www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para este martes
Ampliar

La predicción astral para este martes

¿Ha consultado el horóscopo? No espere más tiempo y descubra lo que le depara el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu sociabilidad y tu encanto atraerán hoy la simpatía de todo el mundo. Además, en todas partes buscarán tu grata compañía. Tu familia lamentará tu ausencia, tus amigos cruzarán los dedos para que estés libre el próximo fin de semana y tus compañeros de trabajo se pelearán entre ellos para saber quién tendrá el privilegio de almorzar contigo. Sin embargo, evita convertirte en una máquina de seducir, mientras disfrutas de estas atenciones.

Tauro

Deberías buscar hoy el sosiego y la tranquilidad de alguien mayor y más experimentado que tú. No permitas que tu orgullo te prive del consejo y la atención de tu padre, de tu madre o de un familiar. Probablemente tienen respuestas para algunas de las preguntas que te torturan. Trágate tu orgullo y exponle problema. Incluso si esta persona tiende a entrometerse en tus asuntos cuando no quieres, no subestimes la certeza de sus consejos.

Géminis

Hoy se podría percibir en el ambiente un espectacular aumento de la temperatura emocional y afectiva. Tu libido se podría despertar y estimular tu lado más seductor y ligón. No dudes en aprovechar este audaz periodo para iniciar la conquista de la persona que es objeto de tus deseos. Serás el primer sorprendido por tu valentía y temeridad. Si ya estás pillado, es el momento de reavivar la llama en tu pareja.

Cáncer

Si hoy el hecho de dialogar con los demás te parece imposible, deberías expresarte por escrito. Las palabras pueden crear malentendidos o traicionar tu pensamiento. También pueden quedarse atascadas en la garganta y causar tu desesperación. En cambio, la escritura es un monólogo que permite liberar el pensamiento sin precipitación ni torpeza. Es una forma ideal de expresar tus sentimientos cuando te sientes preparado para hacerlo. Piensa y después escribe, te sorprenderás del resultado.

Leo

La denominada estación del amor no te está afectando en absoluto. No sabes qué te pasa y, además, podrías estar dudando de tus sentimientos. Este no es el momento de renunciar. Probablemente lo que te ocurre es que simplemente tienes miedo a declarar tu amor o a comprometerte. Prefieres jugar la carta de la prudencia y reservar tu conclusión. Un consejo, no seas tan tímido y sondea a tu corazón de una vez por todas y ve por ello.

Virgo

Hoy podrías encontrar tu camino de la mano de una mujer mayor y más experimentada que tú. Es más que probable que esa mujer sea tu madre o alguien que de alguna manera desempeñe ese papel. Cualquiera que sea tu preocupación, un problema de pareja, una pregunta de un niño o una receta de cocina que no encuentras, pídele ayuda. Deberías llamarla, visitarla y abrirle tu corazón. Sin duda aclarará tus dudas.

Libra

Un viento de locura podría soplar en tu entorno afectivo. La vida de tu grupo de amigos se parece cada vez más a los ‘bailes de amor’. No cedas y no te sientas tentado a entrar en el juego. Por supuesto, esto te dará la oportunidad de olvidar tus preocupaciones, pero también sabes que no los borrará. Podrías tener más problemas y eso es lo último que necesitas. Así que sigue lo que está ocurriendo desde la distancia y céntrate en tus propios problemas.

Escorpio

Tu entorno se alegrará mucho de verte hoy pletórico de alegría y optimismo. Es más, incluso podrías sentir que no tienes miedo de nada y que nada te asusta. Miras al futuro con tranquilidad y buscas por todos los medios a tu alcance encontrar soluciones a problemas que antes te parecían totalmente irresolubles. Confía en ti mismo y en tu buena estrella, para un espíritu valiente no hay nada imposible.

Sagitario

Te arriesgas a que hoy se pudiera producir algún que otro enfrentamiento con un amigo cercano o incluso con tu pareja, si se muestra menos ambicioso que tú. La conjunción planetaria te aporta un suplemento de voluntad. Tu deseo de conseguir tus metas se fortalece y quieres alcanzarlas con éxito. La pasividad de los demás y sus temores ante las dificultades te parecen incomprensibles. No olvides que todo el mundo no es como tú, así que sé un poco tolerante.

Capricornio

Podrías experimentar hoy la más que desagradable sensación de verte obligado a hacer algo que no te apetece nada. Pero, en lugar de sentir un eterno resentimiento hacia la persona que consideras responsable de esta penosa tarea, ánimo y al toro y demuestra claramente quien eres. Hay muchas ocasiones en la vida en que es mejor postergar hasta el día siguiente lo que sabemos que en ese momento no nos sentimos capaces de hacer.

Acuario

Posiblemente hoy podrías desear reconsiderar algunas de las relaciones que mantienes con personas de tu entorno y que pertenecen tanto al terreno profesional como al sentimental. Reconoce que, además, tienes algunas dudas sobre el valor de estos vínculos y te gustaría saber si son sólidos o efímeros. Ten cuidado porque una de esas relaciones es de verdad muy frágil y este tipo de pruebas pueden resultar desastrosas. Intenta hacer las cosas bien.

Piscis

Hoy te sentirás en la piel de un filósofo famoso en todo el mundo y cuyos argumentos son siempre irrefutables. Además, sé sincero y reconoce que hoy te encantaría recibir de la gente tales reconocimientos. Pasarás el día buscando discípulos para compartir con ellos los frutos de tus elevados pensamientos. Si te encuentras con demasiados problemas para atraer a todos los incrédulos que te rodean, abre un foro en Internet y todo el planeta te escuchará.

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.