www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para el inicio de la semana
Ampliar

Descubra su suerte para el inicio de la semana

Comenzamos la semana y con ella nuevas predicciones zodiacales. ¿Quiere descubrir lo que le depara este lunes?.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En el trabajo, vas a estar inspirado y creativo. Tu inventiva estará a flor de piel y serás el alma mater de las reuniones laborales. Interesantes relaciones sociales gracias a tu inspiración verbal. Tomarás decisiones lúcidas intensa energía. Salud inmejorable.

Tauro

Eres muy capaz de superar cualquier obstáculo que te encuentres en el camino. Riesgo de alguna traición por alguien cercano. Atención en la oficina. El enemigo puede estar en casa. Podrías sufrir alguna caída o tropiezo. Ten cuidado. En el amor, la rutina te acompañará.

Géminis

No te preocupes que ya llegarán tiempos mejores en el trabajo. Todavía no es tu momento. Necesitas darlo todo con tu pareja, no te arrepentirás. Vigila los dulces. Además de engordar no son buenos para la diabetes. Tras los excesos del fin de semana, deberás quemarlo todo en el gimnasio.

Cáncer

Hoy podrás evitar algún momento de tensión, gracias a tu sexto sentido que tienes muy desarrollado. Sigue tu intuición. No te dejes influir y acertarás. En el amor, déjate querer, pero también deberás mimar tu a tu pareja. Hoy te gustará experimentar en la cocina. Aprovecha a hacer alguna nueva receta.

Leo

Hoy te sentirás solo y poco apoyado por tus compañeros en la oficina. No intentes evitarlo. Medita y conócete un poco más a ti mismo. Pese a que eres extrovertido, no te viene mal de vez en cuando la introspección. Cuidado con comprar algo demasiado lujoso porque te arrepentirás.

Virgo

Hoy tendrás que echar mano de tu paciencia con algún compañero. No seas tan frío ante los errores de los demás. Nadie es perfecto. En el hogar, reinará la armonía y el acuerdo. Sobre todo, si tu pareja es Tauro. Buen día para cambiar los muebles de lugar y dar un nuevo aire a alguna habitación.

Libra

Tendrás que ver cómo se retrasa algún proyecto que ya dabas por hecho. Ten paciencia. En el amor, no tendrás ojos para nadie más. Si estás sólo, serás muy activo a la hora de buscar una pareja. Una alternativa de carácter profesional, podría mejorar tus ingresos.

Escorpio

Sentirás el amor de tu familia y de tu pareja. Vas a sentirte lleno de energía para afrontar cualquier reto o nuevo proyecto laboral. Si estás barajando la idea de hacer algún curso para mejorar tu formación, adelante. Es el momento perfecto, aunque estés corto de dinero.

Sagitario

Procura contener tu temperamento o tendrás una bronca monumental. Vas a tener una jornada intensa en lo laboral. Es importante que canalices toda esa energía que tendrás. Sal a pasear o queda a almorzar con algún amigo/a para cambiar de ambiente. Posibles problemas de estómago.

Capricornio

Si sospechas que tienes un admirador, será el momento en que lo manifieste. Te hará veladas insinuaciones, que no aceptarás. Podrías quedarte sin saldo en la cuenta, por un cargo imprevisto. El cansancio se te acumula. No has descansado suficiente el fin de semana y tu cuerpo lo nota.

Acuario

Si viajas por trabajo, te vendrá muy bien para la salud. Cambiar de aires te relajará y mejorará tu angustia. Cuidado con pasarte con la comida. Los asuntos que trates tendrán éxito, a no ser que surjan aspectos adversos con los que no contabas.

Piscis

Hoy tendrás estímulos para tu talento literario o de comunicación. Tienes riesgo de involucrarte en un asunto poco recomendable. Cuidado si alguien quiere ponerte la zancadilla. Estáte atento y superarás el obstáculo. En el amor, todo será armonía y paz.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.