www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

Descubra cómo le irá a lo largo del día según el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría ser un día para vivirlo enamorado. La conjunción planetaria podría provocar en ti un sentido del humor juguetón e infantil. Incluso te podría apetecer ir al zoo con tu pareja para ver cómo se divierten los animales. O coger el coche y conducir hasta un rincón encantador de profusa vegetación. Rompe la rutina y disfruta con tu pareja de un día inolvidable que fortalecerá vuestro amor. Lo más recomendable será que le sorprendas y que le hagas reír.

Tauro

Hoy deberías dejar a un lado tu orgullo y dar por concluida una disputa que parece no tener fin. Es muy posible que hayas estado enfadado con un amigo desde hace mucho tiempo. Esta situación podría comenzar a absorber tu energía y a angustiarte muy seriamente. Intenta relajar la tensión, el saber perdonara hará que te sientas mucho mejor. Vamos, trágate tu orgullo y sé el primero en tender la mano a tu adversario para hacer las paces. Te sentirás mucho mejor.

Géminis

Lo que ayer parecía estar sólidamente establecido, hoy podría darte la sensación de que se tambalea un poco. Así que ten cuidado de dónde pones los pies. Un viento de incomprensión flota en el ambiente, lo que podría provocar que tu relación de pareja sea algo problemática y conflictiva. Sin embargo, tus emociones no se inmutarán y tu equilibrio interior te ayudará a mantener un estado mental positivo, sin dar excesiva importancia a lo que te pase.

Cáncer

Tú que eres una persona que tienes una cierta inclinación hacia los valores tradicionales, hacia todo lo establecido y a lo que está demostrado empíricamente, te sorprenderás porque en este momento podrías convertirte en un verdadero adalid del progreso. Hoy podrías probar nuevas herramientas, nuevas técnicas, nuevos conceptos y te estás dejando seducir por ellos. Piensa que no te hará ningún daño un pequeño retorno al objetivo inicial de tus nuevos experimentos.

Leo

Aunque podrías sentirte un poco soñador y nostálgico al comienzo del día, rápidamente te volverás a poner en marcha lleno de energía. Y a partir de ese momento, ya nada te detendrá. Tu experiencia y tus reflejos te ayudarán a superar con gran rapidez los pequeños problemas que encontrarás a lo largo de la jornada. También te sentirás capaz de resolver los conflictos que podrían surgir entre algunas personas de tu entorno.

Virgo

En tu comportamiento amoroso, tienes una cierta tendencia, quizá poco realista, que te lleva a buscar una pareja extraordinaria. Esa persona debe ser inteligente, guapa y, sobre todo, original, y puestos a pedir, si es posible que sea alguien excepcional. Buscas a una persona que se aleja mucho de la realidad. Por ese motivo, a menudo te sientes decepcionado. Deberías intentar interesarte en lo que te parece banal, incluidas las personas.

Libra

No te dejes confundir por las influencias contradictorias que se podrían presentar a lo largo de la jornada. Al mismo tiempo podrías tener la impresión de que hay una gran actividad a tu alrededor y que, al contrario, hay pocas cosas que avanzan. Te sentirás partícipe de toda esta agitación sin estar seguro de su eficacia. Desengáñate, incluso si los resultados no son aparentes, están bien donde están y pronto te beneficiarás de ellos.

Escorpio

Hoy no estás de suerte, es más debes esperar un día repleto de pequeñas tensiones. Personas muy cercanas a ti, tal vez tu pareja o una figura materna, podrían querer imponerte ciertos comportamientos que quizás no tengas muchas ganas de seguir. Te vas a tener que debatir entre negociar de forma amable, o, por el contrario, intentar escapar de la encerrona de forma abrupta. Lo cierto es que el segundo escenario parece el más probable.

Sagitario

Hoy no va a ser un día para la acción, sino más bien para la reflexión. Si tuvieras en mente tomar decisiones importantes a lo largo de esta jornada, más te valdría tomarte un poco más de tiempo. Incluso si tienes un sentimiento de urgencia, ya que la presión es cada vez más fuerte, la precipitación sería un error. Intenta aislarte para pensar y, si es necesario, pide algunos consejos. No te lances hasta que te sientas realmente preparado.

Capricornio

Hoy podrían aparecer algunas diferencias en lo que se refiere a la evolución de tu vida afectiva y amorosa. Sin ir más lejos, podrías llegar a pensar que tu pareja se toma más libertades de las que tú te permites. Cosa que podría ser posible. También podría tratarse del momento en que podrías darte cuenta de que necesitas novedades en la esfera de las relaciones amorosas. Atento, porque este día podría ofrecerte alguna.

Acuario

Tienes algunas cosas que asumir en tu vida sentimental, y este día podría permitirte hacerlo. Podría ser que los valores inculcados por tu familia a lo largo de tu vida todavía te impiden vivir una historia que no sea muy políticamente correcta. Por una vez deberías dar un puñetazo en la mesa y poner las cosas en su sitio. Tienes que hacer que respeten tus decisiones para respetarte a ti mismo.

Piscis

El día de hoy podría ser importante para que te olvidaras por un momento de ti mismo y dejaras de aferrarte a tus intereses. Deberías ser generoso y compartir las cosas con los demás. Además, será importante para ti enfrentarte a un reconocimiento personal que echas en falta, aunque deberías reconocer si alguna vez has tenido alguno. Aseguras que eres de los que te fundes en un grupo social o en una relación y eso es lo que te hace crecer, aunque más bien suele ser al contrario.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.