www.madridiario.es
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente
Ampliar
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave tras chocar con un pilar en la M-40

jueves 10 de enero de 2019, 08:54h

Un joven de 22 años ha resultado herido grave la noche de este miércoles al salirse de la vía el coche que conducía y colisionar con un pilar en la M-40, en el ramal con la A-1, en sentido Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 22.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil cuando el vehículo se ha salido de la vía en el citado punto y ha colisionado con un pilar.

La voz de alarma la ha dado la familia del joven, conductor y único ocupante del vehículo. Al no responder a sus llamadas de móvil y no haberse presentado en el trabajo, los allegados del hombre han realizado el mismo trayecto hasta que han localizado el turismo accidentado en la zona curva de la M-40 para conectar con la A-1.

Como consecuencia del accidente, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado inconsciente. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han tenido que rescatar el cuerpo del chico del interior del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.