www.madridiario.es
Lo que le deparan los astros para este sábado
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Lo que le deparan los astros para este sábado

Aries, Piscis... ¿qué signo del zodiaco es usted? Descubra aquí lo que la suerte le tiene preparado para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes predisposición a conocer nuevas personas. Se va a potenciar un ambiente amigable en grupo. Si buscas un romance, podrías encontrarte con un posible amante durante una reunión grupal o a través de tus amigos. Existe la posibilidad de que la relación comience como una amistad antes de que lleguéis a algo más serio. Si tienes pareja, te arriesgas a te haga una escena, pese a que tú no quieres llamar la atención.

Tauro

Es genial visualizar cómo sería tu relación ideal. Sin embargo, cuanto más te aferres a esa imagen, más difícil será aceptar la realidad, cuando tu vida amorosa no cumple con tus ideales. El problema es que estás imaginando lo peor que podría pasar, en lugar de dejar un lugar para lo inesperado. Un amigo en el confías puede darte el impulso que necesitas para actuar en un asunto personal importante. No gastes en exceso, que aún no te has recuperado de los excesos.

Géminis

Tu vida social será muy agitada. El romance puede suceder cuando y dónde menos te lo esperes. Lo sorprendente es que podrías recibir insinuaciones de alguien que no te lo esperas. Atento porque puede ser el comienzo de una nueva y emocionante relación. Si tienes pareja no deberías seguir reprimiendo la realidad, las cosas podrían volverse cada vez más tóxicas. Esta relación puede tener una oportunidad de subsistir si se aclaran tus límites.

Cáncer

No te preocupes por lo que otros opinen de tu relación o de tu vida amorosa. Lo que importa es cómo te sientes sobre lo que está ocurriendo. Sean como sean las circunstancias no debes dejar que la opinión de otros te influya. Puede que tengas que arriesgarse para descubrir si es realmente lo que deseas. Deberás tener cuidado con algo que posees ya que tienes el riesgo de perderlo o de que se rompa.

Leo

Deberías sentirte motivado y dedicar más tiempo y energía a tu propio éxito. Sin embargo, podrías estar buscando una mayor seguridad, lo que puede hacer que te relaciones con personas más tradicionales de lo que esperabas. Tratarás de ampliar horizontes en busca de nuevas compañías. Pero, si cuentas con una relación estrecha, esta será cálida y estrecharéis aun más vuestros lazos. Intenta buscar algún plan tranquilo e íntimo para potenciarlo.

Virgo

Si tienes pareja, deberías olvidar la rutina habitual que seguís los fin de semana. Buscar algo diferente, si queréis mantener las emociones. Si estás soltero, también tendrías que cambiar tus estrategias habituales para ligar. Busca nuevos escenarios y trata de conocer otras personas a través de tus amigos. Tendrás que estar atento a tus padres, ya que te van a necesitar. No les des largas. La vida puede ser corta.

Libra

Deberías poner más atención en tu salud y tu bienestar general. Tienes que mimarte, ya que últimamente te has estado ocupando demasiado de los demás. Es tu oportunidad de darte un capricho. Si has estado fuera del circuito de citas por un tiempo, esta energía optimista podría inspirarte a tener otras oportunidades. Quizás estés buscando a alguien que sea un poco diferente y que pueda hacerte la vida más interesante y emocionante.

Escorpio

Incluso si tu relación es difícil, probablemente hay algo positivo que puedas decir sobre tu otra mitad. Enfatizar lo que funciona, puede darle a él o ella el impulso que necesitan para estar a la altura de tus elogios. De hecho, es un buen momento para expresar su gratitud a cualquiera que desempeñe un papel importante en su vida. Puede ser curativo para ti y para que haya más sintonía con tu pareja.

Sagitario

Cuidar de sí mismo y darte la vida de lujo que anhelas es fácil si te lo propones. Hoy vas a estar más abierto a la posibilidad de que otros te ayuden. La gente necesita sentirse necesitada. Pero, a menudo, es una tarea difícil de alcanzar con alguien que es tan independiente como tú. Encontrarás la química rápidamente con otros signos de Fuego, como Leo o Aries que comparten la alegría de vivir.

Capricornio

Pese a que has estado muy ocupado últimamente, deberías potenciar más tus actividades de ocio, ya que pueden ser un bálsamo para olvidarte de presiones y simplemente disfrutar. Deberías involucrarte más en actividades deportivas como el senderismo y tener contacto con la naturaleza para desconectar. Un viaje romántico con tu pareja o con esa nueva relación, podría ser igualmente relajante.

Acuario

Tus sentimientos son fluidos y el amor que sientes inequívoco. Hoy te sentirás confiado y te convertirás en una opción atractiva. Puede que estés muy ansioso por socializar, lo cual es muy bueno. Y un cambio de imagen también podría ser una elección. No tiene que ser nada importante, siempre que se haga hincapié en tus cualidades. Un regalo que podrías comprar para alguien especial, resultará tener un efecto sorprendentemente.

Piscis

La posición de los planetas de hoy alienta a los Piscis a irse hacia los extremos y a hacer lo que quiera, independientemente de si su interés amoroso actual es real o no. Puede que las restricciones de su rutina diaria normal sean demasiado aburridas a día de hoy y, por lo tanto, determinen hacer algo radicalmente diferente. De hecho, puede ser un buen día para que te alejes y hagas algo solo.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.