www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 28 de enero al 3 de febrero
Ampliar

Horóscopo semanal del 28 de enero al 3 de febrero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para esta semana, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los cambios no son fáciles, sobre todo si afectan a la vida personal, pero todo llega por algún motivo y de esta manera aceptarás esa ruptura con tu pareja con tu mejor cara. Estos días podría desencadenarse algún cambio también en lo laboral, pero será positivo porque la suerte te sonríe en este aspecto. Si te propones algo, lo conseguirás. Salud buena, aunque las gastroenteritis están a la orden del día, cuidado.

Tauro

Ha llegado el día de asumir responsabilidades en relación a un problema que te preocupa desde hace tiempo. Por fin expondrás tus argumentos y se hará justicia. Volverán a tu vida asuntos del pasado que no habías zanjado, resuélvelos cuanto antes para centrarte en el presente que es lo que de verdad importa. Tu pareja te sorprenderá con una reacción que considerarás impropia de esa persona. No se lo tengas en cuenta y no armes una montaña de un grano de arena. La semana que viene estarás mejor.

Géminis

Has tratado de amoldar tu forma de ser a tus amigos y tu pareja y esto no debería ser así. Caerás bien pero resultarás una persona sin carácter y nadie sabrá realmente cómo eres. Trabaja tu autoestima y te irá mucho mejor. No permitas que te invada el pesimismo porque necesitas una mentalidad positiva para conseguir tus objetivos profesionales. Déjate aconsejar por tus familiares, ellos te conocen mejor que nadie y quieren lo mejor para ti. Adelante, levanta el teléfono.

Cáncer

Abarcar más de lo que puedes es uno de los errores más comunes en el trabajo. No trates de sobrecargarte de responsabilidades para ascender a ese puesto superior porque no merecerá la pena, esa silla ya tiene nombre y no es el tuyo. Si viajas al extranjero, debes tener cuidado y no fiarte de los desconocidos. Soplan aires de cambio también en lo relacionado con el amor, te convertirás en el protagonista de una historia de película.

Leo

Volverás a ilusionarte por aquellas cosas y personas que por falta de tiempo has ido dejando de lado. Encuentra un hobbie divertido y propón planes a tus amigos y conocidos para asegurarte de que esta semana está llena de momentos de diversión y felicidad. Es fácil, solo tienes que levantar el teléfono. Podrías mantener conversaciones que te llevarán a emprender algo nuevo con un amigo o familiar, pero ten mucho cuidado porque podrían surgir asuntos con los que todavía no has contado. Si tienes problemas burocráticos intenta agilizarlos, podrías meterte en un lío.

Virgo

Te plantearás hacer cambios que aviven tu vida sexual. Deja que afloren tus emociones y notarás que la pasión vuelve a tu cama y a tu hogar. Si te falta energía o te sientes cansado, el exceso de trabajo, el estrés y demás consecuencias derivadas del día a día potenciarán una situación de agobio insostenible. Una dieta más equilibrada será clave para que te encuentres mejor y recuperes las fuerzas. Te sobran unos kilos de más, así que también te vendrá bien para perderlos. No solo lo notarás por fuera, también por dentro.

Libra

El frío consigue que tu estado de ánimo esté por los suelos y la rutina se te haga muy dura de llevar. No sabes por qué, pero te cuesta levantarte cada día y empezar las mañanas con energía. Lo mejor es que aprendas a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como una cita entre semana con un ligue o una mañana de cama durante el finde. Dormir a gusto, estrenar prendas de abrigo, una película con palomitas en el sofá o salir a cenar con amigos serán planes que disfrutarás muchísimo.

Escorpio

Tu poder de seducción será tan grande que atraerás mucho al sexo contrario. Tienes por delante días favorables para que aflore lo mejor de ti y puedas desarrollar tu trabajo con más libertad y mejores resultados. Sin embargo, deberás tener cautela y no confiar en quien no conoces del todo porque podría ponerte trabas y alguna que otra dificultad. Sigue luchando por tus sueños porque no estás lejos de alcanzarlos.

Sagitario

Esta semana surgirán tensiones en tus relaciones sentimentales o con tus hijos, si los tienes. Lo más importante es que te comuniques con toda la claridad posible para evitar conflictos que puedan crear distancia entre vosotros. Mostrarás gran solidaridad y quizá te impliques en un proyecto benéfico. Te sentirás bien, anímicamente estás con la moral por las nubes y eso te hace sentir fenomenal.

Capricornio

Empezarás a solucionar conflictos que te agobiaban y que no te dejaban disfrutar de la vida. Las relaciones de pareja y familiares serán mucho más fluidas. Los cambios que llegan te darán una mayor estabilidad. Si estás dudando entre dos amores, céntrate y elige al que más te conviene. Jugar a dos bandas solo hará que lo pierdas todo. Dolores de estómago por un atracón de última hora. Esa cena tan abundante te sentará fatal.

Acuario

Algo que sucederá a mitad de semana quizá te robe la sonrisa, pero la energía de la Luna en tu signo te ayudará a liberarte de esas cosas que impiden ser feliz. En el amor empezarás a valorar lo que tienes y disfrutarás al máximo de las pequeñas cosas que te hacen estar contento. Ver las cosas con más optimismo es lo mejor que puedes hacer. Si vas a viajar al extranjero, debes tener cuidado y no fiarte de los desconocidos. Podrías ser víctima de un robo o estafa.

Piscis

Empiezas febrero con una magia especial. En el amor, Venus transita por tu signo y tu poder de seducción será inmenso, pero necesitas aclarar malentendidos que te están perjudicando. A mediados de semana lograrás expresar mejor tus sentimientos y sus relaciones mejorarán. Cuídate del estrés y de la entrega excesiva al trabajo y a la oficina porque tu salud podría verse afectada. Recuerda que ocho horas al día son más que suficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.