente nueva y encontrar nuevos contactos comerciales.

Cáncer

Hoy te vas a sentir libre para actuar como quieras. Los asuntos financieros van a ser muy favorables. Hazle caso a tu instinto. Tu mente está maquinando y vas a encontrar todo tipo de cosas que hacer. Tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimien-tos con gran integridad. Los encuentros serán muy buenos para ti. Piensa que es el día ideal para planear una cena para dos y crear el ambiente perfecto.

Leo

La gratitud está en el aire y las relaciones que has establecido serán más y más fuertes. Te estás esforzando demasiado y eso te está agotando. Ve con entusiasmo y habla con los demás. Hoy será un buen día para dar pasos en negocios, alianzas y asociaciones. No juegues al lobo solitario. Tendrás la oportunidad de aprender todo tipo de cosas sobre tu pareja y desarrollar tu intimidad. Nuevos encuentros inesperados se perfilan en el horizonte.

Virgo

Tu vida familiar va a ser hoy una prioridad. También tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades sociales, pero sé humilde y sutil en tus juicios. No hagas nada demasiado exigente físicamente. Las conversaciones románticas darán algunos giros inusuales. Aprenderás mucho si profundizas más. Es hora de mostrarte como realmente eres y dar ejemplo. Hoy las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás hacerte útil e, incluso, indispensable en el trabajo.

Libra

Tu necesidad de libertad te hace atractivo a los ojos de los demás. ¡Realmente estás saliendo de tu caparazón! Cada vez eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo. Hoy serán prioritarios los proyectos de pareja para el hogar, como las renovaciones, cambio de mobiliario, los niños, o simplemente una limpieza de armarios. Es hora de entrar en detalles con tu pareja. Ve directamente al grano. Una mejor calidad de vida te alentará a pensar en nuevas posibilidades en el futuro de carácter financiero.

Escorpio

Hoy tendrás las ideas definidas, especialmente para tus proyectos en grupo. La suerte estará de tu lado en todas sus formas. Vas a duplicar tus esfuerzos para poder obtener los resultados concretos que esperabas durante los últimos dos años. Ahora ya estás listo para hacer concesiones que serán buenas para tu relación. Si estás soltero, este es un buen momento para salir y conocer gente nueva. Se acerca una nueva oportunidad. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión y observa detenidamente este nuevo camino.

Sagitario

Trata de no descuidar el papeleo, si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Harías bien en ser más específico con tu dieta, ya que te ayudaría a mejorar tu salud y bienestar. Tus sentimientos son más profundos que antes y te apetece tener más momentos de intimidad con tu pareja. Ahora es el momento perfecto para tener una velada juntos. ¡Sé natural y atrévete a ser romántico! No te dejes intimidar por tus propias dudas. Solo hay una cosa que necesitas, ¡y eso es avanzar!.

Capricornio

Hoy tu pareja te va a necesitar. Tómatelo en serio y evita parecer demasiado duro ¡Incluso si sientes que la situación es fácil de resolver, la comprensión hará maravillas! Sería bueno obtener un cambio de escenario y alejarse un poco de la rutina habitual. ¡Haz un plan diferente! Tendrás ideas claras sobre tu futura carrera a largo plazo y estarás inspi-rado. Puede surgir un nuevo proyecto. Esta no es en absoluto una vana esperanza, sino un camino para que lo sigas.

Acuario

Usa tu imaginación y podrás encontrar una manera de hacerte entender sin brusquedad. Los que te rodean parecen más impredecibles de lo habitual. Mira de cerca lo que se te ofrece. Estás totalmente en forma y tus energías se están equilibrando. Tu razonamiento te salvará de cometer un error. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar. Enfócate en tus verdaderas necesidades emocionales. No te lances si no estás seguro y mantén una progresión.

Piscis

Algunos nuevos encuentros positivos darán lugar a algunos proyectos originales. Tendrás la oportunidad de traer una nueva explosión a tu vida. Las cosas se están volviendo más tranquilas en tu relación. Venus te brinda estabilidad y te permitirá hacer un balance desde tu punto de vista y el de tu pareja. Asegúrate de poder distinguir entre los sueños y la realidad. Un asunto difícil en el que estás trabajando podría resolverse o poner fin a una conexión profesional que se ha estado retrasando. Tu perfeccionismo te está haciendo despiadado.

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios