www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para el inicio de semana
Ampliar

La predicción astral para el inicio de semana

Comienza una nueva semana y con ella podemos conocer la predicción para cada signo del zodiaco. ¡No se la pierda!.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no vas estar de muy bien humor. Así que procura contenerte para evitar malos entendidos y disputas. Necesitas un cambio de aires. Vete a un parque o pasea por tu ciudad para relajarte. Necesitas relacionarte con nuevas personas para cambiar de tercio y salir del bucle emocional en el que te encuentras.

Tauro

Ten cuidado al salir de casa porque hay riesgo de tener algún tropiezo. En el amor vas a mantener el magnetismo con esa persona tan importante para ti. Aprovecha para expresar tus sentimientos no seas tan introvertido. Estarás un poco melancólico y eso afectará a tu rendimiento laboral.

Géminis

Estas consiguiendo los retos que te marcaste y eso te sirve para sentirte renovado y lleno de energía. Tu relación seguirá viento en popa, pero ten cuidado y no cambies de opinión, porque provocará una pequeña disputa. Tendrás muchas ganas de cuidar especialmente tu aspecto y, tal vez, te decidas a aprovechar las últimas rebajas.

Cáncer

No te preocupes tanto de los rumores que corren por la oficina porque a ti no te afectarán. Mantente alejado de los corrillos de compañeros maliciosos. Cuida tu alimentación y no te atiborres de fritos y dulces que, además de engordar, son perjudiciales para tu salud. Sal a caminar para relajarte, aunque haga un tiempo desapacible. Tu mente lo agradecerá.

Leo

En el amor sigues en racha y una nueva relación podría fructificar, pero tienes que poner mucho de tu parte si de verdad te interesa. Hoy puede haber retrasos en la entrega de documentos o papeles en la oficina. Te encuentras muy bien y eso se refleja en tu cara relajada y en una salud de hierro. Cuidado con no enfadarte.

Virgo

En el trabajo todo irá bien y habrá tregua por parte de esa persona que te hace la vida un poco difícil. El amor volverá pronto a tu vida, así que no te desanimes. Apúntate a nuevas actividades como clases de baile o al gimnasio para conocer gente nueva. Riesgo de tener un pequeño accidente en el hogar o con el coche. Ten cuidado.

Libra

Aunque suban un poco las temperaturas no te lances a la calle porque puedes constiparte. Arrancas la semana muy disciplinado y con el objetivo de cuidarte. Sigue así y haz caso a tu cuerpo. Un pequeño despiste en la oficina con el manejo de una documentación provocará un rapapolvo de tu jefe. Duerme bien para estar más atento.

Escorpio

Debes salir más para ampliar tu círculo de amistades. Puedes descubrir nuevos horizontes en el amor. Pero se precavido porque pueden romperte el corazón. Cuida tus huesos que los tienes delicados. Existe el riesgo de contraer la gripe o catarros, así que procura abrigarte cuando salgas.

Sagitario

Esa persona que has conocido no te conviene. Aléjate de ella porque no será una buena influencia. En el trabajo vas a brillar y recibirás una felicitación de los jefes. Si te vas de viaje por trabajo, conseguirás todo lo que te propongas. Sigue luchando por lo que quieres porque al final llegará. No te rindas. Salud muy bien, pero hay riesgo de caídas o tropezones sin consecuencias.

Capricornio

Hoy tendrás mucha intensidad en el trabajo y eso que sólo es lunes. Tus finanzas estarán de suerte y conseguirás solventar asuntos retrasados. Ordena tus papeles para evitar el caos y, si tienes deudas, págalas cuanto antes. No tires la toalla porque Cupido no te ha abandonado. Insiste, que llegará seguro. Si estas en pareja tu compromiso está claro.

Acuario

Hoy conviene que te protejas de las inclemencias del tiempo si no quieres que el frio y la humedad afecten a tus articulaciones. Tienes un trabajo muy entretenido, pero no siempre es así. Por un día aburrido no te lamentes tanto. Tu economía está un tanto débil, pero podrías recibir alguna pequeña deuda.

Piscis

La timidez es uno de tus mayores enemigos y luchas por controlarla. Hoy tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial. No desaproveches el momento. Si no das tú el primer paso, no lograrás nada. Hoy te encontrarás como si fueras a comerte el mundo. Eres demasiado generoso, pero ahorra un poco por lo que pueda venir.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.