www.madridiario.es

Viaja por el mundo de una forma económica con el proyecto dos mochilas en ruta

martes 19 de febrero de 2019, 09:24h

Dos mochilas en ruta es un proyecto creado por dos jóvenes emprendedores llamados Carlos y Cristina, que dejaron de lado sus antiguos empleos en un par de ocasiones, para hacer realidad sus sueños de viajar por todo el mundo.

Viaja por el mundo de una forma económica con el proyecto dos mochilas en ruta
Ampliar

¿Cómo comenzó la idea del proyecto?

La primera aventura de esta peculiar pareja de viajeros los llevó hacia Europa, en un viaje de duración de unos siete meses aproximadamente. Durante su viaje visitaron unas cien ciudades, y recorriendo a su vez más de 23 mil kilómetros tan solo haciendo uso de trenes, barcos y autobuses. Fue tan maravillosa la experiencia de viajar que decidieron después hacer un viaje de 20 meses por toda Asia.


Este par de viajeros empedernidos crearon su propia página web llamada dosmochilasenruta.com, donde ofrecen muy buenas recomendaciones a los viajeros que están interesados en realizar un viaje con un presupuesto ajustado.


De igual forma, Carlos y Cristina basan cada una de sus recomendaciones en sus propias vivencias. Gran parte de los usuarios que ingresan en el portal web se interesan especialmente en los viajes por Europa, ya sea Alemania, Croacia o Polonia.

Viajando por Europa

Esta es una de las secciones más populares dentro del blog que ofrecen Carlos y Cristina, ya que los países de Europa son lugares maravillosos llenos de buenas experiencias, que difícilmente encontrarás en otros sitios.


En esta parte del blog podrás encontrar no sólo información, sino también muy buenos recursos que serán de mucha utilidad en el momento de planificar el viaje, cada una de estas recomendaciones te permitirá ahorrar mucho dinero sin sacrificar mucho tiempo.



Visitar Alemania

Alemania es uno de los lugares más hermosos de toda Europa, son tantas las cosas que puedes ver y hacer en este lugar, que debes organizarte adecuadamente para tener el tiempo y el dinero necesario para disfrutar de tu viaje plenamente.


Viajar a Alemania es sin duda el sueño de gran parte de las personas de todo el mundo, por esta razón Carlos y Cristina te ofrecen las mejores recomendaciones, que van desde la información más básica, como por ejemplo, el tipo de documentación que necesitas para poder entrar a dicho país, la moneda que utilizan, que en este caso se trata del Euro, el idioma, la religión y hasta el nivel de seguridad que tiene el país.


También podrás encontrar cuál es la mejor época para viajar a Alemania, los medios de transporte que puedes utilizar, dónde te puedes alojar, y todo lo que puedes ver y disfrutar cuando viajes a este país.

Visitar Croacia

Croacia es un país que, poco a poco, se va desarrollando más como un destino turístico en toda Europa, y ésto no se debe únicamente a las hermosas playas que se encuentran en la Costa Dálmata y a sus grandiosos Parques Nacionales.


Viajar a Croacia es una experiencia única en la vida, pero para esto es muy importante que prestes atención a lo que necesitas si quieres entrar al país, especialmente lo relacionado al tipo de documentación y su moneda, que es la Kuna croata.


Si necesitas una información más amplia de los requerimientos, y también de cómo puedes llegar a Croacia sin gastar mucho dinero, entonces presta atención al blog de Carlos y Cristina basado en sus propias experiencias.

Visitar Polonia

Para ingresar en un país europeo como Polonia sólo es necesario que tengas tu pasaporte en vigor, y en algunos casos también se requiere el visado.


Viajar a Polonia es algo que pocos pueden experimentar, la manera más rápida y segura de llegar es por medio de un vuelo, especialmente si te encuentras en un país lejano.


Cuando llegues al país podrás trasladarte mediante el transporte público como el bus o el tren, ya que éste es un país que posee un excelente servicio de transporte público.


Para alojarte en Polonia no es necesario que escojas alguno de los hoteles caros, este país cuenta con lugares que son más baratos, dónde puedes quedarte las noches que necesites por un precio razonable.


Cuando viajas a un país como Polonia no puedes olvidarte de disfrutar del recorrido, existen muchas cosas que puedes ver y hacer en este país, lo ideal es que te organices bien para disfrutar lo máximo posible en el tiempo que estarás en dicho país europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.