www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros este miércoles
Ampliar

Así le tratarán los astros este miércoles

Consulte la predicción de los astros para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ten cuidado hoy porque alguien podría hacerte una proposición que te dará muchos problemas. Aunque no hay nada malo en salir a pasar un buen rato, esa persona intentará ir demasiado lejos y podría asustarte. Intenta quedar con tus amigos o por lo menos decirles que estén cerca si quedas con desconocidos, será la mejor manera de divertirte y desconectar del trabajo. Salud buena.

Tauro

Las dudas se harán más grandes si te pasas el día hablando de ellas. Queda con un amigo pero procura desconectar y deja de darle vueltas a lo mismo. Habla con tu pareja de ese problema que lleva días rondando en tu cabeza. Es posible que te sorprendas al descubrir que él o ella tiene los mismos temores que tú. Momento laboral bueno, tu jefe te hará una propuesta que te resultará fascinante. Cuidado con esos dolores de oídos, acude al medico antes de que se haga crónico.

Géminis

Momento excelente en el amor. Una nueva ilusión o incluso tu pareja actual podría sorprenderte con un detalle muy especial. Trata de expresar tu agradecimiento y dile que sientes lo mismo. Te sentirás pleno y feliz. Si no tienes pareja, surgirá la oportunidad de encontrarte con la persona que tanto te gusta, hoy es el día perfecto para comenzar una conversación. Gastarás mucho dinero en la compra de un coche o una casa. Tranquilo, podrás hacer frente a los gastos.

Cáncer

Si tienes dificultades para hacerte escuchar en tu relación, este es un buen momento para decir lo que piensas. Es posible que te plantees escribir una carta o incluso grabar una canción que exprese lo que estás tratando de decir. Cuanto más inusual sea el modo de entrega del mensaje, más probabilidades habrá de que sea escuchado. Tu economía será estable a lo largo de todo el mes, pero quizá hoy tengas que realizar un desembolso importante.

Leo

Quieres cambiar pero no sabes cómo, sin embargo los astros están de tu lado y te ayudarán a dar rienda suelta a ese deseo. Los nervios pueden ser tu preocupación para este día, tendrás que poner un poco de tu parte y relajarte o de lo contrario tendrás que ir al médico. Tomarte la vida con más calma y disfrutar de todo lo que te rodea te ayudará a encontrarte mejor, no le des tantas vueltas a las cosas, Leo.

Virgo

Hoy te puedes sentir confundido por algo relacionado con el amor, pero será una sensación tempo-ral que pasará rápidamente, pronto verás todo con más claridad. Tendrás unos días de mucho trabajo en los que no pararás un solo instante y apenas tendrás tiempo de estar con tu pareja, reserva un hueco el fin de semana y lo disfrutaréis a lo grande. Tu economía será estable, puedes permitirte ese capricho soñado.

Libra

Hoy puedes recibir una invitación sorpresa de una persona a la que acabas de conocer, te sentirás muy halagado y dispuesto a empezar de cero. Puede que tengas que evaluar si realmente iniciar una relación en este de momento de tu vida o si quieres seguir soltero por más tiempo. El com-promiso puede dar miedo, pero merecerá la pena. Duerme las horas que necesites y te sentirás mucho más fuerte y con mucha más energía.

Escorpio

Venus favorece tu signo y te sentirás locamente enamorado de tu pareja, será un día muy bueno en todo lo relacionado con el amor. Si estás soltero, no te sorprendas si una persona en la que te habías fijado de repente muestra signos de interés. Esta es la oportunidad que has estado esperando. Todo lo que necesitas hacer es averiguar cómo vas a sacar el máximo provecho de las oportunidades que se presentarán. Un contratiempo de salud hará que no puedas ir a trabajar, tomártelo con calma es lo que tienes que hacer.

Sagitario

La comunicación con tu pareja comenzará a flaquear, si no quieres que tu relación llegue a su fin será mejor que pongas de tu parte, tendrás que esforzarte y abrir tu corazón. Si no tienes pareja esta semana no pararás un solo instante y en un viaje conocerás a una persona muy especial. Quizá no vaya lejos pero disfrutaréis el momento al máximo. No te precipites a la hora de tomar decisiones laborales importantes porque podrías confundirte.

Capricornio

Recapacita antes de poner el grito en el cielo y tener una discusión con tu pareja, no te fíes de los comentarios ajenos y confía plenamente en tu pareja. Si notas alguna molestia en el aparato digestivo, ve al médico y evita los excesos en las cenas. Riesgo de afonías o dolor de garganta a consecuencia del frío, acude al medico.

Acuario

Estás pasando una época en la que te encuentras demasiado sensible y todo te molesta. Recuerda: cuanta más confianza tengas en ti mismo, más probabilidades tendrás de encontrar el amor. En temas relacionados con el dinero, fíate de tu intuición si vas a invertir, pero lleva cuidado porque podrías ser víctima de un timo o estafa. Te pagarán algo atrasado, pero ese dinero te vendrá muy bien.

Piscis

Si no tienes pareja será mejor que comiences a despedirte de tu soltería, llega a tu vida una persona que te hará sentir algo muy especial, no te prives de vivirlo con intensidad y de la manera más apasionada que te salga del corazón. Si tienes una relación firme, mejorarán las relaciones íntimas, has entrado en una rutina que te aburre enormemente y eso hay que solucionarlo. En el trabajo todo irá bien, los problemas se quedarán atrás y entrarás en un momento de más responsabilidad.

Consulte el horóscopo semanal: del 28 de enero al 3 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.