www.madridiario.es
Pablo Casado, junto a Ángel Garrido en el Día de los actos de conmemoración de la Constitución Española en la Puerta del Sol.
Ampliar
Pablo Casado, junto a Ángel Garrido en el Día de los actos de conmemoración de la Constitución Española en la Puerta del Sol. (Foto: Kike Rincón)

La presencia de Casado dispara los rumores sobre la candidatura de Garrido

martes 04 de diciembre de 2018, 12:41h
Pablo Casado, presidente del PP, se ha personado este martes en el Día de Conmemoración de la Constitución que ha celebrado la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, lo que ha disparado los rumores sobre la candidatura de Ángel Garrido para mayo de 2019. A preguntas de los periodistas, el líder de la oposición ha optado por responder con una sonrisa y el presidente, por agradecerle el gesto.

Pablo Casado falló en el primer gran acto del curso de Ángel Garrido pero no ha querido hacerlo hoy, día en el que el sucesor de Cristina Cifuentes ha presidido los actos de conmemoración que celebra la Comunidad de Madrid por la Constitución Española.

En su debut como máximo dirigente regional en este acto, el popular se ha visto respaldado por su jefe, quien deberá señalarle con el dedo para nombrarle candidato del PP a la Comunidad en mayo de 2019 y quien ha sonreído al ser preguntado por periodistas sobre si su presencia refuerza las opciones de Garrido.

En este sentido, Garrido ha querido desvincular de forma total la visita del líder popular al hecho de que su nombre vaya como número uno en la papeleta autonómica y lo ha enmarcado en el “cariño” que profesa Casado hacia los madrileños. Eso sí, no ha querido perder la oportunidad de volver a postularse. “Ya lo dije y no he cambiado: Sí, me gustaría ser candidato”, ha declarado.

Los nombres, entre diciembre y enero

A la Real Casa de Correos también han acudido el ‘rival’ de Garrido para la Presidencia y alcalde de Boadilla, Antonio González-Terol, y la portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Mano derecha de Casado, Ayuso ha repetido los movimientos de su líder y ha restado importancia a la visita de Casado porque “ha venido muchas veces”. Respecto a los nombres de los candidatos, ha insistido en no saber nada aún pero sí ha puesto una nueva fecha -los nombramientos los han retrasado por los resultados de las elecciones andaluzas-: “Se dirán a lo largo de diciembre y enero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.