www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
Ampliar

Descubra su suerte para este jueves

¿Siente curiosidad por conocer cómo será su día? Lea el horóscopo y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

¡Quieres ser amado y mimado como nunca antes y esto puede hacerte exigente e inseguro! No le des vía libre a tu pareja para que comience una aventura personal. Si no le sale bien te lo echará en cara. Si vas a conducir, ten cuidado, existe riesgo de colisión. Si prestas atención podrás evitarlo. Termina tu trabajo y relájate en casa. Una buena cena ligera y un buen baño con sales y velas, te ayudarán.

Tauro

Una vez que tienes colocadas todas las piezas, podrás hacer que tu vida sea más grande. Mantén tu enfoque y desvía toda tu energía hacia él. No digas nada que pueda enredarte en un lío emocional. El amor puede estar cerca de ti. Enfócate en cómo te hablan y se comportan contigo las personas cercanas. Alguien está deseando que le hagas caso. Si tienes una relación, habrá ciertos malentendidos. Habla y escucha a tu pareja y se resolverán.

Géminis

A veces es bueno asumir muchas cosas. Esto realmente evita una serie de peleas triviales en el hogar. Pero, a veces, también necesitas hablar. Si la actitud y el comportamiento de tu pareja te ha molestado, díselo. Eres conocido por defender tus valores y principios y por actuar dentro de unos límites. Hoy será un día muy intenso y, es posible, que alguien te visite o que planifiques una salida. Aunque necesitarás ser muy activo durante todo el día, vas a disfrutar cada minuto.

Cáncer

No dejes que la pereza te arruine el día. Necesitas trabajar para restablecer la armonía y el equilibrio en tu vida personal e incluso en tu salud. Ignora las distracciones que te rodean y concentra tu atención en aquellas tareas en las que realmente puedes aportar algo concreto. Tienes la posibilidad de mantener una cita a ciegas a través de un compañero de trabajo o un amigo. Alguien inteligente y atractivo podría entrar en tu vida.

Leo

Te sientes lleno de energía positiva que incluso influirá para que otros miembros del equipo se pongan las pilas y se trabaje mejor. Incluso en casa asumirás muchas más responsabilidades de las que normalmente haces, complaciendo a los que están cerca de ti. Solo debes asegurarte de que esta tendencia continúe y no acabes demasiado quemado. Evita los malentendidos en tu relación. Aunque actúes con buenas intenciones, las implicaciones de tus acciones para los demás podrían ser negativas.

Virgo

Tu estado de ánimo hoy será más serio de lo normal. Las cuestiones prácticas de la vida van a demandar tu atención. Pero estás lleno de optimismo y listo para arriesgarte en niveles emocionales más profundos. Alguien cercano va a mostrarte sus preocupaciones con respecto a tus metas y objetivos. Existe una gran posibilidad de que una tercera persona intente intervenir en tu relación con malas intenciones. Puedes ser el objetivo de los celos y el engaño.

Libra

Hoy es un momento brillante para las personas creativas. Tus habilidades y trabajo serán apreciados. Si eres un estudiante y tienes exámenes las estrellas dicen que hoy te irán bien. Existe una fuerte indicación de interferencia por parte de un tercero en tu relación. Tu o tu pareja podríais sentiros atraídos por otra persona, o uno de tus amores pasados puede volver a entrar en tu vida. La interferencia puede provenir incluso de amigos cercanos o de tus padres.

Escorpio

Un romance de oficina te está atrayendo como un imán. Pero recuerda que la oficina es un lugar para trabajar y no para mostrar los sentimientos. Tus colegas podrían no apreciarlo. En el lado extremo, puedes estar dejándote llevar por una pasión irracional y que se trate de un amor adictivo. Concéntrate en tu trabajo. Si tiene que suceder, sucederá. De lo contrario, pasará como un soplo de aire. Tómatelo de manera deportiva.

Sagitario

Ya es hora de que juzgues tu relación de una manera objetiva. ¿Estás listo para llegar hasta otro nivel? Es el momento de analizar tus propios sentimientos en lugar de los de tu pareja y acabar con la ambigüedad que normalmente sientes. Este es el mejor momento para tomar medidas decisivas con respecto a tu relación, así que toma la iniciativa. En el trabajo podría haber alguna confusión en un evento que estas organizando. Mantén la calma y actúa positivamente.

Capricornio

Los planetas se alinean hoy para hacerte sentir muy romántico. Si recientemente, has iniciado un escarceo o una amorío trivial, estás listo para comprometerte por completo con esa persona. Esta llamada a la acción de tu corazón llega en un momento muy crítico y, si deseas preservar esta relación, tendrás que actuar cuanto antes. Sabes que necesitas mejorar tu estado físico, pero no acabas de tomar la decisión. Es el momento de iniciar una dieta saludable y de hacer ejercicio.

Acuario

Hoy es el día es adecuado para las segundas oportunidades. Las personas que no se han comportado bien contigo se acercarán a ti. Estaría bien que no los rechazaras. Intenta arreglar tus relaciones de amistad y/o amorosas. Es un buen día para perdonar y olvidar y firmar la pipa de la paz. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que tu te acerques a alguien con la intención de comenzar de nuevo.

Piscis

Puedes tener la oportunidad de divertirte de verdad con algunos amigos y con personas cercanas a tu corazón. Deberás elegir qué persona puede ser tu alma gemela. No te dejes llevar por lo que otros le dicen, hazle caso a tu corazón. Pero, sé realista y sensato. Si no estás satisfecho con la realidad, habrá algo que puedas hacer al respecto. Si no quieres mostrarte más abierto de lo habitual, es mejor que planifiques alguna actividad solitaria.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.