www.madridiario.es
Consulte la predicción semanal para su signo del zodiaco.
Ampliar
Consulte la predicción semanal para su signo del zodiaco. (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 7 al 13 de enero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para la segunda semana de 2019, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vas a pasar una semana con los sentimientos a flor de piel, todo lo que te diga o haga tu pareja te afectará de sobremanera, intenta hacer frente a tus inseguridades y prepárate para sufrir algún desengaño. Si estás soltero no te faltarán ni pretendientes ni hombros para llorar. En el trabajo, habrá cambios a mitad de semana, piensa en positivo para sobrellevar la carga de trabajo que te llega. Serán días de no parar, quedarás con tus amigos y conocerás gente nueva pero no te fíes de todo el mundo. Con tus padres tendrás una discusión por temas económicos.

Tauro

Tras romper recientemente con tu pareja, alguien te devolverá la ilusión y te hará ver el amor con otros ojos. Déjate llevar, con Venus en tu signo tienes todas las de ganar. En el trabajo no tengas tantos prejuicios y deja de pensar mal de ese compañero que acaba de aterrizar en la oficina, tiene muchas cosas buenas que aportar al equipo así que dale la oportunidad que merece. No salgas tanto por las noches o sufrirás un agotamiento que te dejará el fin de semana en cama. Aprovecha las rebajas para renovar tu guardarropa.

Géminis

Hacia el miércoles protagonizarás una escena de celos sin sentido que te hará plantearte la separación. Date un tiempo si crees que es lo que necesitas. Si llevas muchos años en el mismo trabajo y estás cansado de lo que haces, todo mejorará hacia final de semana cuando te ofrecerán un cambio importante dentro de la empresa. Tendrás que tomar una decisión que no te costará mucho… Cuidado con las digestiones pesadas, procura comer más en casa y menos por ahí.

Cáncer

Legará a tu vida una persona muy especial, hace tiempo que no te enamoras y de repente aparecerán unos sentimientos muy intensos y apasionados, no te reprimas y disfrútalo a tope. En el trabajo todo irá bien durante esta semana, los problemas del 2018 quedarán atrás e incluso te ofrecerán un puesto de más responsabilidad. Conseguirás lo que te propongas en un abrir y cerrar de ojos, tu familia está orgullosa de ti. Te invitarán a una boda en el extranjero, aceptarás la propuesta porque sabes que lo pasarás en grande.

Leo

Habla con tu pareja y cuéntale los cambios que tanto deseas; seguro que está dispuesto a mudarse de ciudad e irse contigo al fin del mundo. Os merecéis esa aventura. Si estás soltero, conocerás a tu media naranja aunque no estás por la labor de compartir tu intimidad y quizá mandes todo al traste. Tranquilo, ese tren volverá a pasar más adelante. En el trabajo, no se avecinan problemas pero a mitad de semana podrías vivir un episodio de mucho estrés. No es el momento de montar negocios, a otra cosa mariposa. Esperas la llegada de la primavera con los brazos abiertos pero el duro invierno acaba de llegar. Asúmelo y no dejes de hacer planes.

Virgo

En el amor, sueles reprimirte y no te gusta mostrar tus sentimientos, sin embargo esta semana estarás de lo más abierto y eso agradará muchísimo a tu pareja. Haréis planes juntos y se os verá más felices que nunca. Si estás soltero, conocerás a una persona que te hará perder la cabeza, ojo porque no es oro todo lo que reluce. Cambios en lo laboral que te irán como anillo al dedo, el nuevo rumbo que tomará tu vida te entusiasmará. Debes prestar especial atención a tu alimentación, te has pasado la rutina a la torera durante las navidades y eso te pasará factura. El deporte te ayudará a recargar pilas, ponte en marcha.

Libra

Romper con la rutina será beneficioso para tu pareja, viaja, sal, entra y no te ates a horarios. Aprovecha para cogerte esos días libres que te han quedado del 2018 y escápate, cuanto más lejos mejor. Si no tienes pareja hacia el fin de semana no pararás un solo instante y en un desplazamiento conocerás a esa persona tan especial. Haz un parón en el trabajo y no te precipites a la hora de tomar decisiones importantes. Te sentirás algo decaído ya que has empezado el año con mucho estrés, ese descanso te vendrá de perlas. Duerme las horas que necesites y te sentirás mucho más fuerte.

Escorpio

Comenzarás el año un poco algo deprimido y los astros no te favorecerán, procura dejar los celos de lado y disfruta de las cosas buenas que te da la vida, que no son pocas. Si pones de tu parte hacia el fin de semana todo lo relacionado con tu relación de pareja volverá a la normalidad. Deberías poner un poco de orden en casa y organizar prioridades. No dejes de pasar tiempo con tu familia, sobre todo con los pequeños de la casa; después de las vacaciones te echarán mucho de menos. Tu punto débil serán tus riñones, evita el frío y las corrientes.

Sagitario

Si estás soltero, puedes encontrar el amor cerca de donde vives, quizá se trate de un vecino o amigo que acaba de poner fin a su relación, le darás su apoyo y os toparéis con algo más. En el trabajo, superarás con éxito todos los retos que te pondrá tu jefe con seguridad y decisión. Si tienes un contrato temporal, esta semana se convertirá en algo estable y más definitivo. Propósito para 2019: caminar más. Empieza a cumplirlo y tus piernas y tu circulación te lo agradecerán.

Capricornio

A principios de semana buscarás los mimos y cariños de tu pareja, sin embargo encontrarás que esa persona está fría y distante contigo. Buscarás el amor en los brazos de tus amigos. Si tu corazón no tiene dueño, no pararás un solo instante y disfrutarás como nunca de esas aventuras de un solo día que tanto te divertirán. Semana de muchas reuniones en el trabajo, te sentirás aburrido y con ganas de salir pronto para disfrutar de tu tiempo de ocio. Si estás estudiando una oposición, sigue así y conseguirás tu objetivo. Cuidado con un resfriado mal curado, la recuperación será lenta y podrías pasarte el fin de semana en cama.

Acuario

Confía más en tu pareja y evita esas escenas de celos delante de vuestros familiares. Ten cuidado porque tu relación está en peligro. Tu trabajo te aburre cafa vez más y quizá se te ocurra un negocio que te podría dar muchos beneficios. Adelante, tienes mucho que ganar y poco que perder. Salud algo delicada, eres propenso a los problemas estomacales y a las gastroenteritis. Esta semana no te librarás de ese dichoso virus.

Piscis

Júpiter te brindará la estabilidad emocional que tanto anhelas. Habla con tu pareja y organiza una vida en común, será todo un éxito. Tendrás una semana cargada de trabajo y estrés, echarás de menos la tranquilidad de las Navidades y te sentirás algo agobiado. Aprovecha el fin de semana para desconectar. Presta atención a tu alimentación. El fin de semana puede ser el momento más propicio para ponerte a dieta. ¡Ánimo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.