www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descifre el zodiaco para ver que le depara este miércoles
Ampliar

Descifre el zodiaco para ver que le depara este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Inicias una época en la que comienzas a acusar el cansancio. Procura mantener tus horas de sueño, será fundamental para recuperarte. Día de encuentros con personas que hacía tiempo que no veías. Cuidado con pasarte de la raya en la cena. La disciplina con tus cuentas será fundamental para controlar tu situación económica.

Tauro

Día entusiasta. Todo será posible. No habrá límites para la expansión. Aprovecha el momento y no mires atrás. Tendrás la valentía suficiente para hacer lo que desees. Cuidado con la arrogancia que podría restarte simpatía. La diosa de Fortuna estará de tu parte.

Géminis

Nadie puede detenerte cuando estás a tope. Ten cuidado porque puedes cometer errores de cálculo al no medir bien los posible efectos. Te servirá para aprender una lección. Estarás hermético con tu pareja, lo que podría repercutir negativamente en tu relación. Posible inyección de dinero con el que no contabas.

Cáncer

Escuchar es una de las virtudes que últimamente no practicas. Te vendría bien. Podrías aprender algo que te servirá para siempre. Debes tomarte un largo descanso, al margen de cambiar tu rutina, lo necesitas. Planifica bien tus inversiones. Hay que saber gastar el dinero para evitar contingencias.

Leo

Algunas personas no respetarán tu jerarquía. Mostrarás cierta rebeldía y resistencia en mejorar las relaciones familiares. El contacto con la naturaleza mejorará tu aspecto exterior y estarás más saludable. Cuidado con gastar alocadamente. Es un disparate del que te arrepentirás tarde o temprano.

Virgo

Podrías mantener una aventura amorosa con alguien cercano con quien llevas tonteando algún tiempo. Riesgo de roces a nivel familiar que podrían afectarte emocionalmente. Controla tu afán de crítica. La posibilidad de obtener trabajos ‘extra’ podrían avivar tus ambiciones en el plano profesional.

Libra

Surgirán dudas con las que no contabas. Es una situación que no es habitual en ti, pero saldrás airoso. No conviertas en hábito, algunas malas costumbres que estas adoptando. Así será más difícil dejarlo. Te devolverán un préstamo o tendrás un ingreso con el que no contabas. Salud, buena.

Escorpio

Los dilemas arrecian en tu cabeza. Evita cavilar durante horas para salir del laberinto. A veces las soluciones llegan de donde menos te lo esperas. La pasión continúa con tu pareja. Si no estas con nadie, podrías vivir un apasionado romance. Tendrás molestos dolores de cabeza o tensión muscular. ¿Qué tal si pruebas la acupuntura?

Sagitario

Deja de atender tanto a tus redes sociales o habrá bronca familiar. Existe algo más allá de tu teléfono y tu tablet. Día perfecto para llamar a los amigos en vez de chatear. En el amor, buscarás el contacto con antiguas relaciones. Insiste en el ahorro evitando consumos inútiles, pero aquello que te haga feliz, no lo consideres un lujo.

Capricornio

Inicias un periodo interesante en relación con tus hijos adolescentes, si los tienes. Los niños son importantes en tu vida. Te gusta enseñarlos y respetan tu autoridad. Deberás acometer reformas en tu hogar que producirán gastos inesperados. Cuidado con los fármacos, ya tomas demasiados.

Acuario

Las soluciones inmediatas y apresuradas no conducen a nada bueno. Debes ser más reflexivo y pensar los pros y los contras de tus actuaciones antes de lanzarte al vacío. Cuidado con las discusiones políticas, podrían alterar tu tensión. El dinero es importante pero tienes que saber administrarlo.

Piscis

Necesitarás más espacio vital para que brote toda tu creatividad. Buscarás la soledad en tu interior aunque estés acompañado. Luchas por tu independencia personal. Si tienes pareja, explícale tus necesidades para que no piense que hay un alejamiento. Te concederán un préstamo que habías solicitado.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.