www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros
Ampliar

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros

Consulte la predicción de los astros para este martes. No se pierda la predicción del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Entre el ajetreo y los compromisos, no estarás nada inclinado hacia la conquista amorosa. Si te quedas en casa sufrirás ruidos inoportunos de posibles obras cercanas que alterarán tus nervios. Intenta evitarlos. Aprende a protegerte de ellos o escápate.

Tauro

Vivirás tus horas libres con intensidad. Elige alguno de tus ‘hobbies’ para compartirlo con tu pareja. Será una forma interesante de salir de la rutina y lo disfrutareis. Has superado algunas alteraciones de salud. Sigue cuidando tu alimentación si no quieres volver a padecerlas.

Géminis

Tus amigos son muy importantes para ti. Una vía de escape de la rutina. Hoy podrías compartir alguna situación complicada con la persona que quieres. Ten cuidado con las corrientes de aire. Podrías sufrir un catarro o gripe. Deberías ahorrar un poco porque van a llegar gastos imprevistos.

Cáncer

El deseo de comunicar tu cariño hacia los que te quieren, marcará tu vida sentimental. Necesitas despejarte y poner fin a los viejos problemas que te acucian. Apártalos de tu cabeza, ya que poco puedes hacer para solucionarlos. No dependen de ti. Relájate viendo una película o tu serie favorita.

Leo

Hoy los astros te inclinan hacia la aventura fugaz. Pero ¡cuidado!, para experimentar esas nuevas sensaciones deberás pagar un alto precio, personal o económico. Tu salud, continua bien. Aprovecha para hacer más deporte y comer más frutas y verduras.

Virgo

Llegará la hora de hacer balance laboral. Deberás decidir si realmente lo que haces te lleva a alguna parte o si estás viviendo un periodo de transición. Una intensa comunicación con tu pareja hará que te olvides de los malos momentos. Las prácticas orientales te ayudarán a relajarte.

Libra

Estarás muy implicado con los valores de la empresa y los jefes lo apreciarán. Trabajarás bien en equipo y trasmitirás toda tu energía positiva. Buena relación con tu pareja. Vais a actuar como verdaderos camaradas. En el hogar, tranquilidad y placidez.

Escorpio

En el amor, estás más ilusionado, pero aun no has alcanzado el estadio deseado. Ya llegará. No está muy claro, cómo se resolverá algún problema sin importancia en el trabajo. Puedes recibir algún dinero extra, por alguna deuda que cancelarán.

Sagitario

Procura superar los obstáculos. No son más que pequeñas piedras en el camino para conseguir tu objetivo. Tienes la suficiente capacidad para demostrar que puedes salir airoso de estas situaciones. Tu espíritu aventurero mermará en algo los ingresos que habías previsto.

Capricornio

Asume la responsabilidad para que fluyan las cosas, toma la iniciativa y no dejes que el entorno te influya de forma negativa. No estarás por la tarea de disfrutar de los placeres. Díselo claramente. Cierta debilidad, te hará necesitar apoyo material de alguien cercano.

Acuario

Respeta las opiniones de tu pareja. Será fundamental. Reconoce su parte de razón y no le des más vueltas. Si alguien te debe dinero, pídeselo. Haz deporte, aunque sea en casa. En YouTube hay vídeos par practicar cualquier disciplina. No te dejes vencer por la pereza.

Piscis

El trabajo es el centro de tu vida. Tendrás más responsabilidad de la que deseas, pero brillarás. Es importante que te abras a nuevas oportunidades de ocio. El descanso es fundamental para rendir al máximo. Estar cerca de la naturaleza, te ayudará a relajarte.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.