www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este miércoles
Ampliar

Descubra su suerte para este miércoles

Consulte la predicción de los astros para un día como hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

¿Estás listo para vivir un amor de película? Con su intensidad y su drama, agárrate porque llegará cuando menos te lo esperes y arrasará con tu estabilidad. Si tienes pareja, vuestra situación es buena pero igual un poco aburrida, trata de darle algo de chispa. En lo laboral, hoy será mejor que te tomes las cosas con tranquilidad, si no lo haces cometerás errores irreparables. Apúntate a yoga con un amigo, será una buena forma de compartir un rato juntos.

Tauro

La soltería te sienta fenomenal. Si te invitan a una fiesta, tu encanto y belleza no pasará desaperci-bido ante los ojos de los demás. Conquistarás a quien te propongas. Si tienes pareja, tendrás que esforzarte para que mejore la comunicación entre vosotros, últimamente te has encerrado en un caparazón de difícil acceso, ¿te habías dado cuenta? Buen momento profesional si eres autónomo o si trabajas por cuenta ajena. Corren tiempos de suerte. Tu salud emocional será tu punto de débil; tus cambios de humor harán que no te entiendas ni tú mismo.

Géminis

Si tu vida sentimental está desordenada es el momento de organizarla: aclara tus ideas y escoge entre esas dos o tres personas que merodean por tu vida. No puedes seguir así, Géminis. En el trabajo, te gusta mandar y tus compañeros empiezan a cansarse de que los digas qué tienen que hacer. Procura ir más a tu aire o terminarán dándote de lado. Te llegará un gasto desorbitado que acabará con tus ahorros más recientes. Intenta apretarte el cinturón. La vitamina C y tomar mucha agua podrían terminar con ese pequeño resfriado.

Cáncer

Periodo de mucha armonía en tu vida de pareja; si logras salir de vez en cuando de la zona de con-fort y rompes con la monotonía lo tendrás todo hecho. Buen momento laboral, solo te falta apren-der a delegar en los demás porque padeces de estrés debido a tu alto nivel de exigencia. Esa gran carga de trabajo pasará factura a tu estado de salud. Dolores de estómago ocasionados por los nervios, tienes que aprender a relajarte, Cáncer.

Leo

Tiempo de cambio de tus relaciones sentimentales. Un amigo del pasado podría convertirse en novio o amante. De momento lo mantendrás en silencio aunque tu familia tiene una ligera sospe-cha, no te quedará otra que terminar confesándolo. Si tienes pareja estable, vuestra complicidad será máxima. Disfrutas de una economía buena y saneada, pero debes evitar esos gastos desorbi-tados que se te pasan por la cabeza. Pon de tu parte para evitar los dolores de espalda. Apuntarte a natación te vendría bien.

Virgo

Visita a tu familia y no rompas la relación con ellos porque tu pareja no te deje tiempo para nada más. Déjate espacio para ti mismo y no te olvides del resto del mundo o lo pagarás con creces. Podrías necesitar ayuda económica para afrontar un gasto. Es preferible que se la pidas al banco que a tu pareja; no podrás salvar la deuda y no te conviene estar atado a nadie por una deuda. Eli-mina las chuches de tu dieta y te encantarás mejor, últimamente te estás pasando.

Libra

Buena jornada para los sentimientos. Vivirás tu amor con mucha intensidad y disfrutarás de mo-mentos de plena pasión. Las pequeñas cosas con las que te harán más feliz, y te encanta cuidar cada detalle. Momento excelente también en lo laboral. Si tienes trabajo, te felicitarán por algo que has hecho; si estás buscando, accederás sin problemas al puesto de tus sueños. No dejes de ir al médico, se trata de una infección y necesitas tratamiento antibiótico antes de que esa infección vaya a más.

Escorpio

Darás otra oportunidad a alguien del pasado que viene con la intención de instalarse en tu vida. Incluso suenan campanas de boda. En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cam-bio, pero no bajes la guardia porque un compañero podría intentar hacerte una jugarreta. Le verás venir y advertirás al resto. Podrías sufrir algún episodio de falta de ánimo pero tus amigos estarán a tu lado para animarte y sacarte de casa. Disfrutar de la vida es todo lo que necesitas.

Sagitario

Será mejor que te mantengas al margen y no entres en conflictos, ya que hoy te despertarás con espíritu combativo y discutirás con todo el mundo, también con tu pareja. En lo profesional te cues-ta decir que no, pero hoy rozarás tu límite: no estás dispuesto a asumir esas tareas que no te co-rresponden y así se lo harás saber a tu jefe. El ejercicio físico te vendrá bien para liberar tensiones. El estrés acecha por tu signo.

Capricornio

Sal de noche y acude a ese evento especial, fiesta o cumpleaños al que te han invitado. Te vendrá bien salir de tu encierro y conocer gente nueva. Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, un amigo de un amigo te hará una propuesta interesante y, antes de decidir, te dejará pensarlo bien. Si estás pendiente de una renovación de contrato, tu empresa te demostrará que no quiere que te marches. Tu talón de aquiles serán tus cervicales, lo que te ocasionará, además, dolores de cabe-za.

Acuario

Si no tienes pareja, te surgirán citas muy dispares; una de ellas será de lo más pasional. Te sentirás atraído por personas que son diferentes a ti, pero en este momento lo que necesitas es conocer otros puntos de vista. Si estás pensando en emprender un proyecto, no encontrarás un momento mejor; te sobran ganas, dinero e ilusión. ¡Adelante! Cuidado con tus rodillas, serán tu punto débil durante el día de hoy.

Piscis

Tus cambios de humor los pagará la persona que está a tu lado; si no quiere hacer planes contigo durante la tarde empieza a pensar por qué es. Si no tienes pareja, descubrirás que alguien de tu pasado está interesado en volver a tu vida; tú sabrás si quieres intentarlo de nuevo o no. Tu jefe te propondrá un cambio dentro de tu departamento, será algo que no te esperabas y que te hará es-pecial ilusión. Evita el sedentarismo y los viajes en coche.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.