www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra si la suerte caminará a su lado este miércoles
Ampliar

Descubra si la suerte caminará a su lado este miércoles

Si siente curiosidad por conocer la predicción de los astros, no espere más y lea el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La suerte te acompañará en todos los pasos que tomes hoy. Es el momento de considerar una inversión financiera y reorganizar tu presupuesto. Intenta compensar tu energía con una dieta equilibrada. Si estás atravesando una crisis amorosa, vas a tener la oportunidad de acabar con un malentendido que estaba bloqueando tu camino. Es hora de hacer contacto con la mitad que te falta. Serás feliz contigo mismo: ahora es el momento de resolver un problema.

Tauro

No dudarás en decirles a los que te hacen sentir celos algunas verdades que ocurren en casa. No tomes consejos que no se aplican a tu vida, literalmente. Escucha tu cuerpo y sus necesidades. Tu vida amorosa parece más incierta y por primera vez te haces preguntas sobre si la culpa es tuya. Encontrarás las respuestas correctas a medida que avances. Lo que dices no pasará desapercibido y serás dinámico y eficaz en la consecución de objetivos en el trabajo.

Géminis

La única manera que puedas lidiar con aquellos que están celosos de ti, es mostrar agallas. ¡Jugarás tu mano ganadora con una sonrisa! Tendrás que olvidarte de ti mismo y dejar el pasado atrás para siempre. Hay algunos problemas entorno al hogar que deberías abordar, en lo que respecta a tu relación. Si quieres superar sus miedos o aliviar los de tu pareja, es un buen día para comenzar. El éxito está de tu lado en todo lo que hagas hoy.

Cáncer

El exceso de confianza está ralentizando tu avance. Deberías ser más discreto sobre tus planes antes de que salgan a luz. Estás ganando confianza, pero te sientes atacado y que pierdes el tiempo en labores demasiado difíciles. Planifícate a largo plazo. En el amor, tendrás un caos total o una gran felicidad. No habrá términos medios. En cualquier caso, tendrás una visión clara donde antes todo estaba confuso. Las opciones se vuelven más fáciles.

Leo

Hoy vas a estar muy animado. Los encuentros que tengas van a ser placenteros y aumentarán tu confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico, la acción y la relajación. Simplemente escucha a tu cuerpo. La aparición de nuevos deseos afectivos está haciendo que su corazón pierda el ritmo, pero también podría sembrar cierta confusión en tu mente. Podrías hacer cambios en tu situación de pareja. Date esa oportunidad.

Virgo

Tus conversaciones están derivando en verdaderas controversias. No dejes que tus emociones te invadan, retrocede. Tu amor por la comida te empuja a comer cosas que son demasiado ricas en grasas. Sería una buena idea que frenes y, así, mejorarían tus niveles de energía y te sentirías menos tenso. Tu pareja va a hacerte confrontar tus responsabilidades. La soledad te permitirá volver a concentrarte en ti mismo. Si eres soltero, no te dejes engañar por las apariencias.

Libra

Deberías seguir tu intuición y dejar de cuestionar todo. Necesitas frenar porque si no afectará a tus nervios. En el amor, no tendrás problemas para captar los mensajes indirectos que te lanzará tu pareja, y esto te hará ganar puntos con ella. Si está soltero, te sentirás realmente motivado para salir y conocer gente nueva. Tus ideas son diferentes, pero buenas. No seas tímido para hablar de ellas con quienes te rodean y trata de hacer realidad tus sueños.

Escorpio

Has puesto el listón muy alto. Eres el único en el que debes de confiar para alcanzar tus metas. Sientes la densidad de cultivar la amistad y la cercanía de las personas que quieres. Las tensiones en su ambiente de trabajo te van a afectar, pero será algo temporal. Necesita tomar el toro por los cuernos en lo que respecta a tus finanzas. Piensa con anticipación respecto a los gastos futuros.

Sagitario

Tu relación con los niños y los más jóvenes te va a levantar el ánimo. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. El optimismo que sientes va a causar estragos. Tu encanto está en alza, por lo que ahora es el momento de hablar sobre tus planes. ¡Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias! Definitivamente es un buen momento para ser audaz en cualquier empresa que acometas.

Capricornio

Hoy deberías centrarte en la estabilidad y en la confianza en ti mismo, consolidando especialmente cosas relacionadas con tu entorno familiar. Tu impaciencia por salirte de los caminos establecidos, te está volviendo imprudente. ¡Ten cuidado! En tu vida afectiva, deberías hacer algo para mejorar tu relación de pareja. Ahora es el momento. Si no la tienes, tus emociones te están llevando en la dirección correcta. ¡Los encuentros serán extraordinariamente prometedores!

Acuario

Tu estado de ánimo hoy va a ser maravilloso. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza. Las observaciones de tus compañeros te ayudarán a dar un paso atrás y a tomar una decisión acertada a largo plazo. Los intercambios con los que están cerca de ti tienen un significado más claros. Recuerda que la felicidad está en en pasar tiempo con las personas más jóvenes, especialmente con los niños.

Piscis

Hoy vas a tener el control de tu vida. Aunque, deberías preocuparte por exagerar los placeres de la mesa. Sabes que va a suponer un coste. Vas a sentirte atraído por los placeres de Eros. No intentes sofocar tus instintos a cualquier precio porque lo lamentarías. Alguien con autoridad demostrará ser un obstáculo en tu vida. Sin embargo, no seas tan delicado; a veces es necesario. Te sientes obligado a establecer límites definidos para proteger tu territorio, pero tienes derecho a hacerlo.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.