www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para el martes
Ampliar

Descubra su suerte para el martes

¿Todavía no ha consultado el zodiaco? ¿A qué espera? Póngase al día de lo que le depara este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Durante toda la jornada soplará un viento que estará repleto de recuerdos. Podría contactarte un viejo amigo al que no has visto desde hace años. Será una experiencia estupenda poneros al día y compartir las novedades de vuestras respectivas vidas. Tómate tu tiempo con esta cita con tu pasado y recuerda los buenos tiempos que habéis pasado juntos. Este encuentro sacará a la superficie una gran cantidad de sentimientos y hechos ocurridos en tu vida que creías que habías borrado.

Tauro

Hoy te podría ocurrir lo del completo a tres piezas. También podría ser que te gustara presumir ante tus nuevos clientes. El ambiente de la jornada será muy tenso: dedo meñique en el aire, portero y todo. Apúntate al gran juego. Tal vez todo esté ocurriendo para seducir a tu pareja. Al infierno con la avaricia, esta noche querrás impresionar a la galería y pasar una velada inolvidable. El refinamiento alcanzará los mayores niveles y seguro que lograrás producir el efecto deseado.

Géminis

Hoy podrías sentirte más ligero que una pluma. Deberías aprovechar la gran oportunidad que se te presenta para afrontar con serenidad los años que están por venir. Incluso si a menudo los acontecimientos deciden por ti, deberías intentar avanzar un poco y hacer una pequeña introspección para comprender mejor cuáles son tus propios deseos y tus anhelos. Piensa que nada es más importante que lo que se quiere de verdad.

Cáncer

Hoy algunas personas podrían no morderse la lengua a la hora de hablar de determinadas cosas contigo. No te lo tomes demasiado a pecho, ten en cuenta que solo se tratarán de algunos comentarios torpes, pero sin mala intención. Apúntales su falta de habilidad para expresar claramente sus opiniones sin atacar la sensibilidad de su interlocutor. Un consejo, búrlate de la situación haciendo una parodia de lo que está ocurriendo y el buen humor volverá rápidamente.

Leo

Hoy podrías vivir un día particularmente estresante desde el punto de vista de los sentimientos y de las emociones. No será nada por lo que debas preocuparte, sobre todo porque hasta podría calificarse de natural si se considera que tu signo es uno de los más emotivos, aunque a menudo trates de disimularlo. Tus emociones te invadirán y tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones.

Virgo

Hoy podría ser un día espléndido marcado por el signo de la felicidad y la tranquilidad. En general, sentirás que todo marcha bien en tu vida. Sin embargo, por la tarde podrían aparecer algunas nubes y encontrarte con obstáculos inesperados provocados por algunas tensiones. No te preocupes, sabrás cómo silenciarlos y reanudar tu ruta radiante y serena. Aunque tendrás que luchar un poco para poner a salvo tu buen humor.

Libra

Hoy podrías tener la impresión de que te estás todo el tiempo chocando contra un muro de cemento armado. Así que, una de dos, o estás tratando con personas particularmente obtusas o tú eres más terco que una mula. Probablemente haya un poco de las dos cosas, así que deberías tratar de controlar mejor tus impulsos y tus emociones. Por otro lado, no cuestiones la validez de todas sus opiniones porque muchas de ellas serán por una cuestión de intuición.

Escorpio

El nombre del juego de hoy podría llamarse ‘Acción a toda costa’. Lo que está claro es que te encuentras, y esto es un eufemismo, sumido en un estado de ánimo ardiente y vigoroso. A pesar de ello, pon mucho cuidado en no quemar todas las etapas, especialmente si te encuentras en el camino con una conquista amorosa. Sería importante que trataras de preservar un poco más la flema y la moderación, así alcanzarás tus objetivos de la mejor manera posible.

Sagitario

Hoy podrías sentir una gran necesidad o un furibundo deseo de ordenar tu casa. Y eso que no eres lo que se diría un hombre o una mujer de profunda vida interior. Pero sí eres consciente de que también es una manera de poner un poco de orden en tu cabeza. Por eso, no importa cuál sea el pretexto y déjate llevar por lo que creas que necesitas para tu bienestar. En definitiva, será el único criterio real a considerar en este momento.

Capricornio

Hoy podrías tener una preocupación mayor, que sería mejorar y profundizar una relación de amistad o de amor, que es muy importante para ti. No escatimarás esfuerzos para lograrlo y no te echarás atrás ante cualquier sacrificio que tengas que hacer para alcanzar tu objetivo final, es decir llegar a un acuerdo sereno e intenso. No hay nada que añadir a esto, ten en cuenta que lo que caracteriza a una relación es su duración en el tiempo.

Acuario

Hoy podrías sentir la necesidad de sentirte inspirado y desarrollar proyectos y perspectivas positivas. Si estos sentimientos no surgen de manera natural, no dudes en provocarlos y en ir a por ellos. Piensa que siempre es posible crear las condiciones favorables con las que uno sabe cómo evolucionar y progresar de acuerdo con sus deseos. Por eso, mira en tu interior porque encontrarás los elementos que necesitas par tu búsqueda.

Piscis

Hoy harías bien en poner un poco de aceite en las bisagras de tus sentimientos amorosos. En los últimos tiempos no has estado especialmente agradable y tu carácter irritable ha causado algunas heridas, por eso ahora sería el momento perfecto para dejar que se curen. Tú no eres un tigre, así que no juegues a ser un animal salvaje. Piensa que igual lo estás haciendo para mantener a los demás alejados de tu vida. Recupera tu paz mental y retoma las relaciones de forma más pacífica y serena.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.