www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué cuenta el zodiaco este miércoles?
Ampliar

¿Qué cuenta el zodiaco este miércoles?

Consulte la predicción de los astros para este miércoles. ¿Qué le depara cada signo del zodiaco?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si tienes una conexión personal con alguien importante, nadie debería saberlo. Tendrás que mantener esa relación oculta. Esta persona podría ser tu jefe, un líder comunitario u otra figura de peso en tu mundo. Si esta persona te está ayudando con algo, no querrá que se dé a conocer que está haciendo favores. Así que mantén la confidencialidad. Tampoco se lo cuentes a tu pareja, ya que se podría sentir tentada a alardear esa relación.

Tauro

Un equipo con el que estés trabajando podría utilizar tus ideas para ejecutar un gran plan. Así que es hora de pensar a lo grande. Incluso si solo usted y un amigo están planificando un. proyecto, deberíais ampliar la aventura y pensar a mayor escala. Prepárate para subir de nivel. Incluso en el amor. Quizás le estés dandole vueltas a oficializar tu relación y elevar el compromiso. ¡Es el momento perfecto para dar el paso!

Géminis

Eres muy consciente de tus puntos fuertes y sabes cómo usar tus ventajas. Podría ser que quieras alejar a tus competidores, tanto en el trabajo como en posibles luchas por una relación de pareja. Está bien presumir, pero puede que no sea prudente mostrar lo que guardas en tu mano, a menos que este movimiento te lleve a dar un paso más hacia lo que esperas lograr. Avanza poco a poco y no te tires a la piscina.

Cáncer

Puedes volar bastante alto cuando sabes que alguien fuerte y poderoso está ahí para asegurarte un aterrizaje suave. Un compañero fuerte te puede ayudar a perseguir un gran sueño. Deberás elegir bien si quieres conseguir el apoyo que necesitas. Puede ser tu pareja o un contacto laboral. Si tienes una idea de quién podría ser este ayudante, no dudes en pedir ayuda. Pide lo que quieras y las puertas se abrirán.

Leo

Hoy vas a contar con mucha fuerza interior y recursos. Por lo tanto, no habrá nada que se te ponga por delante que no puedas hacer. Es un momento excelente para asumir alguna tarea importante en el trabajo o en los estudios. Con suerte, todos los obstáculos que tenias se saldrán de tu camino y te permitirán demostrar al mundo tu potencial. Confía en ti mismo y no defraudarás a nadie. Intenta hacer más ejercicio para liberar tensiones.

Virgo

Cuando se trata de tu vida amorosa, nada es un juego. Te tomas muy en serio la relaciones y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para sellar el trato. Tu flirteo está perfectamente pensado para que la persona que te gusta sepa cuáles son tus intenciones. Lo que está por descubrir es si conseguirás así a la persona deseada. Si tienes pareja deberás mantener viva la llama y mostrarte más romántico.

Libra

Ya sabes que Roma no se construyó en un día. Por eso te tomas tu tiempo y eres metódico con la forma en que abordas un proyecto importante. Es un buen momento para concentrarse en una importante remodelación en el hogar. Te servirá para apartar todo lo que te sobra y dejar espacio para nuevas cosas. También es un buen momento para que intentes arreglar algún conflicto con un familiar. Requerirá un gran esfuerzo, pero en algún momento hay que empezar.

Escorpio

Hoy tendrás potenciada el área de la comunicación. Podrás convencer a cualquiera con tus palabras. Tu voz autorizada también tendrá un impacto en las comunicaciones escritas. Por lo tanto, es un excelente momento para trabajar en un proyecto de escritura o para enviar un correo electrónico importante. Incluso si el mensaje es serio, no debe rías utilizar un tono demasiado serio. De lo contrario, el lector puede ser reacio a responder.

Sagitario

Asegurarte de que tu hogar y tu vida familiar sean seguros es tu prioridad. Es un momento perfecto para explorar nuevas formas de invertir tu dinero para que te de más rentabilidad. Pide consejo a los que saben y te irá bien. Deberías ahorrar más de cara al futuro. Puedes lograr la prosperidad con el tiempo, por lo que sería aconsejable centrarse en soluciones a largo plazo en lugar de inversiones a corto.

Capricornio

Tu confianza aumenta cuando comparte hablas sobre un tema del que sabes mucho. Hoy vas a ser muy persuasivo, pero autoritario. Por supuesto, es posible que no experimentes este aumento de poder, si permites que la inseguridad o la timidez sean un impedimento. Sabes lo que sabes, así que confía en ti mismo y habla con tu interlocutor como si estuvieras conversando con tu amigo más cercano. Procura no ejercer el poder con tu pareja, o podrías discutir.

Acuario

Eres mucho más inteligente de lo que algunos piensan y, eso es porque mantienes ocultas tus verdaderas cualidades. Tus acciones en torno a un asunto financiero serán mayores cuando operes entre bastidores. Necesitas estabilidad emocional y hoy podrías tener la oportunidad de conseguirlo. Al mismo tiempo, tu familia podría ser un gran apoyo. Si estás soltero, podrías buscar a esa persona que te da paz y tranquilidad. Un amigo íntimo o alguien con quien mantienes una pequeña aventura.

Piscis

La relación con un amigo/a con quien tienes un gran vínculo os va a servir de forma mutua. Por lo tanto, asegúrate de que esta relación sea sólida y de que estés actuando en beneficio realmente del otro. Del mismo modo, debes asegurarte de que la influencia de tu amigo sobre ti sea positiva. Nunca está de más comprobar que te estás conectando de una manera que te haga sentir bien.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 18 al 24 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.