www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan los astros esta semana
Ampliar

Así comienzan los astros esta semana

¿Quiere conocer la predicción de los astros para el inicio de la semana? Consulte el horóscopo y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que de repente tengas alguna razón para para rebuscar en sus antiguas libretas de direcciones y de notas o buscar entre las fotografías antiguas para encontrar algún recuerdo que tienes en mente. Una cara del pasado puede estar causando que reconsideres la razón de haber terminado con una relación. Podría ser un buen momento para reunirse de nuevo y ver si algo ha cambiado o podría cambiar en el futuro.

Tauro

Hoy puedes vivir una lucha o un conflicto interior entre la carrera y las relaciones afectivas. Tu imagen pública y social podría estar causando un problema con un ser querido. Eres un triunfador y, a veces, los que están cerca se sienten olvidados. Esto se puede superar con solo hablarlo y también tomándote tiempo para escucharos los unos a los otros. Todo lo que necesitas es la perspectiva correcta, y triunfará la comprensión.

Géminis

Eres muy capaz de sentir con intensidad, pero a menudo tiendes a esconderte detrás de una aparente indiferencia y de una actitud de un poco pasiva. Hoy, sin embargo, puede ser mejor que demuestres tu pasión y te muestres más abierto con tus sentimientos. Podrías perder una gran oportunidad si lo dejas pasar. Explica a esa persona cómo te sientes de verdad y sin ambages y el resultado te dejará muy satisfecho.

Cáncer

Su pareja (actual o en perspectiva) puede tener algo en mente y pronto descubrirás que es un buen plan. Pero implica un sentido más profundo de compromiso por tu parte. Esto realmente pondrá a prueba la calidad de la relación. Si estás listo para llegar a tal acuerdo, entonces todo lo que tienes que hacer es decir "sí". Escucha a tu corazón. Será difícil ocultar tus sentimientos. Serás cuidador y protector de los demás, especialmente de los niños.

Leo

Es posible que hoy sientas una atracción intensa hacia alguien que no habías notado al pasar y que prácticamente no conoces de nada. Quizás alguien que trabaja en otro departamento o ese camarero/a del bar de la esquina al que vas a desayunar. Si ya tienes pareja, te apetecerá recibir mimos y disfrutar de algún rato agradable y relajante con ella. Probablemente tendrás poco tiempo pero, al menos, intenta buscar un hueco.

Virgo

Hoy, cuando mantengas conversaciones con los demás, serás apasionado y directo. Evitarás a personas que no hablen de temas interesantes como del tiempo o de sus hijos. Existe una maravillosa profundidad de compromiso con tu pareja. Pero, ha llegado a una etapa en la que sientes que te gustaría llegar a algo más permanente, o revalidar vuestros votos de alguna manera. Tal vez una luna de miel, o incluso una segunda sería perfecto.

Libra

Puedes mostrar tu aprecio por esa persona especial comprando algo bonito u original para el hogar. No importa si compartes la casa o no, pero será una sorpresa muy agradable. Puede ser una obra de arte, una escultura o algún objeto de otro país. Esto no solo mantendrá tu interés amoroso, sino que te hará sentir realmente bien. En la oficina hay alguien que tiene algo que quieres. Puede ser un proyecto o algún empleado eficaz en su departamento. Simplemente háblalo e intenta convencerlo.

Escorpio

El pasado podría volver con un toque de nostalgia. Existe la posibilidad de que antiguo amigo o ‘affair’ reaparezca. Esta debería ser una experiencia bastante interesante, y probablemente tenga mucho más en común ahora que en el pasado. Lo que sucede después de este encuentro, puede muy bien ser un nuevo capítulo en tu vida. Además hoy tendrás más suerte de lo normal, por lo que podría surgir un ascenso o algún ingresos económicos inesperado.

Sagitario

Hoy vas a tener un toque extra de cooperación. Puede ser en el trabajo o en el hogar, pero la ayuda surgirá sin pedirla. Si has tenido algún un conflicto, podrás resolverlo haciéndoselo saber a los demás y explicándoles cómo te sientes al respecto. Simplemente, di que te gustaría tener otra oportunidad para volver si ha habido una ruptura o alejamiento. Comenzar este proceso es fácil, ya que hay mucha buena voluntad en el aire.

Capricornio

Hoy tu contacto emocional con los amigos es importante y puedes disfrutar de tu pasatiempo favorito, que es una conversación profunda y significativa. Es posible que te sientas protector con alguien, razón por la cual los apoyarás. También pude que te sientas celoso, si un amigo o amiga le presta más atención a otra otras personas. Tienes la oportunidad de hablar sobre tus sentimientos con alguien, pero también es posible que tengas que hablar específicamente sobre un tema del pasado que no te gusta.

Acuario

Hablar de las cosas que te gusta hacer en tu tiempo libre puede ser embarazoso. Adoras el trabajo incluso cuando estás de vacaciones, y también te encanta tu capacidad de organizar y de mantener la disciplina. Sin duda, hoy tienes mucho trabajo por hacer para estar realmente relajado con respecto a cierto tema. Necesitas acorralar tus preocupaciones y salir a divertirte. Si no, te van a mirar como un bicho raro.

Piscis

Hoy te vas a sentir un poco inquieto. Necesitas hacer algo diferente ya que sientes cierto aburrimiento y hastío. De hecho, ¿qué puedes hacer para que este día sea espectacular? Para empezar, tienes que buscar una experiencia nueva: caras nuevas, lugares nuevos, ideas nuevas… Pasa de los recuerdos, aunque quizás contactes por casualidad con personas que conocías en el pasado. No ignores estas circunstancias nuevas, ya que podría valer la pena.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.