www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra la mejor predicción de los astros para este viernes
Ampliar

Descubra la mejor predicción de los astros para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las actividades grupales y el trabajo en equipo serán muy positivos para tu ego. ¡Tú eres el que está en peligro de desgastar a los que te rodean! Debido a que algo inesperado podría ocurrir en tu casa, haz un inventario de la nevera porque podría surgir una reunión espontánea que suponga diversión y risas. Nunca te olvidas de tu pareja y esto te traerá sus recompensas. Vas a ver el amor con una gran A mayúscula, como nunca antes. Si estás buscando trabajo, hoy podrías tener noticias positivas.

Tauro

Hoy es un día ligeramente propenso a los accidentes, así que presta atención a todo lo que dices y haces. Sin embargo, también surgirán eventos inesperados, lo que significa que podrías conocer gente nueva, ver lugares nuevos o pensar en ideas nuevas y brillantes. Una charla con un miembro femenino de la familia podría ser importante. El exceso de confianza está ralentizando tu avance en el trabajo, sé discreto acerca de tus planes antes de lanzarlos.

Géminis

La calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. No te quedes en tu caparazón y aprovecha el día. Ten confianza en tu pareja. Aunque esté un poco distante sigue queriéndote. Déjale espacio vital, es lo que necesitas. Este es un buen día para hacer todo tipo de contactos en el trabajo. Así que levanta el teléfono. El destino te está ofreciendo oportunidades que sin duda te traerán éxito. Mantén tus ojos abiertos y no estés a la defensiva.

Cáncer

Tu vitalidad te hace valer, pero también te puede jugar una mala pasada. Piensa antes de hablar. No te dejes abrumar por las demandas de los demás. Necesitas paz y tranquilidad, admítelo y no te sientas culpable. Hoy te sentirás más seguro de ti mismo y esto tendrá un efecto positivo en tu vida amorosa, haciéndote particularmente más atractivo. Las conversaciones fluirán libremente. Serás más receptivo a la atención positiva que la gente te va a prestar. Deja de preocuparte, solo disfrútalo y aprovecha al máximo.

Leo

Hoy podrías recibir comentarios positivos respecto a los esfuerzos que hiciste el mes pasado. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que estás sufriendo son causados por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlos y abordar el problema en su origen. Quizás deberías adelantar las vacaciones. Paz y tranquilidad, calma y sen-sualidad sería tu agenda ideal. Tu optimismo será indestructible y encontrarás que todas las formas de placer son inmensamente atractivas.

Virgo

Hoy tu cabeza va a estar en otro mundo y no querrás que te molesten. En el frente práctico, eres un poco entusiasta, pero por otro lado tu moral no podría ser mejor. Deberías hacer alguna actividad física. Tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a tener oportunidades para disfrutar de tu vida amorosa. Podrías superar esta situación simplemente dejando que las cosas sigan su curso. En el trabajo te va a resultar difícil estar de buen humor y mantenerte centrado. Mejor cuida tus relaciones con los demás.

Libra

Hoy estarás lleno de energía, lo que puede provocar celos en algunas personas en el terreno laboral, pero tales reacciones solo te impulsarán a trabajar aún más duro. En cambio, tendrás claro cómo hacerte esencial para tus proyectos en grupo. Expón tus argumentos y desarróllalos. Por fin podrías tomarte en serio los problemas en tu relación. Tu pareja te lo agradecerá, pero no esperes nada definitivo de su parte. Espera sorpresas.

Escorpio

Necesitas alejarte de la realidad de la vida cotidiana. Hazte un favor y toma un descanso. Te sientes físicamente agotado y necesitas recargar pilas. ¡Deberías dormir más! Hoy tendrás la oportunidad de avanzar en la calidad de su trabajo y darle un toque final a largo plazo. Posiblemente le estás pidiendo demasiado a tu pareja. Si bien los últimos tiempos han sido idílicos, deberías darle tiempo antes de lograr tus sueños. Serás más receptivo con los demás que de costumbre, pero deberías ser más selectivo para evitar cualquier problema.

Sagitario

El buen humor prevalecerá en el día de hoy y serás más receptivo con los que te rodean. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente bien. Sobre todo, presta atención a los calambres musculares y con hacer los movimientos incorrectos. Una conver-sación con tu pareja será muy positiva y te hará ver las cosas de manera diferente. Tus emociones te guiarán en la dirección correcta y sabrás cómo actuar. En la oficina, obtendrías mayor satisfacción trabajando en grupo.

Capricornio

Tu excesiva ingenuidad podría llevarte a gastar demasiado. Mantén el sentido de la proporción. En este momento tienes una inmensa necesidad de concentrarte en tu vida pri-vada y mejorarla. Socios y/o amigos cercanos te podrían sorprender hoy con algo que no te esperas. Pase lo que pase, probablemente será emocionante y estimulante. Surgirán nuevas ideas. Alguien podría incluso sugerir un plan que podría derivar en una nueva relación. Un consejo, presta atención y disfruta de la vida.

Acuario

Hoy te vas a sentir más libre de hacer lo que quieras con tu vida. ¡Sé impulsivo! Tu vitalidad está aquí para quedarse, y te resultará difícil contenerte. Una oportunidad de cambio en el plano emocional podría llegar por sorpresa. No te precipites y piénsalo. Tu rutina de trabajo podría interrumpirse, pero, con suerte, de una manera positiva. Nuevas personas, nuevos equipos, nuevas ideas y mejoras son algunas de las cosas que podrían ocurrirte.

Piscis

Impones tus ideas sin darte cuenta. Intenta ser más flexible y no habrá problemas. La fatiga te está frenando físicamente y necesitas recuperar algo de sueño para poder comenzar de nuevo. No te detengas en pensamientos negativos respecto a tu vida amorosa. Si eres capaz de controlar tus emociones, puedes convertir tu frustración en optimismo constructivo. Surgirá la necesidad de hablar sobre algunas cosas con tu pareja. Hoy será un gran día para socializar. ¡Sal y diviértete! Disfruta de eventos deportivos, fiestas, arte o actividades lúdicas con niños.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.