www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para el inicio de la semana
Ampliar

Descubra su suerte para el inicio de la semana

Consulte la predicción del horóscopo para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu vida sentimental podría experimentar hoy una tensión renovada, porque tú y la persona que te gusta podríais descubrir vuestro su interés mutuo. Todos conocemos el miedo que asalta en esos momentos, porque el amor también nos hace vulnerables a la pena y a la decepción. Además, en el amor nada está garantizado. Lo único que hay que hacer es intentarlo. Piensa que la persona que tienes enfrente tiene las mismas dudas que tú. De momento, mantente distante. Y así dejarás que las cosas sigan su curso.

Tauro

En este momento hay una persona está tratando de ejercer su autoridad sobre ti. Podría ser que tu marido, tu mujer o tu pareja quiera jugar a ser el jefe. También podría ser un compañero de trabajo que estaría tratando de tomar el control de un proyecto importante. No dejes que tus esfuerzos pasen desapercibidos. Tu opinión y tus sentimientos son tan importantes como los de cualquiera. Hazte valer y expresa alto y claro cuál es tu postura. No busques un enfrentamiento, no merece la pena.

Géminis

Una conversación con tu pareja sobre un tema de dinero podría convertirse en una seria discusión. Ya se sabe que el tema de las finanzas es un asunto delicado para todo el mundo y siempre debe abordarse con cautela y diplomacia. Especialmente si no sois de la misma opinión. Tu relación sentimental va muy bien ahora, así que no la arruines por algo así. Procura ser ecuánime, únicamente considera los hechos sin poner demasiada emoción.

Cáncer

Hoy deberías planear una noche romántica con tu pareja. Quizá hoy te apetecerá cenar en un restaurante elegante. Lo mejor que puedes hacer es pedir una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. De este modo hablareis mejor de vuestros sueños y proyectos comunes. Explícale lo que esperas de vuestra relación. Si quieres comprometerte más seriamente con tu pareja, ábrele hoy sin falta tu corazón. Piensa que te encuentras en el momento ideal para escuchar y seguir tus pasiones.

Leo

Hoy deberías encontrar un compromiso entre tus emociones que están a flor de piel y tu sentido práctico de la vida. Sabes que en algunas situaciones tus sentimientos te dominan y, por tanto, te dificultan tomar decisiones. Enfoca las cosas de una manera más racional. Si, por ejemplo, tienes que tomar una decisión importante, no lo hagas de inmediato, tómate tu tiempo. Así que hoy no te comprometas con nada únicamente por sentir un pálpito.

Virgo

Hoy tu intuición te estará enviando mensajes continuamente. Si te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente por alguien. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, podrías descubrir algunas cosas importantes. Podría ser que en un sueño se te presente una imagen que tendrás que descifrar. O quizá tendrás una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Ten en cuenta todas las impresiones que recibas y actúa en consecuencia.

Libra

Te podrías sentir cansado de esperar las llamadas telefónicas de la persona que te gusta. Te gustaría que fuera incluso un poco pesada y que te llamara con más frecuencia. Especialmente hoy que te sientes solo y abandonado. Toma la iniciativa y organiza un pequeño tête-à-tête romántico. Si te dice que está demasiado ocupado y que hoy no puede, no te lo tomes como un signo de indiferencia. La conjunción planetaria del día hará que te sientas especialmente sensible.

Escorpio

Podría parecer que hoy estás en una encrucijada buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podrían hacerte cambiar de opinión sobre tu vida profesional o tu relación de pareja. Sería bueno meditar sobre la cuestión sin tomar decisiones apresuradas. Toma nota de tus ideas e impresiones para tener todos los elementos a mano o en tu cabeza para cuando llegue el momento. Mantén la calma y date unos días para reflexionar.

Sagitario

Hoy podrías sentirte realmente preocupado por un amigo que vive lejos de ti. Quizás hayas soñado que necesita ayuda y ese sentimiento no te dejará estar tranquilo durante toda la jornada. No dudes en llamarle por teléfono para tener noticias suyas. Si se encuentra bien, disfrutará charlando contigo y si está mal, encontrarás las palabras precisas para consolarlo. Que nunca te dé miedo decir a los demás cuánto te importan.

Capricornio

Uno de tus amigos o vecinos podría llamar hoy a tu puerta. Esta persona no te parecerá que esté deseosa de hablar, por lo que te preguntarás cuál es el motivo de su visita. Es posible que se sienta un poco sola y que solo necesite compañía. Siéntete halagado porque te haya elegido a ti entre las muchas personas que conoce. Aprovecha la ocasión para contarle algo que te apasiona, te hará sentirte feliz y a ella también.

Acuario

Hoy podrías sentir que tu vida profesional es a veces tan absorbente que te monopoliza por completo. De repente, tu pareja se preguntará qué estás haciendo e incluso si todavía existes. Se siente agraviada y te hace partícipe de sus reivindicaciones. Piensa que es normal y deberías tomarte en serio el toque de atención que te da. De ti depende que te sepas organizar, que hagas lo que sea necesario para que pueda compartir lo que estás viviendo y que le dediques un mínimo de tiempo.

Piscis

Hoy deberías mantenerte abierto a cualquier propuesta interesante. El día de hoy podría reservarte muchas sorpresas. El anuncio del matrimonio inesperado de un anciano tío, el quinto divorcio de una de tus más queridas abuelas, el nacimiento del bebé sorpresa de tu hermana. O la partida de un amigo a un país lejano. Querrás participar en la alegría que flota en el ambiente u ofrecer tu compasión a la persona afectada. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado para cualquier cosa.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 29 de abril al 5 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.