www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así inician la semana los astros
Ampliar

Así inician la semana los astros

¿Quiere conocer su suerte para el inicio de semana? Así se presentan los signos del zodiaco para este lunes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te despertarás con ganas de tener un detalle con tu pareja. Ve a su tienda favorita y cómprale un detalle, seguro que le haces muy feliz y consigues que su lunes sea menos lunes. Si estás soltero, podrías encontrar a alguien que se compenetre bien contigo en un breve periodo de tiempo. Tu poder de atracción está por las nubes. Salud buena, te sentirás cargado de vitalidad y se la contagiarás a los de tu alrededor.

Tauro

Esa persona con la que compartes techo, familia y amor es muy importante para ti, no lo dejes pasar y expresa tus sentimientos, ha llegado el momento de ser más detallista. Se avecina una sobrecarga de trabajo que durará toda la semana y algo más. Cuidado con el exceso de responsabilidad ya que el estrés te pasará factura. Apúntate al gimnasio y organiza alguna quedada con amigos para despejarte de vez en cuando.

Géminis

Si quieres ampliar la familia, Venus podría ayudarte a hacer realidad tu sueño, y si no está entre tus planes, ojo con los descuidos. Tu signo es propenso a la fertilidad durante estos días. Te tocará vigilar tu economía ya que esos gastos de última hora dejarán tus cuentas en números rojos. Una corriente de aire te puede provocar un lumbago, ten cuidado e intenta abrigarte más y evitar ciertos ambientes.

Cáncer

Sorprende a tu pareja con un plan original, le encantará que le demuestres tu amor y lo pasaréis en grande. Si estás soltero, hoy surgirán muchas opciones de que conozcas gente nueva de lo más interesante. También hoy recibirás los frutos de una inversión que realizaste hace unos años, serán buenas noticias en el plano económico ya que además el trabajo mejorará de repente. Presta especial atención a tus labios, podrían secarse y tener grietas.

Leo

Si rompes con la rutina disfrutarás de grandes momentos de romanticismo con tu pareja, aunque sea lunes debes dejarte llevar. Ahora que te lo puedes permitir, sal de compras y aprovecha esta semana que con el Black Friday las tiendas estarán repletas de descuentos y chollos. Incluye alimentos más saludables en tu dieta e incrementa el ejercicio diario, seguro que pronto consigues perder ese par de kilos que ganaste durante el verano.

Virgo

Si tienes hijos, los antepondrás a todo incluso a tu pareja y a tu trabajo. Esta semana te necesitarán y estarás con ellos al 100% caiga quien caiga. Tu economía atraviesa por un momento de altibajos continuos: por un lado te tocará hacer una inversión en el hogar y pagar varias multas; por el otro recibirás una ayuda procedente de un juego de azar o lotería. No te saltes ninguna comida, eso no te ayudará si quieres adelgazar.

Libra

Los astros están de tu lado. Hoy percibirás el amor de tu familia de una manera más intensa. Disfrutarás de una preciosa velada al lado de las personas que más te quieren, esas que te apoyan de manera incondicional. Buena suerte en todos los proyectos laborales en los que estás involucrado: acepta ese cambio de departamento con los ojos cerrados. Planea una escapada de fin de semana, coger el coche y huir te ayudará a reencontrarte contigo mismo.

Escorpio

No tendrás grandes cambios en el terreno del amor; si tienes pareja os irá tan bien como hasta ahora; si estás soltero te dejarás conquistar por alguien que llegará de repente a tu vida a través e un amigo o compañero de trabajo. En el trabajo, los nuevos proyectos harán que se disipen tus dudas sobre tu continuidad en la empresa, te darán la oportunidad de demostrar todo lo que vales. Presta atención a esas molestias en el tobillo, quizá no te curaste bien ese esguince.

Sagitario

Una cosa es tener libertad dentro de la pareja y otra no coincidir ni cinco minutos al día. Si siempre prefieres hacer planes con otra gente, empieza a plantearte por qué es. Ha llegado el momento para poner en práctica ese negocio que tienes en la cabeza, tu familia te apoya y un colega te prestará el dinero que necesites. ¡Adelante, no lo pienses más! Sal de compras, tienes muchos eventos a los que asistir y estar a la última es importante. Las Navidades están a la vuelta de la esquina.

Capricornio

Es posible que te sientas algo atrapado en casa y te apetezca salir a cenar. Propónselo a tu pareja, seguro que se apunta a tus planes. Si estás soltero, seguirán sin comprometerte con nadie, te apecerá cerrar la jornada disfrutando de tu serie favorita. En el terreno profesional, te podrían proponer coordinar un nuevo departamento, adelante, te irá bien y tienes madera de líder. Tu punto débil será tu estómago, ojo con los excesos.

Acuario

Cuando una relación llega a su fin es mejor no forzar las cosas, solo tienes que levantar el ánimo y armarte de valor para enfrentarte a tu nueva vida en solitario. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy intenso, que podría prosperar y convertirse en una relación duradera. Déjate llevar. Podrías hacer una pequeña inversión que compartirás con tu hermano o primo. No te cortes si algo te gusta, es momento de darte ese capricho.

Piscis

Cuidado con ese consejo que vas a dar a tu pareja, lo único que conseguirás será confundirle más. Lo mejor que puedes decirle es que haga lo que haga tú estarás a su lado para apoyarle. ¿Qué te parece? Si estás desempleado, podrías recibir una oferta de trabajo a través de una web que no conocías, ojo porque podría ser publicidad engañosa. Excelente momento para comprar un coche, tendrás que ponerte las pilas echando currículum.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.