www.madridiario.es
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.
Ampliar
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco. (Foto: Rosa Lorenzo)

Franco respalda el nombramiento de Pepu como candidato: “Es un buen fichaje”

martes 29 de enero de 2019, 23:45h
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha respaldado este martes la decisión de Pedro Sánchez de nombrar a Pepu Hernández como candidato al Ayuntamiento de Madrid. Aunque todavía deberá pasar por unas primarias, cuenta ya con el respaldo de todo el sector oficialista. No obstante, eso en el PSOE no siempre ha sido sinónimo de éxito.

El recién nombrado candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, cuenta ya con el respaldo de los estamentos del partido. Tras hacerse oficial la decisión de la Dirección Federal, el líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha salido en defensa de la sorpresa de la jornada, pues su nombre no se había visto en ninguna quiniela.

Tras declarar a Madridiario que considera al que fuera entrenador de la Selección Española de Baloncesto “un buen fichaje”, ha mandado un mensaje de Whatsapp a los miembros de la Ejecutiva madrileña para aunar fuerzas.

“Somos el partido de referencia para el cambio real y, por ello, sumamos talento, energías y compromiso como el que representan personas de la trayectoria de Pepu”, reza el texto.

Franco, eso sí, no olvida en su declaración que el perfil ungido por el presidente del Gobierno deberá superar las primarias de un partido en el que alguna que otra vez no ha sido buena idea ir con el aparato.

Con todo, ha instado a sus compañeros a celebrar unas elecciones internas “de altura” para “conformar la mejor candidatura, visibilizar el proyecto socialista y movilizar a los ciudadanos”: “Queda muy poco para que Madrid tenga un alcalde socialista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Franco respalda la decisión de Ferraz: “Es un buen fichaje”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12781 | Madrileño - 30/01/2019 @ 00:42:53 (GMT+1)
    Yo me pregunto..... ¿Por que no presentamos al Bombero Torero como alcaldable? ..... está claro, "el Psoe pone un circo y le crecen los enanos" ... y olé.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.