www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá en la salud, el amor y el dinero?
Ampliar

¿Cómo le irá en la salud, el amor y el dinero?

¿Qué le traerá el zodiaco este jueves? Consulte su signo y descubra si la suerte camina a su lado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías encontrar tu camino con la ayuda de una mujer experimentada. Sería más que probable que esa mujer fuera tu madre o alguien que desempeñe ese papel. No importa cuál sea tu preocupación, ya que podría tratarse de un problema de pareja, de una pregunta de un niño o de una receta de cocina que no encuentras, pídele ayuda. Llámale o visítale y ábrele tu corazón. Seguro que te irás con las ideas más claras.

Tauro

Hoy deberías expresar todo el talento artístico que hay en ti. Por eso, saca los lienzos, los pinceles, los lápices, el cincel, el carboncillo, las cajas de queso camembert o los polvos y realiza un trabajo que salga directamente de tu imaginación. No dudes en revelar a los demás al Picasso o al Giacometti que permanece dormido en ti. Abre tu corazón a las alegrías del nacimiento y la creación.

Géminis

Si hoy el diálogo te parece algo imposible, exprésate por escrito. Las palabras podrían crear malentendidos o traicionar tu pensamiento. También podrían atascarse en la garganta y desesperarte. Por el contrario, la escritura es un monólogo que permite liberar el pensamiento sin precipitación o torpeza. Es un medio ideal de expresar tus sentimientos cuando te sientas preparado para hacerlo. Un consejo, piensa y después escribe. Haz la prueba, te sorprenderá el resultado.

Cáncer

Hoy te sentirás feliz porque una gran empatía podría dominar las relaciones con tus seres queridos. También podrías reforzar algunos de tus contactos que estaban un poco alejados y fortalecer aún más las relaciones que has establecido recientemente pero que merece la pena que las consolides y fortalezcas. Organiza un almuerzo o una cena con estos queridos amigos, olvida tu timidez y tu prudencia, y confiésales los dulces sentimientos que sientes hacia ellos.

Leo

Sería recomendable que hoy buscaras la tranquilidad con alguien mayor y más experimentado que tú. No permitas que tu orgullo te prive del consejo y la atención de un padre o de algún miembro de tu familia. Probablemente tiene respuestas para algunas de las preguntas que te torturan. Trágate tu orgullo y cuéntale tu problema. Incluso si esa persona suele entrometerse en tus asuntos cuando no quieres que lo haga, no subestimes sus consejos.

Virgo

Hoy te podría resultar bastante inútil que te sumergieras en trabajos concretos y materiales. Tu mente tendrá necesidad de lo absoluto, de la verdad y de la abstracción. Te apasionan las cuestiones filosóficas y nunca dejarás de encontrar personas que deseen compartir contigo debates de gran altura filosófica. Date unos momentos de felicidad espiritual y si tus interlocutores no están a la altura, no te desanimes y escribe tu propia historia.

Libra

Hoy podrían surgirte algunas dificultades para concentrarte. Quizá podrías estar demasiado centrado en tus propias emociones, además tienes algunos problemas que no te dejan tener la mente despejada y pensar de forma productiva. Si esas obsesiones hacen pantalla y no te dejan ver con claridad, es hora de hablar con alguien de lo que te preocupa, porque será la mejor manera de poner las cosas en su sitio. Pero no podrás hacerlo tú solo. Expresa lo que sientes de la manera más sincera posible y saldrás ganando.

Escorpio

Hoy tu espíritu y tu talento para la persuasión podrían obrar auténticas maravillas. Por eso, no dudes en abrirte a los demás y compartir con ellos el fruto de tus reflexiones y pensamientos. Piensa que es también en el intercambio de ideas donde los pensamientos o las reflexiones progresan. No te prives de la experiencia y del dominio que algunos de tus seres queridos tienen sobre asuntos que a ti también te preocupan.

Sagitario

Hoy no serás más que dulzura y generosidad. Te podrías mostrar muy considerado con tus seres queridos y especialmente con la persona a la que quieres, aunque corres el riesgo de anteponer su felicidad a la tuya. Te plantearás si esta es la solución correcta porque sabes que no vas a poder darte a los otros si no satisfaces primero tus propios deseos. No se trata de que te vuelvas egoísta, sino que pienses un poco más en ti. Si eres feliz, tu alegría de vivir será contagiosa.

Capricornio

Curiosamente hoy donde te podrías sentir más a gusto es en un ambiente donde se pueda escuchar música. Acunado por las notas de una canción familiar, te sentirás relajado, tus emociones se calmarán y liberarás toda la tensión acumulada en los últimos días. Será la mejor medicina, porque la música te da fuerzas, valor y fuerza de voluntad. Olvida las cosas malas y concéntrate en las buenas. Te levantarás con el pie derecho.

Acuario

No te preocupes, no es que hables una lengua extranjera desconocida para el resto. Hoy Tu mal podría reducirse a que tienes problemas para comunicarte y te sientes solo en el mundo. No te asustes porque es pasajero. Tampoco te encierres en ti mismo. Acércate a los demás y entabla conversación con ellos. No olvides que discutir es compartir ideas, así que no hagas un monólogo. Todo el mundo tiene problemas. Haz un esfuerzo y pronto restablecerás el contacto.

Piscis

Hoy podrías sentirte muy estresado y, en consecuencia, parece que te desdoblas y que estás mirando lo que ocurre a tu alrededor con mucha más indiferencia de lo normal. Si te apetece volver a tener algo de energía e inyectársela a tu corazón, no dejes de escuchar música, la que te apetezca. Animará tu día, te dará nuevos bríos y te insuflará auténticos deseos de volver a trabajar. Piensa que la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.