www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Que le dicen los astros este viernes?
Ampliar

¿Que le dicen los astros este viernes?

Consulte el horóscopo para este viernes. Así pasarán el día los signos del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Romper con la monotonía será beneficioso y positivo para vuestra relación, ¿qué tal si hoy dormís en un hotel? Carretera y manta, os vendrá bien. Si quieres estrenarte como papá o mamá, estás en un momento con la fertilidad a tope, aprovecha. Podrías tener gastos imprevistos por una avería o rotura de tuberías en casa lo que podría desequilibrar vuestro presupuesto a final de mes. Evita las compras innecesarias. En el trabajo, podrías sufrir de estrés, cógete unos días libres.

Tauro

Llevas tiempo sin pareja, pero estás a punto de encontrar la estabilidad, no tengas miedo, empezará una etapa muy buena para ti. En el trabajo pon de tu parte y conseguirás lo que te propongas, tu jefe alucinará con el cambio de actitud que traerás a la vuelta de las Navidades, enhorabuena así te irá mucho mejor. Hacer ejercicio te sentará de maravilla, convence a un amigo para salir a correr.

Géminis

Buen momento para avivar la llama de la pasión si tu relación de pareja está algo estancada. Si estás soltero, podrías tener una cita pero rechazarás las relaciones íntimas, despacito y buena letra. En el trabajo las prisas no son buenas, será mejor que te tomes las cosas con mucha más tranquilidad y no mires el reloj cada cinco minutos. Te sentirás algo decaído, pero el deporte al aire libre te reconfortará, no dejes de practicarlo.

Cáncer

Dedica más tiempo a cuidarte y menos a cuidar los demás: un masaje, una tarde en el spa, una sesión de belleza, una buena lectura. Mímate todo lo que puedas que nadie lo hará por ti. Disfrutarás de un buen ambiente en el trabajo ya que la relación con tus compañeros es inmejorable. Suerte con las corazonadas, invierte en los juegos de azar y te irá bien. A final del día sentirás un gran agotamiento, métete pronto en la cama y recarga pilas.

Leo

En tu relación la nota predominante son las inseguridades y las continuas crisis de celos. Si aprovechas la influencia de Urano en tu signo podrás solucionar vuestros problemas de una manera fácil y conciliadora para que todo vuelva a la normalidad. En el trabajo tu jefe te brindará la posibilidad de ampliar tus conocimientos sobre una materia, quizá te ofrezca también un viaje al extranjero que te sentará fenomenal a nivel profesional y también personal, aprovecha la oportunidad. Date un capricho y sal con los amigos.

Virgo

Con Venus en tu signo, mejorará tu relación de pareja y las relaciones íntimas se multiplicarán. Procura dedicarle el mayor tiempo posible a los momentos de intimidad y no te arrepentirás. Siempre te has implicado al máximo en el trabajo, pero desde que ha empezado 2019 te sientes sin motivación. El exceso de vacaciones ha hecho mella en ti, pero pronto retomarás la rutina. El agotamiento posvacacional te está pasando factura, debes tomarte las cosas con un poco más de calma para evitar males mayores.

Libra

Valora más lo que tienes y deja de compararte con otras parejas de tu alrededor, cada relación es de una manera y la tuya es especial, no lo pongas en duda. En el trabajo, no te fíes de ese compañero que todo el rato te propone negocios, si te dejas llevar podrías perder todos tus ahorros. Los nervios se apoderarán de ti por un asunto profesional, solo si te tranquilizas lograrás ver las cosas con claridad y positivismo.

Escorpio

Las discusiones en el hogar serán frecuentes, procura no perder los nervios o lo pagarán los más pequeños de la casa. Si estás soltero, no fuerces situaciones porque no es el momento de tener relaciones con personas que no conoces. Tampoco es buen mes para montar negocios, espera al idóneo. Cuidado con las discusiones con tus padres, es su salud y ellos deciden, puedes aconsejar pero no imponer.

Sagitario

Te sentirás con el ánimo un poco bajo, será mejor que saques esa fuerza interior o contagiarás esas malas vibraciones a las personas que viven bajo tu mismo techo. Anímate y piensa en los propósitos que te has planteado para el año que acaba de entrar. Llama a tus amigos y no te pierdas ninguno de los planes que salgan. Descansa y duerme lo que necesites para superar ese bajón anímico lo antes posible.

Capricornio

Te sentirás algo bajo de ánimo, pero tu pareja te apoyará y logrará sacarte una gran sonrisa. En el trabajo el ambiente estará un poco crispado y las discusiones con tus compañeros han pasado de ser esporádicas a habituales, procura mantener la calma porque esto te puede ocasionar más de un problema de salud y estrés. Presta atención a tus hombros, podrías sufrir una luxación.

Acuario

Dedica el día al amor, tu relación pide una dosis de romanticismo con urgencia. Si estás soltero, déjate llevar porque esa cita promete. En el trabajo, no te preocupes por los cambios que se atisban en el horizonte, saldrás ganando y podrías mejorar tu puesto. Tomate un descanso tanto mental como físico, a partir de las 18 de la tarde procura desconectar.

Piscis

Esta vez no se cumplirá eso de que las segundas partes no son buenas… Esa vuelta de tu ex te dará muchas alegrías y momentazos. En el trabajo, no estás en tu mejor momento e intentarás cambiar de empresa. Querer es poder. Salud buena, sigue cuidándote como hasta ahora y lograrás librarte de esos dichosos virus que se respiran en el ambiente

Consulte el horóscopo semanal: del 7 al 13 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.