www.madridiario.es
¿Qué dicen los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué dicen los astros este jueves?

¿Quiere conocer cuál será la previsión del zodiaco para todo el día? Así será la predicción de cada signo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Debes pensar más en el presente y no aferrarte a pensar cosas del pasado, el aquí y el ahora es lo que de verdad importa. Día próspero en el trabajo, te dará tiempo a todo y te quitarás todo el trabajo de encima que no hiciste ayer porque era fiesta. Salud buena, recuperarás las energías que te faltaron durante el fin de semana.

Tauro

Vivirás grandes cambios en tu situación sentimental que te harán realmente feliz. Tras una racha mala, llegará el amor a tu vida. ¡Por fin! Tienes muchos motivos para brindar con tus amigos, queda con ellos y dalo todo. En el trabajo, procura focalizar tu tiempo en esa tarea que te mandará tu jefe, deja las tareas atrasadas para la semana que viene. Buena salud, estarás estupendamente.

Géminis

Nuevas amistades entrarán en tu vida y muchas de ellas se quedarán por mucho tiempo. Si tienes pareja, la calma se instalará de nuevo en tu casa y disfrutarás de una jornada perfecta y de lo más romántica. En lo laboral, deberías ser más consecuente porque eso que estás haciendo (o no) re-percutirá en tus compañeros, piensa en los demás. Te sientes en forma y hoy te machacarás en el gym.

Cáncer

El amor resurgirá, quizá se trate de una vieja amistad que ha vuelto a tu vida y de la que sacarás algo más. No dudes, esta vez será para siempre. En el trabajo, tendrás una jornada larga y muy provechosa. Sigue así porque pronto conseguirás ese ascenso tan esperado. No pasa nada por derramar esas lágrimas contenidas, te vendrá bien llorar y desahogarte.

Leo

Si tu pareja no funciona, no temas, pronto llegarán tiempos mejores. Tu cuerpo te pide darte un tiempo para ti así que ya sabes lo que tienes que hacer. En el trabajo, los astros no te auguran grandes cambios, sin embargo alguien de la competencia te intentará convencer para cambiarte de empresa. Darás muchas vueltas al asunto aunque se quedará en nada. El invierno y el frío volverán a hacer de las suyas en tu sistema respiratorio. Ojo.

Virgo

Deja de jugar con fuego o tu pareja te pillará con las manos en la masa. Si realmente no quieres que tu familia se rompa debes dar la cara. A veces llegas de mal humor a casa y es porque no te gusta tu trabajo, estás en el mejor momento de tu vida para reconducir tu vida profesional. ¿a qué esperas? Será mejor que sigas haciendo ese deporte que tanto te gusta, tendrás que sacar tiempo de debajo de las piedras pero merecerá la pena.

Libra

Te sentirás mal por algo que sucederá con tu pareja, hasta que no lo arregles no conseguirás sentirte bien contigo mismo. Un sueño profesional va a empezar a cumplirse, esfuérzate al máximo y lograrás todo eso que siempre has soñado. Enhorabuena. Dolor de rodillas por un golpe que te diste hace días, quizá tengas que guardar reposo.

Escorpio

Te sentirás satisfecho en todo lo relacionado con el amor, tu pareja te hace muy feliz y eso se re-fleja en tu forma de ver la vida. Esa positividad y buen rollo lo contagias a las personas de tu en-torno, así da gusto. El dinero llegará a tu vida de repente y te viene como anillo al dedo, procura no gastarlo de golpe porque lo necesitarás más adelante. No descansarás lo suficiente y mañana podrías sufrir una fuerte jaqueca.

Sagitario

Antes de tomar esa decisión tan drástica, piensa todo bien. Dale las vueltas que haga falta y con-sulta con la almohada porque podrías arrepentirte del paso que vas a dar. Deja de quejarte, hay muchísima gente desempleada que se muere por unas condiciones como las tuyas, procura pensar en las cosas buenas. Tu estómago estará algo revuelto, una ensaladita o un arroz te sentarán bien.

Capricornio

En el amor debes pisar con pies de plomo si no quieres sufrir un desengaño. No te fíes ni de tu sombra. En el trabajo, te sentirás más unido que nunca a tus compañeros. Quizá tu jefa sienta esa conexión como una traición. El frío podría provocarte un resfriado, abrígate bien, las orejeras y la bufanda deberían ser tus compementos imprescindibles en tu look.

Acuario

Ha llegado la hora de que te pronuncies, esa persona está esperando tu respuesta. Deja de hacerle sufrir, debería saber lo que piensas lo antes posible. Cuidado con los comentarios que haces en la empresa delante de según que compañeros, hay personas que no son de fiar y podrían chivarle todo lo que piensas a tus jefes. Dolores de cabeza por estrés. Procura relajarte al salir de la oficina.

Piscis

Tu decisión ha quedado claro pero prepárate para la lluvia de reacciones que tendrás que soportar, eres fuerte y puedes con todo, recuérdalo. En tu nuevo trabajo te vas a rodear de personas que querrás tener para siempre, el buen ambiente está asegurado. Posible fiebre por infección de muelas o de orina, acude a tu médico lo antes posible.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.