www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así será su suerte este jueves
Ampliar

Así será su suerte este jueves

Esto es lo que cuentan los signos del zodiaco para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Todo el mundo tiene derecho a hacer su propia vida, tu pareja también. Deja de cuestionarle cada paso que da o se sentirá presionado. Si te invitan a una fiesta no te quedes en casa y menos si estás soltero, deslumbrarás a y te convertirás en el centro de todas las miradas. En el trabajo algo podría salir mal a consecuencia de un pequeño roce con un compañero, procura no darle más importancia de lo que tiene y las cosas se normalizarán.

Tauro

Te llevas bien con tu pareja, sin embargo hoy no lograréis llegar a un acuerdo sobre un tema que os preocupa a ambos por igual. Podría ser algo relacionado con vuestros seres queridos, la cuerda se tensará más de la cuenta, así que ojo que podría romperse, intentad arreglarlo antes. Si estás buscando trabajo, sigue por ese camino, la formación te vendrá fenomenal y no será por cursos. ¡Sigue así! Tendrás una tarde muy movida, tus amigos te reclamarán para fiestas y eventos varios.

Géminis

No te quedes en casa y apúntate a todos los eventos que te inviten, si estás soltero, el amor está cerca… Controla lo que dices en el trabajo, tienes a mucha gente pendiente de ti y cualquier comentario se puede volver en tu contra. Tu economía va a mejorar de repente y la cuesta de enero no será un inconveniente para ti, aprovecha las rebajas para renovar tu armario. El frío ha hecho estragos en tu melena, cambia de champú y usa mascarilla.

Cáncer

No seas tan cabezota y deja que tu pareja también opine; se ha cansado de estar siempre a expensas de ti y ha decidido tomar parte. Si no tienes pareja, hoy podría suceder algo que cambie el rumbo de las cosas, apuesta por el rojo y triunfarás. Alguien de tu entorno te hará una oferta de trabajo que tendrás que analizar bien, quizá tu jefe también se plantee cambiar de empresa. El estómago será tu talón de aquiles, pon de tu parte y mejora tu alimentación.

Leo

Aparca de una vez esos celos, tu pareja te adora. Ten más confianza y si tienes alguna duda solo tienes que preguntársela. Así evitarás más de un disgusto. En 2018 intentaste emprender algunos proyectos pero ninguno de ellos salió adelante, en 2019 surgirán nuevas oportunidades. Buen momento para planear viajes y quedar con gente a la que hace tiempo que no ves. Salud buena y energía a tope.

Virgo

Tu pareja te hará una declaración de amor que no olvidarás jamás. Si estás soltero tendrás una aventura que te devolverá la ilusión. En el trabajo, se avecinan cambios, pero no te preocupes todos serán a mejor. Si estás pendiente de una renovación de contrato probablemente no se lleve a cabo, eso te hará sentir tranquilo. Podrías pedir un favor a un familiar que no está por la labor de ayudarte, tranquilo, encontrarás ese apoyo en tus amigos.

Libra

Si no tienes pareja, las flechas de Cupido te alcanzarán y de repente el amor llamará a tu puerta. Si tienes pareja, hoy disfrutarás de una tarde pasional y divertida como hacía tiempo que no tenías, lo vuestro está en su momento más álgido. La relación con tu familia también será buena siempre y cuando evites sacar tu lado más irónico. No abuses de la comida basura o seguirás cogiendo kilos.

Escorpio

Te levantarás con un carácter de perros y no te aguantarás ni tú. Procura desayunar tranquilamente y pensar en las virtudes del día que tienes por delante. Si estás pensando en cambiar de trabajo, no es el momento. Procura tomarte las cosas con más calma para no equivocarte. Hacer ejercicio te resultará muy beneficioso, el yoga o el pilates además te ayudarán a relajarte.

Sagitario

Si acabas de romper con tu pareja no estarás mucho tiempo separado de ella, un paso por su parte hará que todo se solucione. Le sigues queriendo y eso también ayuda pero no tienes por qué aguantar ciertas cosas, déjalo claro. Tienes un buen puesto de trabajo, pero no bajes la guardia porque alguien entrará en tu empresa con intención de ocuparlo. Nada es para siempre, Sagitario.. Procura dormir las horas que necesites, de lo contrario te levantarás mañana y no habrá quien te aguante.

Capricornio

Sentirás una fuerte atracción física por un compañero de trabajo que te hará dudar de tu relación de pareja, esa persona también está comprometida, sin embargo se establecerá entre vosotros una relación platónica muy fuerte. Cuidado porque podrías poner en peligro lo que tienes en casa. Si quieres ascender en la oficina, apúntate a ese curso de formación que te ofertará tu jefe, no dejes pasar la oportunidad. Salud de hierro.

Acuario

Deberías ser más detallista con tu pareja, le convenciste para no hacer reyes y solo por pura vaguería, un regalito de vez en cuando se agradece. Has trabajado tan duro durante el 2018 que planearás un viaje para desconectar de todo. Te apetecerá irte solo pero quizá se apunte un amigo a última hora lo que te alegrará mucho. La falta de ejercicio hace que te sientas en baja forma. ¡Adelante, ponte en marcha!

Piscis

Alguien del trabajo te pedirá una cita, ¿por qué no pruebas? No tienes nada que perder y reconócelo, esa persona te gusta. Apunta los pros y contras de esa nueva oferta laboral que te ha propuesto un jefe que tuviste en el pasado, quizá te merezca la pena el cambio. Por fin lograrás mantener el colesterol a raya; sigue así.

Consulte el horóscopo semanal: del 7 al 13 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.