www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el jueves
Ampliar

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el jueves

¿Quiere conocer lo que ocurrirá este jueves? Consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a estar de mal humor, pero no trascenderá. Tu capacidad de autocontrol te ayudará. Intenta no perder los estribos porque tendrías una gran bronca. Si eres mujer, tendrás propensión a la ansiedad y a la depresión. La música puede ayudarte a ver las cosas de otro modo.

Tauro

Irradias carisma y vas a desarrollar mucha actividad. Encara esos retos laborales que tienes pendientes. La luna te ayudará a llevarlos a cabo con éxito. Tus relaciones afectivas están un poco abandonadas. No todo es trabajar.

Géminis

Hoy serás muy popular e impetuoso. Atraer con engaños no te beneficiará. Ya sabes que el ‘hábito hace al monje’. Toma nota. Intenta controlar más tus gastos, o acabarás teniendo problemas. Debes profundizar más en tus relaciones y no seas tan superficial.

Cáncer

Ten cuidado con ser demasiado dependiente. Si tu pareja vuela libre, se sentirá presionada. No seas rencoroso con los que no te han apoyado. Siempre existe alguna razón para actuar de una manera o de otra. Sentirás emociones desconocidas.

Leo

Cuidado con tu arrogancia. Aunque irradias esa alegría de vivir, no hace falta que se lo restriegues a otros. No lo entenderán. Deberías controlar en el trabajo tu excesiva frivolidad. Evita especular en bolsa o en inversiones de riesgo.

Virgo

Saldrás en defensa de alguien cercano que será atacado por personas sin corazón. No seas demasiado duro, tampoco es necesario. Deberías calmarte y aceptarte como eres. En el amor te sentirás poderoso. Lee un buen libro o mantén una conversación interesante para desconectar.

Libra

Hoy vivirás momentos de tranquilidad y optimismo. Necesitas ordenar tu vida y es un buen momento para comenzar. Tendrás cierto magnetismo enigmático. Aumentará tu sensualidad y te sentirás atractivo. No es momento para los juegos de azar.

Escorpio

La conjugación de astros te alinea para que seas más pragmático. Pese a estar desapegado a las riquezas, deberías atender más tus finanzas. En el amor, seguirás ilusionado. Si no tienes pareja, podrías encontrar a alguien este fin de semana. Planifícate y no quedes en casa.

Sagitario

Vas a estar más sosegado. No obstante, estáte atento a posibles discusiones que no te llevarán a nada. Estarás un poco obsesivo, especialmente con tu peso. No es para tanto, pero tienes que hacer un ejercicio de fuerza de voluntad para quitarte esos kilos cuanto antes.

Capricornio

Vas a estar de muy buen humor. El optimismo ha entrado de lleno por tu puerta. Es época de premios, suerte y privilegios. Aprovéchate. Vas a encontrarte con situaciones inverosímiles que te divertirán. Posibilidad de ascender a través de tus relaciones.

Acuario

Podrías regresar a los parajes que más te emocionan en compañía de tu pareja. Tendrás que optimizar tu tiempo en el trabajo para poder realizar otras tareas. No te distraigas con ensoñaciones absurdas. Disfruta de una cena ligera y dormirás mejor.

Piscis

Te adaptas a todas las novedades, aunque inicialmente pongas alguna pega. Cree en ti mismo. No quieras revolucionarlo todo tan rápido. Ya llegará el momento. No tires todo el trabajo por la borda. Innovaciones en tu vida personal. Es momento de disfrutar de los cambios.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.