www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra lo que le deparan los astros en el inicio de la semana
Ampliar

Descubra lo que le deparan los astros en el inicio de la semana

¿Quiere conocer la predicción de los astros para el inicio de semana? Consulte el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ya ha comenzado la primavera y con ella, llegan los altibajos. No esperes demasiado de los demás ni tampoco ti mismo. Intenta estar tranquilo y controlarte porque las vibraciones de hoy son un poco negativas Puede sentirse solo o aislado de los demás. En particular, las relaciones con los padres, jefes y/o figuras de autoridad van a suponer un reto. Las alergias podrían jugarte una mala pasada. Intenta no pasear por la naturaleza.

Tauro

Puede ser un buen momento para que los demás sepan que puedes ser tan aventurero y previsor como cualquiera. Con Marte luchador en su signo, alineándose positivamente con el cauteloso Saturno el determinante Plutón, si decides obtener resultados, no hay nada que te pueda detener. Algunas personas pueden tener sus dudas, pero dejarán de tenerlas Por otra parte, podrías estar preocupado por alguna circunstancia relacionada con tu pareja. No lo pienses demasiado que todo pasará.

Géminis

Puede que no te sientas tan sociable y extrovertido como es habitual en ti. Hoy vas a sentirte más reflexivo. Así que aprovecha para pensar de forma profunda y seria sobre algunos aspectos que te preocupan. Nadie puede ser el alma de la fiesta todo el tiempo, y ni siquiera lo intentes. Si te han roto el corazón, será solo una nube negra en el horizonte, así que relájate. Evita discusiones sobre dinero o gastos compartidos.

Cáncer

La vida no tiene que ser una batalla constante, aunque ahora te parezca que sí. Puede que hoy tengas un estado de ánimo más sensible y esto podría dificultar tus relaciones con personas que sean críticas contigo o que te abrumen con su fuerte personalidad. Evita acercarte a ellas. No tienes por qué complacer a todos. Baja el ritmo y considera también tus propios sentimientos. Si alguien te presiona con tomar una decisión, pide tiempo.

Leo

Quizás estas siendo demasiado ambicioso con una agenda que difícilmente puedes mantener. Eso te agobiará y podrías deprimirte un poco. Olvídalo, si te lo propones, puedes hacer grandes avances, ya sea respecto a un cambio de trabajo o carrera, o con metas más personales y significativas, relacionadas con tu vida emocional. Estaría bien que te aseguraras de que estás invirtiendo tu tiempo sabiamente. No es el momento de arriesgarse con algo incierto.

Virgo

Es el momento perfecto para avanzar y centrarte en un proyecto creativo o en una empresa en la que has estado trabajando lenta, pero de forma exitosa. Lo importante va a ser lo orgulloso que te vas a asentir y el significado profundo que te supone. Después de todo este esfuerzo, las cosas pueden comenzar a encajar lentamente y, a pesar de uno o dos errores, puede funcionar. ¡Cuidado! hoy puedes sentirte decepcionado con un amigo.

Libra

Marte continúa afectándote en tus emociones y a descubrir problemas que tenías enterrados. Será un aspecto constructivo, aunque intenso, que podría alentarte a desnudar el alma. Si lo haces, entonces prepárate para que fluyan sentimientos profundamente arraigados. Este no es el momento de frenarlos, sino de permitir que el proceso se lleve a cabo durante el tiempo que sea necesario. Hablar con alguien de confianza puede ayudarte a facilitar ese tránsito.

Escorpio

El respeto hacia ti mismo es vital, por lo tanto, si alguien trata de que hagas algo que no apruebas, no debes sentirte mal por decírselo. De hecho, si ya lo han intentado en varias ocasiones, podrías decir mucho más de lo que habías deseado. Si lo haces, es muy probable que esta persona no te vuelva a molestar. Los pensamientos negativos van a surgir si tienes una relación afectiva. No te preocupes porque esto es temporal.

Sagitario

Puede que estes a punto de embarcarte en un periodo muy intenso en el que estarás muy ocupado. Gracias a ello puede mejorar tu suerte. Es el momento idóneo para volar. Pese a estas posibilidades que te brindan los astros, hoy vas a estar carente de optimismo lo que es fundamental para ti. Piensa que, incluso si tu vaso está medio vacío, todavía está medio lleno. No te preocupes que todo va a mejorar.

Capricornio

Hoy vas a sentirte bajo mucha presión, pero analiza si es que te lo estás imponiendo tu mismo o son otras personas las que te presionan y no lo puedes evitar. Podría ser que esté justificado si deseas lograr todo lo que esperas. Sin embargo, si piensas que no es así, intenta descansar todo el tiempo que puedas. Puede ser sólo media hora a la hora de comer, pero te revitalizará.

Acuario

Puede que estés sufriendo en el trabajo hoy porque los problemas con los compañeros de trabajo son desalentadores. En realidad, podría ser que todos estén un poco desanimados hoy. Deberías encontrar maneras de combinar la actividad y el placer. Puede que a lo largo de la semana te decidas a tomar las riendas sobre una posible relación. Lo harás aún mejor, si logras hacerte un hueco para socializar y y alejarte un poco de la negatividad.

Piscis

Hoy te va a costar un mundo ir a trabajar o a la universidad. Desearías darte un baño relajarte o tomarte el día libre, pero no es posible. Así que adáptate. Puede que si realizas un esfuerzo colectivo, podáis tener numerosas oportunidades en el futuro. Sembrar para recoger, es importante. Deseas encontrar a alguien que entienda tu altruismo y las ganas de ayudar a los demás, para ello intenta moverte en círculos solidarios. Puede que ahí logres la respuesta.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.