www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este viernes?

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Consulte la predicción del horóscopo para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, es posible esa persona a la que acabas de conocer se convierta en el amor de tu vida, estás cerca de vivir una historia de película. Si estás casado, se reavivará la llama del amor y disfrutaréis de un ratito de lo más apasionado. En el trabajo, plantarás cara al día con la mejor de tus sonrisas; la rutina lejos de cansarte te encanta. Presta más atención a tu alimentación, últimamente los excesos te están haciendo polvo.

Tauro

Hoy recibirás una noticia muy agradable que te hará muy feliz, vendrá de la mano de tu pareja, déjate llevar y disfrutarás muchísimo. En el trabajo pasarás por un momento delicado, no te encuentras con el ánimo y la fuerza para superar los problemas que surgirán de repente, pero si po-nes de tu parte y te dejas llevar por tu buen hacer lograrás superar esos pequeños problemas. No gastes demasiado, tu economía atraviesa un momento delicado. Cuidado con esas digestiones pesadas, procura comer de todo y no te saltes ninguna comida.

Géminis

La influencia de la Luna en tu signo te está perjudicando y como no te relajes un poco y te tomes las cosas con calma las discusiones con tu pareja serán diarias, hoy se montará una buena así que respira antes de hablar y piensa lo que dices. Si no tienes pareja, cuidado, no metas en casa a la primera persona que te encuentres por la calle. Buen momento para montar tu propia empresa, ¿a qué esperas para poner en marcha esa idea tan prometedora? Jornada de altibajos emocionales.

Cáncer

Tu pareja no sabe lo que quieres debido a tu falta de comunicación; sigue a tu lado pero tú deberías poner más de tu parte o no conseguirá satisfacerte. Prepárate para recibir las mejores noticias en lo laboral, tu jefe te informará de la apertura de una nueva sede de la empresa al lado de tu casa. No te lo pensarás dos veces y pedirás un traslado. Te vendrá bien hacer más ejercicio físico, tus piernas están cansadas por falta de tono muscular.

Leo

Venus en tu signo dará un vital impulso a tu vida amorosa, te sentirás cargado de ilusión y con ganas de hacer planes que mantendrán tu relación de pareja en su punto más álgido. En lo profesional, se pondrá ante ti la oportunidad que llevas años esperando, cuidado porque un mal movimiento podría hacer que la dejes pasar. Tienes que intentar descansar más, tu mente lo necesita y tu cuerpo también. ¿Por qué no gastas esas vacaciones que te quedan?

Virgo

La desconfianza y los celos harán que tu relación de pareja atraviese por un momento difícil y duro para ambas partes. Lo mejor será que saquéis un rato a última hora del día para aclarar lo que terminará siendo un malentendido. Si no tienes pareja alguien a quien conocerás en las redes sociales mostrará mucho interés en ti, te sentirás halagado pero esa persona vive a miles de kilómetros de ti, tú veras si te compensa. Si trabajas desde hace tiempo en lo mismo lugar la rutina se apoderará de ti, ¿qué tal si te apuntas a un curso de formación para hacer cosas nuevas? Presta atención a tus huesos.

Libra

Superarás esos pequeños problemas por los que ha atravesado tu relación de pareja y empezarás a valorar lo realmente importante; que te quieran y te respeten como eres. Mejor situación económico que en los últimos meses, una inversión te deportará beneficios, pero no seas ambicioso y evita exponerte a situaciones de riesgo. Practicar algún deporte que te ayude a relajarte te irá bien, por ejemplo la natación o yoga. Aprovechas los paseos por la orilla del mar si vives cerca de la playa.

Escorpio

Si estás pensando en concebir un hijo, serán días de mucha fertilidad; abandona las resistencias mentales y déjate llevar, lo conseguirás antes de lo que piensas. Si estás soltero, alguien de tu trabajo te presentará a varias personas con las que querrás quedar más a menudo. De esas relaciones saldrá algo muy bueno, algo parecido a una relación de amor en toda regla. En el trabajo tu creatividad te aportará muchas alegrías, no pongas límites a tu imaginación. Cuidado con tu estómago porque los excesos no te van bien.

Sagitario

Tu pareja tendrá problemas con un compañero de trabajo, pero tus consejos le ayudarán a solucionar esa situación tan tensa. No prestes dinero a una persona que no conozcas aunque te cuente la historia más triste que hayas oído nunca. Si lo haces, sufrirás un timo en toda regla y tu buen cora-zón te jugará una mala pasada. Tu jefe te dará la oportunidad de asistir a un curso de formación muy interesante, no lo dejes pasar. El yoga y el pilates le irán muy bien a tu cuerpo, escoge un buen centro donde asistir a clases.

Capricornio

Hoy estarás especialmente sensible y sentimental, varios recuerdos del pasado te harán echar de menos a un amigo con quien tuviste un problema y al que no has olvidado Si le llamas te sorprenderá que está igual que tú, un reencuentro podría depararte muchas alegrías. Si estás soltero, podrías encontrar la estabilidad al lado de alguien del trabajo de tu ex lo que le hará arder de celos. Te tocará elegir entre dos propuestas laborales, medita los pros y contras. Evita los alimentos flatulentos, tienes tendencia a los gases.

Acuario

Si estás soltero, alguien de tu entorno podría declararse; te pillará desprevenido y le darás largas. En el trabajo, es posible que alguien de las altas esferas se fije en ti e intente promocionarte. Procura dar lo mejor de ti mismo y te lloverá una maravillosa oportunidad. ¡Tú lo vales! No te obsesiones con la estética ni te pases el día mirándote al espejo. Si te terminas obsesionando harás algo de lo que te arrepentirás en el futuro.

Piscis

Te surgirás ciertas dudas sobre lo que siente tu pareja por ti y le pedirás que sea honesto. Quizá tus sospechas se materialicen. Podrían surgir ciertas desavenencias en tu familia política, con tu suegra o un cuñado. Lo mejor será que no descuelgues el teléfono. Un viaje de negocios te brindará la oportunidad de darte publicidad y realizar contactos; además te ayudará a desconectar de tu vida actual. Cuidado, padecerás retención de líquidos, lo mejor será que andes mucho y bebas mínimo dos litros de agua.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios