www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción diaria en la salud, amor y trabajo
Ampliar

Consulte la predicción diaria en la salud, amor y trabajo

Si quiere descubrir lo que le depara el zodiaco este viernes, no espere más. Consulte aquí cada signo del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Controla tus accesos de ira. Te irá bien caminar 30 minutos al día. Además de fortalecer tus músculos y reforzar tu sistema inmunológico, reducirás tu nivel de estrés y lograrás mantener un sentimiento de bienestar general. De cara al fin de semana, procura hacer vida más sana y simplemente disfruta de la vida. Lo necesitas.

Tauro

Por fin es viernes y tienes dudas sobre qué es lo que vas a hacer. Planea una escapada con tu pareja y afianzarás la relación o la mejorarás si llevas mucho tiempo con ella. Es importante alejarte de las obligaciones diarias y desconectar. Llegarás el lunes renovado y afrontarás la semana con energía. Podrías recibir ingresos extras.

Géminis

Hoy estarás deseando terminar en la oficina porque te espera un viernes especial. Será divertido y tendrás suficiente entusiasmo para iniciar una aventura amorosa. Habrá momentos muy felices en tu vida social. No te quedes en casa pensando en lo cansado que estás o perderás oportunidades.

Cáncer

Hoy es viernes y terminarás los asuntos laborales que tenías pendientes. Te encontraras ya en plena forma tanto física como psicológicamente. Si sales, difícilmente podrás resistirte a un coqueteo. Ten cuidado con tu frágil corazón. Gastarás dinero pero pronto te recuperarás.

Leo

La mejor lotería es el ahorro y la economía, así que no despilfarres. Tampoco hay que ser tacaño. Disfruta de tu pareja y familia. No te vendría mal relajarte porque estas agotado mentalmente. Aunque sea viernes, vete al gimnasio o sal a pasear. Es crucial para superar el estrés. Afrontarás el fin de semana con más fuerza y en calma.

Virgo

Ten cuidado si hoy alguien intenta flirtear contigo no vayas a estropear la buena relación amorosa que ahora tienes. No te conviene. Estas más sano que nunca. Sigue así, cuidándote en la comida y haciendo ejercicio de forma continuada. Obtendrás tu premio seguro. Las horas de trabajo que has realizado esta semana se verán recompensadas.

Libra

Hoy se acaba una semana laboral complicada. Por fin podrás descansar de ese malestar físico que arrastras. Dedícate a cuidarte y a pensar en ti mismo. Si pides mimos te los darán, pero piensa que debe ser algo recíproco. Es un buen momento para buscar un bebe, si es lo que quieres.

Escorpio

Por fin es viernes y ya tienes planes. Disfruta y no desperdicies el tiempo con obsesiones absurdas. Te encuentras bien y ser hipocondríaco no te beneficia nada. Tu salud será buena si tu quieres. Esta semana puede acabar en números rojos así que ten cuidado y no prestes dinero.

Sagitario

Hoy estarás plétorico tras una intensa semana de trabajo. Estarás divertido y simpático y , si no tienes pareja, podrías atraer a alguien. Déjate llevar y disfruta. La suerte está de tu lado. Buen momento para jugar a los juegos de azar. No te olvides de hacer ejercicio y desconectar.

Capricornio

No te castigues ni te sientas culpable por algo que crees justo. Esa persona tiene su opinión y tú la tuya, pero eso no tiene que distanciaros. Aprovecha este viernes para realizar alguna actividad cultural como ir a un museo o al cine. Haz un esfuerzo y sal a airearte. Te vendrá bien.

Acuario

No te andes por las ramas y dile a tu pareja que la quieres. Serás correspondido. Una faringitis te acecha, así que ten cuidado con las corrientes de aire. Mejor haz actividades que no sean al aire libre. Mejor haz actividades culturales o acude a un musical para no caer enfermo.

Piscis

Tus sentimiento son más individuales que de pareja y eso no le gusta. Propiciaras más encuentros con amigos que más propiamente amorosos. Vas a contar con una gran vitalidad pero no descuides tus buenos hábitos. Puedes beneficiarte de alguna inversión financiera.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.