www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso (Foto: Twitter Isabel Díaz Ayuso)

PERFIL | Isabel Díaz Ayuso, la que elevó a Cifuentes a la Presidencia

sábado 19 de mayo de 2018, 17:47h
Isabel Díaz Ayuso será la vicesecretaria de comunicación y nueva portavoz del PP de Madrid.

La que ha sido elegida para ser la nueva portavoz del Partido Popular en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, nació en Madrid en 1978.

En el ámbito académico, Díaz estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y es doctoranda en Comunicación Política. Además, ha sido directora de distintos cursos en esta materia.

Como periodista, ha trabajado en diferentes medios de comunicación en España, Irlanda y Ecuador. También ha formado parte del gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En política, la elegida como nueva portavoz del PP madrileño ha sido portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid y miembro del equipo de campaña del presidente Mariano Rajoy en las elecciones de 2011 y 2015. También ha sido responsable de la campaña on line de la expresidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, diputada en la IV Legislatura y ha dirigido el área on line del PP de Madrid desde 2008.

Hasta ahora, ha ostentado el cargo de presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y ha sido la encargada del área nacional de comunicación digital del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.